¿Como saber si un iphone era libre de fábrica o liberado?

142.562 48
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Pues depende, en un iPhone 4 si se puede saber. Si vas a Ajustes > General > Información, en "Modelo" te podrá algo parecido a MCXXXY.

Si pone MC, tres números y una letra solo (ej. MC601Y) es que está libre de fábrica.
Si pone MC, tres números, una letra y luego una barrita /A después (ej. MC601Y /A) es que ha sido bloqueado para algún operador.

Si tienes un /A y te vale para todos los operadores es que fue liberado, pero no venía libre de origen.

Eso de liberaciones parciales creo que es cuando lo llevas al SAT, así que
de eso olvídate.

Un saludo!


Amigo yo compre un iPhone 4 de segunda mano , quien me lo vendió me dijo que esta liberado de fabrica
Para confirmar si era verdad , me puse a chequear el IMEI , en las páginas que salen aquí .
Pero una páginas de es me dice que el seria fue remplazado otra me dice que el contrato vence el 14 de febrero del 2014
Y de verdad no entiendo me imagino que esas páginas esta malas
. Bueno el caso es que quiero actualizar mi iPhone al iSO 6 ya que esta en el 5.1.
Este iPhone funciona de maravilla y tiene jailbreak pero no tiene instalado ultrasw0n ni tampoco el repositorio del método SAM para liberarlo el modelo es MCxxxLL
Tu no sabes donde lo chequeo para saber si esta liberado , a este le meto cualquier sim y funciona
 #42
Escrito   0  0  
Reviviendo este post; cuando me llegó el iphone 5 con la 6.0.1 tenia MDXXXY y al actualizar a 6.1 ha pasado a MDXXXY/A.
Que es lo que pasa?
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jo3LiTo0
Reviviendo este post; cuando me llegó el iphone 5 con la 6.0.1 tenia MDXXXY y al actualizar a 6.1 ha pasado a MDXXXY/A.
Que es lo que pasa?


significa que no es libre de fabrica, nada mas

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
significa que no es libre de fabrica, nada mas

tengo en las manos un iPhone 5 comprado a Apple, por lo tanto libre y es MD298Y/A emoticon desconcertado y un 4S comprado a Vodafone sin liberar y es también /A emoticon roto

.
 #45
Escrito   0  0  
Buenas, es para comentar que lo de a /A seguramente no tiene nada que ver ya que tengo un iPhone 5 comprado a Apple y es modeló ND297B/A es uno de reemplazo que me dieron, y confirmo que s libre, le he puesto 3 sims diferentes, Orange, movistar y Telcel México y coge cobertura con las 3 nano sims.
 #46
Escrito   0  0  
Hola buenas.. a ver os comento.. resulta que hace unos dias lleve a la Apple Store mi iphone 5 (orange) a repararlo porque estaba averiado, el caso es que en el mismo momento me dieron otro, segun ellos nuevo, y se quedaron con el mio roto, ahora, mi duda es: el iphone es libre?emoticon ummmmm

(NOTA: en itools pone Region: United Kingdom)
 #47
Escrito   0  0  
Refloto porque tengo la misma duda y mi número de serie también es /A y está libre, lo que no sé es si por imei o fábrica.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Refloto porque tengo la misma duda y mi número de serie también es /A y está libre, lo que no sé es si por imei o fábrica.

RE-Refloto, porque he comprado un 5 y un 5C para regalar y en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me ponen ambos:

Carrier: Spain Telefónica
SIM LOCK: Unlocked


Entiendo que son libres, pero no los quiero abrir para comprobar que son para regalo.

Que no es por ahorrarme el euro que cuesta liberarlo (que tengo acceso), sino la tontería de pedirlo.

Es que exteriormente no pone nada en las cajas y en la factura aparece: "Campaña: LIBRE_MOVISTAR / Terminales libre Movistar / SINPALANCA"

Y la dependienta no tenía ni idea de si eran libres o no emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Como la captura salen los dos.

lambo ha adjuntado esta imagen:
¿Como saber si un iphone era libre de fábrica o liberado?


No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #49
Escrito   0  0  
Unlocked=libres para cualquier compañía.
Volver a Apple