¿Como saber si un iphone era libre de fábrica o liberado?

142.564 48
 #21
Escrito   0  0  
Me extraña que este detalle que afecta tanto el precio de compra/venta de un terminal haya tanto desconocimiento.

A ver si podemos sacar una regla general, porque lo de la /A, tenemos versiones diferentes en este mismo hilo.

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Pues depende, en un iPhone 4 si se puede saber. Si vas a Ajustes > General > Información, en "Modelo" te podrá algo parecido a MCXXXY.

Si pone MC, tres números y una letra solo (ej. MC601Y) es que está libre de fábrica.
Si pone MC, tres números, una letra y luego una barrita /A después (ej. MC601Y /A) es que ha sido bloqueado para algún operador.

Si tienes un /A y te vale para todos los operadores es que fue liberado, pero no venía libre de origen.

Eso de liberaciones parciales creo que es cuando lo llevas al SAT, así que
de eso olvídate.

Un saludo!


El mio pone MC603Y y no esta libre,es vodafone,por curiosidad he probado con una sim simyo y otra movistar y no funcionan.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #23
Escrito   0  0  
Entonces se ve que eso no tiene nada que ver.

Esto es un infierno.
 #24
Escrito   0  0  
En los liberados, al actualizar a nuevo firmware oficial sale la pantalla del itunes, "ENHORABUENA, SU IPHONE SE HA DESBLOQUEADO"

Tiene que haber otra manera... quizá instalando una aplicación?

Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
Cuando Apple te manda un iPhone semilibre se puede activar con una sim de movistar, Orange o Vodafone, solo esas tres, ya que son las que tienen acuerdo con Apple. Si tu lo activas con una sim de Movistar, solo podrás utilizarlo con Movistar, si quieres utilizarlo con orange o vodafone tendrás que restaurarlo y activarlo con una sim de esas compañías.
 #26
Escrito   0  0  
En mi caso coincidía, pero no sé, en el foro decían que no estaba confirmado pero había muchas coincidencias, así que habrá que buscar otra cosa para saberlo xD

Lo que dice Ruchago es lo que expliqué de los semi-liberados que preguntaba emoticon guiño

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ruchago
Cuando Apple te manda un iPhone semilibre se puede activar con una sim de movistar, Orange o Vodafone, solo esas tres, ya que son las que tienen acuerdo con Apple. Si tu lo activas con una sim de Movistar, solo podrás utilizarlo con Movistar, si quieres utilizarlo con orange o vodafone tendrás que restaurarlo y activarlo con una sim de esas compañías.

¿¿Es cierto esto?? ¿Cómo se sabe si es semilibre? A mí me llegó por orange, pero según lo que as dicho, ¿puedo restaurarlo de fábrica, meterle una sim de Vodafone y me funciona?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivi69
¿¿Es cierto esto?? ¿Cómo se sabe si es semilibre? A mí me llegó por orange, pero según lo que as dicho, ¿puedo restaurarlo de fábrica, meterle una sim de Vodafone y me funciona?

Creo que no me he explicado bien. Si tu mandas tu iPhone anclado a un operador al sat de Apple, el sat te manda un iPhone semilibre, si tu mandas un iPhone libre, apple te manda uno libre.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ruchago
Creo que no me he explicado bien. Si tu mandas tu iPhone anclado a un operador al sat de Apple, el sat te manda un iPhone semilibre, si tu mandas un iPhone libre, apple te manda uno libre.

Vale ahora si me he enterado, nada mala suerte, en todas formas gracias por la info.

Un saludoo
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Modelo: MC604Y. Y está bloqueado por Vodafone España. La Y siginifca que está destinado al mercado español.
Volver a Apple