[HILO OFICIAL] Vente a orange conmigo..con descuento del 100% el primer mes!

22.887 83
Escrito   0  0  
Si alguien está interesado en que lo apadrinen para la promoción de Orange, aquí hay uno dispuesto.

Si quieres saber más de la promoción puedes leer más aquí:

http://invitayahorra.orange.es/ventajas

Te regalan una cuota mensual del ADSL. Es la ADSL más barata a 20MB. Llevo casi un año con ella y me va estupendamente. No tengo ninguna queja.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Necesito padrino para hoy, es que caduca la oferta de los 20MB por 12€
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
preguntar es gratis, y no perdeis nada..cualquier duda(que este a mi alcance os la podre resolver)
yo tengo contratado por ejemplo ADSL 20Megas(me llegan casi 17)+ llamadas a fijos + 1hora al mes a moviles a cualquier hora + 200minutos a moviles de 20h a 08h + llamadas a mis numeros orange, y los moviles al fijo, sin coste alguno (somos 4 moviles en casa, pero se puede hasta 5 gratis).. todo eso por 28€ al mes IVA incluido y mantenimiento de linea tambien incluido.

Preguntadme sobre las portas y saldreis ganando seguro!

Hola buenas tardes, me puedes pasar información para sacar el máximo rendimiento a la portabilidad de Jazztel a Orange.
Escrito   0  0  
si os interesa yo tb tengo orange y quiero participar del invita y ahorra email "jmiguelrommar@yahoo.es
Escrito   0  0  
hola, si estais interesados yo tambien os puedo apradinar en orange, para que os hagan el descuento de la mensualidad.

Contactadme por mensaje privado.

gracias
Escrito   0  0  
Hola,

necesito un padrino para el ADSL de Orange hoy. Privado los interesados.

Saludos!
Escrito   0  0  
Cadena:

cordoba_09
milenvios-
pets72
radibic
sancrispin
mariclaire
sergiobb
Rezident

Yo también me apunto a la cadena, quien esta interesado que me mande un prv.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rezident
Cadena:

cordoba_09
milenvios-
pets72
radibic
sancrispin
mariclaire
sergiobb
Rezident

Yo también me apunto a la cadena, quien esta interesado que me mande un prv.

Un saludo

Buenas a todos,

Me acabo de registrar porque tengo intención de contratarlo cuanto antes y buscaba padrino. Cualquier interesado que se ponga en contacto conmigo por privado.

Muchas gracias!
Escrito   0  0  
Me rio yo de la lista. Alguien ha recibido ha descuento por apadrinar?

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Me rio yo de la lista. Alguien ha recibido ha descuento por apadrinar?

he añadido uno y en el mail que me llego de orange, dicen que tarda2 meses en empezar a cobrarse
Volver a La Taberna