[HILO OFICIAL] Vente a orange conmigo..con descuento del 100% el primer mes!
22.891 83Movido de 'Off-topic>Telefonía fija' a 'Off-topic>La Taberna' por GSMspain 12-07-2012 17:10.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Hola buenas a mi tambiém me gustaría apuntarme,para darme de alta y estar en la lista de referidos. Tengo que abrir un nuevo hilo, me parece que es hasta un máx de 5 amigos que puedes traer.
Escrito 0 0
Hola buenas a mi tambiém me gustaría apuntarme,para darme de alta y estar en la lista de referidos. Tengo que abrir un nuevo hilo, me parece que es hasta un máx de 5 amigos que puedes traer.
Escrito 0 0
Venga vamos. Como va esto?. Yo apadrino, poniéndome a la cola claro.
Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android

Escrito 0 0
vamos!
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito 0 0
cordoba_09 como has conseguido todo eso por tan solo 28€ al mes con todo incluido?? es una pasada
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
preguntar es gratis, y no perdeis nada..cualquier duda(que este a mi alcance os la podre resolver)
yo tengo contratado por ejemplo ADSL 20Megas(me llegan casi 17)+ llamadas a fijos + 1hora al mes a moviles a cualquier hora + 200minutos a moviles de 20h a 08h + llamadas a mis numeros orange, y los moviles al fijo, sin coste alguno (somos 4 moviles en casa, pero se puede hasta 5 gratis).. todo eso por 28€ al mes IVA incluido y mantenimiento de linea tambien incluido.
Preguntadme sobre las portas y saldreis ganando seguro!
cordoba_09 como has conseguido todo eso por tan solo 28€ al mes con todo incluido?? es una pasada
Escrito 0 0
primero decir que llevo unos 8 años con orange(antes amena auna) asi que algo influira jej
y luego, se trata en amagar con la baja simplemente. se lo ofrecen a todos.
estas en orange?
quote:
Originalmente escrito por luz-m
primero decir que llevo unos 8 años con orange(antes amena auna) asi que algo influira jej
estas en orange?
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito 0 0
Tengo 3 lineas de contrato con orange desde que eran amena, dos de ellas con tarifa plana, lo que no tengo es internet en mi casa
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
estas en orange?
Tengo 3 lineas de contrato con orange desde que eran amena, dos de ellas con tarifa plana, lo que no tengo es internet en mi casa
Escrito 0 0
Yo estoy interesado en hacer portabilidad al ADSL de Orange. Lo tengo ahora el ADSL con Vodafone, pero se me acaba la promoción de 12 meses.
Quiero irme a Orange con descuento y beneficiarme del programa AMIGOS.
Contacta conmigo. Un saludo.
Quiero irme a Orange con descuento y beneficiarme del programa AMIGOS.
Contacta conmigo. Un saludo.
Volver a La Taberna