quote:
Originalmente escrito por atumo
Al final nadie ha confirmado la baja de la línea, por si han tenido algún tipo de problema.
Alguien que lo pueda confirmar?
Un saludo
Mis 2 lineas ya están hoy operativas y acabo de llamar para pasarlas a prepago. Me han mareado un poco pasándome hasta con 4 operadores pero lo importante, QUE NO HAY PERMANENCIA, está confirmado.
Para pasar a prepago me exigen 90 dias en contrato, que no me interesa.
Para baja, mandar documentación por correo ordinario. No me fio un pelo, me habla de baja efectiva 48h. a partir de recibir los papeles pero no me ha gustado nada la actitud con que me han atendido.
Asi que pongo en marcha la portabilidad ipso-facto, que eso si que son 7 dias fijo les guste o no.
Una cosa que no me ha gustado nada es que me cobrarán la parte proporcional del actual periodo de facturacion (hasta el 17) y el siguiente periodo de facturacion COMPLETO (dice la señorita que es así, pero me informaré porque como me la quieran colar les devuelvo el segundo recibo).
Resumiendo, tranquilidad QUE NO HAY PERMANENCIA
Saludos.