[AYUDA] ¿Posibilidad de jugada con la penalización en tarifa?

6.644 21
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Tened cuidadito con lo que hacéis, se lee por ahí que hay personas que al hacerlo han pasado el caso los de Vodafone al departamento de fraudes. Es que canta mucho eso de cambiar la tarifa el primer mes. Si al menos se espera unos meses, tal vez colaría, pero de esta manera queda bastante clara la jugada, aunque se pueda hacer por contrato. Pero llegado el caso, ponte a reclamar y esperar si les dan por suspender la línea o cobrarte de más, que estas cosas suelen ir lentas.

Pero no te pueden acusar de fraude si respetas las condiciones establecidas en un contrato. Me parece que es muy fácil poner una penalización en tarifa de 400 pavos y verás como nadie hace "la jugada".

Saludos
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titovie
Pero no te pueden acusar de fraude si respetas las condiciones establecidas en un contrato. Me parece que es muy fácil poner una penalización en tarifa de 400 pavos y verás como nadie hace "la jugada".

Saludos


No deberían, pero pueden hacerlo, alegando por ejemplo abuso de la buena fe contractual. Y luego, como digo, ponte a reclamar y esperar, aunque al final te den la razón. O no, que nunca se sabe. No he mirado si hay jurisprudencia al respecto, que lo dudo.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Volver a Vodafone