¿¿Alguien ha cobrado la Devolucion de la Renta??

275.316 447
 #321
Escrito   0  0  
Hijos de la gran .... no os privais de nada y no me pagáis 800 de mierda. Es muy fuerte, los pliticos de España son los mas ladrones del mundo. Solo faltan 15 días para que me paguéis intereses o me mandéis una carta pidiendo documentación chorra para entretenerme 6 meses mas. Este país se hunde. Verguenza de pilíticos. Iros la mier....

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #322
Escrito   0  0  
No puedo mas. AHHHHHHHHHHHHH. ESTOY HARTO. NECESITO EL DINERO.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #323
Escrito   0  0  
14 días.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #324
Escrito   0  0  
bueno como vais veo que los animos se estan caldeando... en 14 dias cobramos chic@s tened paciencia yo tmabien la hice el primer dia de la declaracion y tambien son 800 euros y algo y a mi marido 500 y tambpoco los hacobrad.
 #325
Escrito   0  0  
13.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #326
Escrito   0  0  
aun se esta tramitando.... yo creo que llega 2013 y no hemos cobrado.
 #327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cagatronic
aun se esta tramitando.... yo creo que llega 2013 y no hemos cobrado.

Pienso lo mismo. Hasta que no recauden el último trimestre del año a las empresas no tendrán dinero para pagar.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #328
Escrito   0  0  
y cuando recaudan el ultimo trimestre de las empresas el dia 31 de diciembre??? o cuando?? haber si es pronto yo tb conozco a muchos que estan como nosotros .

Saludos 13 diasssss.
 #329
Escrito   0  0  
12 dias y seguimos iguallllllllllllllllllllll

Alguien a cobrado???
 #330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nataliado
y cuando recaudan el ultimo trimestre de las empresas el dia 31 de diciembre??? o cuando?? haber si es pronto yo tb conozco a muchos que estan como nosotros .

Saludos 13 diasssss.


El 31 de enero. Si a este gobierno no le importa pedir 40000 millones de euros para los bancos pagando intereses supongo que no le importará pagarnos a nosotros con intereses.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.