ya estan los p800 en español, y tambien los actualizan!!

414.727 51
 #21
Escrito   0  0  
A cblanco:

lo has comprado en Vox Populi ? tienen para vender? precio? libre?

Saludos
 #22
Escrito   0  0  
pero si yo en ingles ya lo disfruto a tope javi!!! aprece que no le sepas, con lo contento que se me debia ver por la webcam el dia que me llego!emoticon sonrisa

Moviles que han pasado por mis manos: Ot easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Ericsson T10, Siemens m35i, Nokia 8310,Sony ericsson T68i, p800, N-GAGE, GX-30,k700i,Nokia 7610, sony ericsson v630i, HTC Touch, Nokia 5800, iPhone 4, iPhone 4S
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dompi666
pero si yo en ingles ya lo disfruto a tope javi!!! aprece que no le sepas, con lo contento que se me debia ver por la webcam el dia que me llego!emoticon sonrisa

Hombre! Ese móvil es para estar contento las 24 horas del día emoticon sonrisa esté en el idioma que esté! emoticon lengua

Si que se te veía contento por la webcam, jajaja.

Por cierto, sigues "malito"? emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
digamos que no mejoraba y el medico me ha cambiado la medicacion y a alargado mi baja... el problema es que en casa no lo saben asi que ahora estoy en un ciber... con el p800 al lado!

Moviles que han pasado por mis manos: Ot easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Ericsson T10, Siemens m35i, Nokia 8310,Sony ericsson T68i, p800, N-GAGE, GX-30,k700i,Nokia 7610, sony ericsson v630i, HTC Touch, Nokia 5800, iPhone 4, iPhone 4S
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dompi666
digamos que no mejoraba y el medico me ha cambiado la medicacion y a alargado mi baja... el problema es que en casa no lo saben asi que ahora estoy en un ciber... con el p800 al lado!

Jajaajajjaa!! Que fuerte! emoticon sonrisa

Le has puesto una cadena al P800 para que no se te pierda/roben???

Saludos
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
lo has comprado en Vox Populi ? tienen para vender? precio? libre?
No lo he comprado allí, sólo lo he actualizado.

Por cierto, el PC Suite ya me deja subir idiomas al teléfono emoticon sonrisa
Ah, otra cosa, ya tengo el Opera instalado en el p800 emoticon lengua

Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
Que va javi que va! el movil la gente ni se lo mira, y los que lo miran lo ven un tocho y no le hacen ni caso! el que esta encantado es mi padre! me lo pilla cuando lo tengo encima de la mesa y se pone a jugar al juego del men in black! Le ha pillado el truco al telefono enseguida.

Moviles que han pasado por mis manos: Ot easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Ericsson T10, Siemens m35i, Nokia 8310,Sony ericsson T68i, p800, N-GAGE, GX-30,k700i,Nokia 7610, sony ericsson v630i, HTC Touch, Nokia 5800, iPhone 4, iPhone 4S
 #28
Escrito   0  0  
Cblanco, an arreglado o han puesto algo nuevo? t9 o la posibilidad de poner como tonos de llamada mp3 o que suene el desperador con el mopvil apagado? he llamado y me han dicho que no cubre la garantia, pero que por actualoizar el software y ponerle el idioma me cobran 17 €, no esta mal, la p*t* es que no se ir a la tienda :confused:

 #29
Escrito   0  0  
Y de donde has sacado el Opera? eso tambien seria interesante tio!!!! Va cuenta cuenta...:confused:

Moviles que han pasado por mis manos: Ot easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Ericsson T10, Siemens m35i, Nokia 8310,Sony ericsson T68i, p800, N-GAGE, GX-30,k700i,Nokia 7610, sony ericsson v630i, HTC Touch, Nokia 5800, iPhone 4, iPhone 4S
 #30
Escrito   0  0  
Neo21,
No tengo ni idea de lo nuevo, supongo que poca cosa (nada aparentemente), hoy no puedo trastearlo pero ya te contaré.

Dompi666,
El Opera simplemente me ha llegado al correo emoticon sonrisa y funciona !!!. Mañana cuando tenga tiempo haré pruebas.

Una cosa sí he averiguado. Después de hacer un master reset al teléfono el idioma Español había desaparecido. Bien, pues he ido a la aplicación de descargar idioma del PC Suite y he subido el Español al teléfono y todo perfecto.
Conclusión: Os podéis ahorrar los 15€ del idioma porque luego en casa lo podéis instalar tranquilamente. Comprobado emoticon guiño


Saludos.
Volver a General