[HILO OFICIAL] Vente a orange conmigo..con descuento del 100% el primer mes!

22.890 83
Escrito 1  0  0  
Me apunto también

Cadena:

cordoba_09
milenvios-
pets72
radibic
sancrispin
mariclaire

ahora teneis un mes gratis de adsl y 5 números favoritos,ademas si teneis linea de móvil tambien con orange tendreis un descuento para siempre de 10€ o en la factura del teléfono o en la del adsl,dónde elijais.saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
Escrito   0  0  
Pero a ver, esto como va...por que los primeros ya han tenido apadrinados no?. Creo que paso, en un par de meses me iré a jazztel y que me apadrien allí, veo demasiada agonía en este tema por parte de algunos.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Pero a ver, esto como va...por que los primeros ya han tenido apadrinados no?. Creo que paso, en un par de meses me iré a jazztel y que me apadrien allí, veo demasiada agonía en este tema por parte de algunos.
No ha tenido mucho exito que digamos.... creo que solo ha tenido apadrinado cordoba09
Escrito   0  0  
Por si acaso, yo tambuen me apunto también

Cadena:

cordoba_09
milenvios-
pets72
radibic
sancrispin
mariclaire
sergiobb

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
Escrito   0  0  
Busco padrino para adsl orange goes!
Escrito   0  0  
Escrito   0  0  
Busco padrino para adsl orange
Escrito   0  0  
ya está llamando orange para decir que has sido agracido con el ipad??os han llamado a alguno del foro???saludos

Escrito   0  0  
Hola, busco padrino para apuntarme a Orange. Mandadme un mp si estáis interesados.
Escrito   0  0  
sabéis si orange ya está llamando a los que han ganado el ipad? ya estamos a últimos de agosto y en las bases ponían que a primeros de agosto ya empezarían a llamar, saludos

Volver a La Taberna