Palo en Londres y el Nuevo Campo decidirá

13.322 60
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
No me extraña ver a algunos mandriles escudándose en que otros desean el mal de su equipo para desear el mal al nuestro, demostrando así nada de personalidad.

Hoy ha sido un claro ejemplo de lo caprichoso que puede ser esto del fútbol. Un juego en el que no siempre gana el mejor, en este caso el infinitamente mejor en todos los aspectos, tanto cuantificables como no.

Respecto a lo de los delanteros, no puedo estar más en desacuerdo. Precisamente el juego del Barça se basa en eso, en no tener un 9 puro. Etoo elaboraba las jugadas y entraba bastante en juego, por eso no era un simple rematador. Ibrahimovic, a pesar de ser un excelente jugador, no llegó a adaptarse al estilo Barça.

Confío en que la aplastante superioridad de los azulgrana les dé el paso a la final y de paso se fastidien los biliosos que pululan por el hilo.


y luego tú eres el que vas pidiendo respeto en el foro de política. sinvergüenza.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por her-moso69
Claro.



luego vas pidiendo respeto y debatir opiniones en el foro de política. menudo troll eres. y aun encima los izquierdistas alli callados mientras les tomas el pelo.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marquinho2
Originalmente escrito por mikimono
¿Porqué c*j*ne* no abre las bandas?

Eso mismo me pregunto yo, de ahi q Guardiola se equivocó en los cambios y metio tarde a Pedro y a Cuenca. En en Nou Camp habrá mas espacios y pienso q se podran aprovechar estas llegadas.

El Camp Nou es 2 metros más largo y un metro más ancho que Stampord Bridge.
Digo esto porque a veces pensamos que el Camp Nou es tan grande como un Oceano emoticon carcajada

Estoy de acuerdo que en la vuelta será diferente, y le daremos la vuelta a esto.

Saludos.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
Desde luego seria una final inedita, pero confiemos en q lleguen los 2 grandes a la final.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #26
Escrito   0  0  
La esperanza es lo último que se pierde, ahora a remontar en casa, que de seguro que va a ser así!


 #27
Escrito   0  0  
Por una parte veo al barsa facil de remontar porque es un gran equipo y en el camp nou se motivan mas pero por otra parte veo muy dificil porque cuando un equipo como el chelsea se encierra atras es muy dificil entrar y encima ellos tienen en su memoria la semi del 2009 y digamos que se lo toma como una venganza.
pero bueno,que gane y pase el mejor aunque ayer no se hizo eso..

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes