ZTE Skate con Yoigo en mayo.

22.357 46
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaleta1979
Y para el renuevo???....

A mi me queda un mes de permanencia, tarifa del 8 y consumo lo minimo jejeje en Renuevo me sale a 109€ lo cual esta muy bien (es mas barato que para altas nuevas...) alguno dice como sale en prepago???
 #22
Escrito   0  0  
alguien sabe cuanto cuesta liberarlo de Yoigo?

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sled_wap21
A mi me queda un mes de permanencia, tarifa del 8 y consumo lo minimo jejeje en Renuevo me sale a 109€ lo cual esta muy bien (es mas barato que para altas nuevas...) alguno dice como sale en prepago???

En pago a plazos te sale mejor: 39€+3€x18meses= 93€.

En prepago está en 159€.

Saludos.

pinchitopk ha adjuntado esta imagen:
ZTE Skate con Yoigo en mayo.


Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
En pago a plazos te sale mejor: 39€+3€x18meses= 93€.

En prepago está en 159€.

Saludos.


emoticon dormido
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoclio
alguien sabe cuanto cuesta liberarlo de Yoigo?

Me interesa y a ver si alguien sabe de alguna pagina que libere ya el de yoigo, o si alguien ha probado a ver si viene libre de fabrica.
 #26
Escrito   0  0  
el samsung ace es mejor q este zte no? es q no me convence mucho este zte skate ...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
el samsung ace es mejor q este zte no? es q no me convence mucho este zte skate ...

EN MI OPINIÓN, es mejor el zte skate
 #28
Escrito   0  0  
hola

me han dicho q uno de los problemas del skate es q tiene pocas aplicaciones android y son dificil de conseguir, es asi??

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoclio
hola

me han dicho q uno de los problemas del skate es q tiene pocas aplicaciones android y son dificil de conseguir, es asi??


Difíciles de conseguir no son, porque las consigues en el Market / Play, o a través de la sección del Play en la web de Google, pero la cantidad no lo sé. A ver si te pueden informar quienes lo tengan emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
EN MI OPINIÓN, es mejor el zte skate
jolines q pena q haya tan pokisimos teleofno en simyo, podian tener este skate! a q me voy a yoigo al final jajaja
Volver a Yoigo