Nueva oferta portabilidad de orange a Movistar (Resumen)

129.350 366
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Si, yo también estoy interesado en saber que tarifas tiene Movistar para hablar y navegar sin que tengas que pedir un crédito, quiero decir dando uso a la línea y llamando a gente de distintas compañías a cualquier hora, lo digo totalmente en serio, llevo mucho tiempo viendo las tarifas de Movistar y preguntándome que razones tiene la gente para contratarlas, supongo que debían de dejar los móviles a un precio buenísimo o tener unas buenas ofertas en retenciones, por que sino no me lo explico, las tarifas "públicas" para hablar y navegar no son malas, son lo siguiente.

Asco de políticos.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Si, yo también estoy interesado es saber que tarifas tiene Movistar para hablar y navegar sin que tengas que pedir un crédito, quiero decir dando uso a la línea y llamando a gente de distintas compañías a cualquier hora, lo digo totalmente en serio, llevo mucho tiempo viendo las tarifas de Movistar y preguntándome que razones tiene la gente para contratarlas, supongo que debían de dejar los móviles a un precio buenísimo o tener unas buenas ofertas en retenciones, por que sino no me lo explico, las tarifas "públicas" para hablar y navegar no son malas, son lo siguiente.

+1000

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PortaMS
pues preguntale a la comercial Jenni que es la que esta haciendo la operacion conmigo xD

Trabajo en Orange, PortaMS, y te puedo asegurar que el Neo tiene 18 meses de permanencia SIEMPRE.

Y la oferta por teléfono o web, en cuanto a permanencias se refiere es exactamente la misma... o debería serlo. Así que probablemente se haya confundido con el Arc.

La oferta que hay en cualquier tienda, porta con Delfín 40, es Neo a 0€ con CP18M emoticon guiño

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Yo en movistar pago bastante menos que en cualquier otra compañia (incluidas OMVs)

Y encima iPhone 4S gratis...

Yo conozco bastante de movistar y hasta ahora (a partir de ahora no sé como será...) he abaratado mucho mi factura y he sacado móviles gratis.

tu si que sabes amigo emoticon sonrisa
un claro ejemplo de inteligente jeje

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Trabajo en Orange, PortaMS, y te puedo asegurar que el Neo tiene 18 meses de permanencia SIEMPRE.

Y la oferta por teléfono o web, en cuanto a permanencias se refiere es exactamente la misma... o debería serlo. Así que probablemente se haya confundido con el Arc.

La oferta que hay en cualquier tienda, porta con Delfín 40, es Neo a 0€ con CP18M emoticon guiño

se habia confundido la chica, de los errores se aprende!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #26
Escrito   0  0  
yo tengo un yoigo y ya nio se que hacer, si pasarme a orange por un iphone 4S o un SGS2, y luego a MS, con lo cual me saco los consabidos 200 pavos, o si pasarme directamente a MS ....sin nada?

Está a huevo, no ?
Piden tiempo minimo ?
 #27
Escrito   0  0  
Sería interesante que los que sacan móviles baratos con tarifas pequeñas nos lo contaran.

Gracias

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #28
Escrito   0  0  
Me da que vuelve el spam telefonico a los que tenemos alguna linea con Orange,y fuimos de Movistar.
Ayer me llamaron del 1004,y con un GM6,me ofrecieron varios telefonillos gratuitos,no le preste mayor atencion,porque tenia claro que esa linea no la pienso mover de Orange.
Creo que con un GM6,me ofrecion el Sansumg Galaxy Mini y la Blackberry 8520 a 0 euros.

Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kallou
Me da que vuelve el spam telefonico a los que tenemos alguna linea con Orange,y fuimos de Movistar.
Ayer me llamaron del 1004,y con un GM6,me ofrecieron varios telefonillos gratuitos,no le preste mayor atencion,porque tenia claro que esa linea no la pienso mover de Orange.
Creo que con un GM6,me ofrecion el Sansumg Galaxy Mini y la Blackberry 8520 a 0 euros.

Saludos

si eres Orange, con el gasto minimo de 6€/mes te ofrecen el GALAXY MINI entre otros como terminal destacado y ademas con 18 meses permanencia y un 25% durante 12 meses emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #30
Escrito   0  0  
El tema de la permanencia no debe estar muy claro... porque he estado preguntando para hacer una porta desde Orange en alguna tienda Movistar y en algunos sitios me dicen que 12 meses (mientras dure el descuento del 25%)... en otros que no hay... y ahora leo por aquí que son 18 meses.

Creía que se habían acabado los contratos de permanencia para clienes nuevos...

¿Alguien puede arrojar un poco de luz?
Volver a Movistar