[AYUDA] ¿Posibilidad de jugada con la penalización en tarifa?

6.639 21
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda a raíz de un tema sobre nuevas condiciones de permanencia que he leído aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/hp111...s-Vodafone.html
Según pone, la penalización máxima por cambio de tarifa es de 150€. En mi caso, vivo estupendamente con mi 90x1 a todos desde hace mucho tiempo, ya que no necesito internet fuera de casa por el momento. Bien, si por ejemplo pillo en amagos un HTC One S (por apuntar alto) con tarifa @XL supongamos que me sale a 0€. Después de firmar permanencia y asegurarme de que me lo han enviado, me cambio automáticamente de nuevo a mi 90x1. Total, me saldría por 150€ de penalización de cambio de tarifa más la prorrata de la @XL hasta que me cambiase a la 90x1, es decir, no más de 190€ IVA incluido.

Bastante asequible no? Teniendo en cuenta que el móvil libre cuesta 499€ ^^

Os agradezco opiniones y que me corrijáis si me equivoco en algo de la penalización emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Demasiado tratato en el foro.

Suerte.

Algunos que lo hicieron tuvieron despues problemas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Algunos que lo hicieron tuvieron despues problemas.
¿Como qué por ejemplo? He estado buscando algún post sobre esto pero no he logrado encontrar info emoticon asco
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Demasiado tratato en el foro.

Suerte.

Algunos que lo hicieron tuvieron despues problemas.


+1

Pero la XS 90x1 ya no está disponible.

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volummax
+1

Pero la XS 90x1 ya no está disponible.

Salu2.

Cierto, acabo de comprobar que la 90x1 no se puede volver a contratar. Entonces suerte la mía que la tengo en mi poder.

Gracias por las respuestas!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Madsha
Cierto, acabo de comprobar que la 90x1 no se puede volver a contratar. Entonces suerte la mía que la tengo en mi poder.

Gracias por las respuestas!


no se si este sera tambien el caso pero en otros terminales de gama alta te obligan a tener tarifas @ si o si aunque quieras cambiar con penalizacion, pregunta no te lleves una sorpresa.

saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JEALVE
no se si este sera tambien el caso pero en otros terminales de gama alta te obligan a tener tarifas @ si o si aunque quieras cambiar con penalizacion, pregunta no te lleves una sorpresa.

saludos

No te preocupes, también decían hace tiempo que la TD era obligatoria con smartphones. Tengo ahora mismo un Wave y cuando se me acabó la TD gratis simplemente llamé para que me la quitaran y me pusieran la diaria emoticon guiño

Llamaré yo mismo a Vodafone para comprobar las penalizaciones y de camino por lo que me comentas.
 #8
Escrito   0  0  
Lo malo que gente con ideas muchas, pero gente con co******es que lo hagan para probar (conocidos como mártires, ja,ja,ja) todavía no he visto por aquí ninguno, o no se han dado a conocer.
Si no que hace la gente pillando móviles con la @xs, pudiendo hacerlo con la @xlllll y bajar por 150€.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #9
Escrito   0  0  
Lo que no te quitara nadie es la permanencia en vodafone 24 meses con penalizacion de 400 euros, asi que a esos 190 debes sumar el gasto de la tarifa que pilles 24 meses. Es decir si por ejemplo pillas una xs6 o xs8 debes sumar a esos 190 los 10 euros mensuales de gasto minimo por 24 meses, eso si, los tienes en llamadas. Luego esta el tema de que te dejen sacarlo con la @xl cuando vean que anteriormente tenias la 90X1. Les puede parecer extraño y te la cancelan sin dar explicaciones.
 #10
Escrito   0  0  
Realmente "idea" tampoco es... Lo que haría simplemente es utilizar lo que se dice en el contrato. Evidentemente estamos hablando de una multinacional y seguro que tendrán sus blindajes contractuales bien atados, por eso antes de hacer nada lo que haría sería leer el contrato de alguien al completo a ver qué dice.

Si alguien se ofrece a pasarme alguno para echarle un vistazo, bienvenido sea.
Volver a Vodafone