¿Como saber si un iphone era libre de fábrica o liberado?

142.569 48
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
tan facil como probar con una microsim de otro operador,pero lo dudo de que te venga libre

No tengo microsim para probarlo de otro operador, sino lo haría.

Como he dicho antes en mi msg anterior editado, he visto otro que también se sacó a Vodafone por amago, y también era MCXXXX.

Esto es un infierno.
 #12
Escrito   0  0  
También depende de vuestro dispositivo, yo lo leí en un foro, a ver si lo encuentro y decían que en iPhone 4 era así y en mi caso con el iPhone 4 si estaba en lo cierto lo que ponía en ese post y en los comentarios la gente lo afirmaba, pero yo solo lo he probado con un dispositivo xD

Es tan simple de poner una MicroSIM de otro operador para probar si es libre emoticon guiño

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
+1,me he dado cuenta ahora que lo habeis puesto antes tenia la / y ahora no

Yo tampoco tengo la /A y es liberado de movistar por IMEI.
 #14
Escrito   0  0  
y lo de las liberaciones parciales os suena de algo?
He leido aquí, pero no sé donde, que puede estar liberado para los operadores grandes pero no para virtuales. ¿Es cierto?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svarada
y lo de las liberaciones parciales os suena de algo?
He leido aquí, pero no sé donde, que puede estar liberado para los operadores grandes pero no para virtuales. ¿Es cierto?


Pues eso creo que es como te he puesto, cuando pasa por el SAT te dan un iPhone semi liberado que vale para utilizarse con cualquiera de las 3 grandes, algo así leí yo también hace unos meses

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #16
Escrito   0  0  
Tengo un 4S de Movistar liberado por IMEI y tampoco lleva la /A me pone MDXXXY (las X son números)


El Bierzo
 #17
Escrito   0  0  
De todos modos: ¿Qué más da liberado por IMEI que libre de fábrica? Con los dos teléfonos puedes utilizar cualquier operador que es lo importante ¿Que el que te lo vende libre de fábrica pagó más por él y te lo quiere cobrar a ti?


El Bierzo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Pues depende, en un iPhone 4 si se puede saber. Si vas a Ajustes > General > Información, en "Modelo" te podrá algo parecido a MCXXXY.

Si pone MC, tres números y una letra solo (ej. MC601Y) es que está libre de fábrica.
Si pone MC, tres números, una letra y luego una barrita /A después (ej. MC601Y /A) es que ha sido bloqueado para algún operador.

Si tienes un /A y te vale para todos los operadores es que fue liberado, pero no venía libre de origen.

Eso de liberaciones parciales creo que es cuando lo llevas al SAT, así que
de eso olvídate.

Un saludo!


Creo que te confundes, tengo un iphone 4 originariamente de orange, y lo libere por imei hace 1 mes, y el modelo es MCxxxY sin barras ni nada osea que lo que dices, al menos en mi caso no es correcto emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #19
Escrito   0  0  
No nos aclaramos... No hay una guia oficial/tutorial de esto?

Entonces semiliberado es si ha pasado por el sat, pero era libre por imei?

Si lo has comprado libre en apple y lo mandas al sat, no creo que te den uno semiliberado, no?

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
¿Es libre de fábrica? Si es así, entonces solo saldría MD239Y (o similar), en cambio si fue adquirido en Movistar, Orange y Vodafone, entonces debería salir MD239Y /A. Por mucho que lo liberes el de Movistar, Orange o Vodafone, siempre se quedará el /A algo que nunca saldrá en los adquiridos libres en el App Store Online, por ejemplo emoticon guiño

Hola;


Quizás sea al revés, osea con la "MDXXXX /A", son libres de origen y sin la /A pertenecen a algún operador, esto lo digo por que yo tengo uno libre de origen comprado en Applestore (Parquesur) y el número de serie es MDXXXX /A.., saludos.

Que la velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido es un hecho, por eso algunas personas parecen brillantes hasta que abren la boca...
Volver a Apple