¿¿Alguien ha cobrado la Devolucion de la Renta??

275.443 447
 #311
Escrito   0  0  
17 dias

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #312
Escrito   0  0  
Hola ,
A mi tambien me tienen esperando por una devolución bastante cuantiosa y de hecho hicieron el paripé de que les enviase papeles y mas papeles para su revisión porque no les cuadraba una vivienda que llevo declarando desde que me la compré... es de risa el monasterio de Montoro, que ascazo y luego los forrados como siempre, a tributar 2 duros guarros e incluso a veces les sale a devolver.
Pais de pandereta
 #313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin


Mi apuesta es que nos mandan una carta como que la declaración está mal para entretenernos un par de meses mas.

Justo eso me enviaron a mi en Noviembre... HDPs
 #314
Escrito   0  0  
estoy en la misma situacion señores, pendiente de recibir una cantidad que supera los 3000 euros y ni rastro... y ME HACE FALTA LA PASTAAAAAA!!!!!

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #315
Escrito (Editado )  0  0  
¿¿Alguien ha cobrado la Devolucion de la Renta??

hij*dep*t*, DEVOLVEDME LO QUE ME HABÉIS QUITADO PREVIAMENTE.

¿Qué leche son esas de que tenéis que revisar mi declaración? Llevo 15 años trabajando en la misma empresa. Todo lo que cobro está en nómina. Tengo una hipoteca normal y NADA MÁS. No invierto ni hago nada de nada. Cobro 100% legal y gasto 100% legal.

¿QUÉ c*j*ne* TENÉIS QUE REVISAR?

Os animo a TOD@S los que no hayáis cobrado el 1/1/13 a presentar denuncia internacional contra Cristóbal Ricardo Montoro Romero para que responda con sus propios bienes de todas las deudas que ha generado ejerciendo como ministro de hacienda.

Si el 1/1/13 no nos ha pagado, hacemos una lista y lo denunciamos personalmente.

Por mi parte no hay ningún problema; tengo un seguro jurídico y me puedo sobrar contra estos hijos de la gran p*t* todo lo que quiera y más.

¡¡¡ YA ESTÁ BIEN !!!

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #316
Escrito   0  0  
a dia de hoy, todavia pone se esta tramitando...
que verguenza señores, es ridiculo.
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
¿¿Alguien ha cobrado la Devolucion de la Renta??

hij*dep*t*, DEVOLVEDME LO QUE ME HABÉIS QUITADO PREVIAMENTE.

¿Qué leche son esas de que tenéis que revisar mi declaración? Llevo 15 años trabajando en la misma empresa. Todo lo que cobro está en nómina. Tengo una hipoteca normal y NADA MÁS. No invierto ni hago nada de nada. Cobro 100% legal y gasto 100% legal.

¿QUÉ c*j*ne* TENÉIS QUE REVISAR?

Os animo a TOD@S los que no hayáis cobrado el 1/1/13 a presentar denuncia internacional contra Cristóbal Ricardo Montoro Romero para que responda con sus propios bienes de todas las deudas que ha generado ejerciendo como ministro de hacienda.

Si el 1/1/13 no nos ha pagado, hacemos una lista y lo denunciamos personalmente.

Por mi parte no hay ningún problema; tengo un seguro jurídico y me puedo sobrar contra estos hijos de la gran p*t* todo lo que quiera y más.

¡¡¡ YA ESTÁ BIEN !!!



Cuando te la han pasado al paso de revisar??' ahora en diciembre????
 #318
Escrito (Editado )  0  0  
A últimos de Noviembre.

Ya estoy metido en juicios contra AENA por la huelga de controladores aéreos en Diciembre de 2010 pidiendo al Estado 24000€ de indemnización, así que ya me da igual pedir más.

Mi ayuntamiento me debe 1800€ después de sentencia irrecurrible...

HASTA LOS HUEVOS DE ESTA GENTUZA

Y NO DUDARÉ EN RECURRIR A LOS TRIBUNALES INTERNACIONALES QUE HAGAN FALTA HASTA QUE ESTOS HIJOS DE LA GRAN p*t*, NAZIS DE MIERDA, CUMPLAN LAS LEYES QUE ELLOS MISMOS ACEPTARON PARA LLEGAR ALGÚN DÍA AL PODER.

Y si no se puede hacer por vías legales, ya estudiaremos otras vías.

Esto está engordando mucho y las personas normales estamos empezando a estar mucho hasta los c*j*ne*

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #319
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #320
Escrito   0  0  
Por aquí tampoco me han pagado y la verdad es que me hace falta mi propio dinero. Una vergüenza.

Saludos a Todos.