Nueva oferta portabilidad de orange a Movistar (Resumen)

129.284 366
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atumo
Al final nadie ha confirmado la baja de la línea, por si han tenido algún tipo de problema.
Alguien que lo pueda confirmar?

Un saludo


Mis 2 lineas ya están hoy operativas y acabo de llamar para pasarlas a prepago. Me han mareado un poco pasándome hasta con 4 operadores pero lo importante, QUE NO HAY PERMANENCIA, está confirmado.

Para pasar a prepago me exigen 90 dias en contrato, que no me interesa.

Para baja, mandar documentación por correo ordinario. No me fio un pelo, me habla de baja efectiva 48h. a partir de recibir los papeles pero no me ha gustado nada la actitud con que me han atendido.

Asi que pongo en marcha la portabilidad ipso-facto, que eso si que son 7 dias fijo les guste o no.

Una cosa que no me ha gustado nada es que me cobrarán la parte proporcional del actual periodo de facturacion (hasta el 17) y el siguiente periodo de facturacion COMPLETO (dice la señorita que es así, pero me informaré porque como me la quieran colar les devuelvo el segundo recibo).

Resumiendo, tranquilidad QUE NO HAY PERMANENCIA emoticon guiño
Saludos.
 #362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hornazo
Mis 2 lineas ya están hoy operativas y acabo de llamar para pasarlas a prepago. Me han mareado un poco pasándome hasta con 4 operadores pero lo importante, QUE NO HAY PERMANENCIA, está confirmado.

Para pasar a prepago me exigen 90 dias en contrato, que no me interesa.

Para baja, mandar documentación por correo ordinario. No me fio un pelo, me habla de baja efectiva 48h. a partir de recibir los papeles pero no me ha gustado nada la actitud con que me han atendido.

Asi que pongo en marcha la portabilidad ipso-facto, que eso si que son 7 dias fijo les guste o no.

Una cosa que no me ha gustado nada es que me cobrarán la parte proporcional del actual periodo de facturacion (hasta el 17) y el siguiente periodo de facturacion COMPLETO (dice la señorita que es así, pero me informaré porque como me la quieran colar les devuelvo el segundo recibo).

Resumiendo, tranquilidad QUE NO HAY PERMANENCIA emoticon guiño
Saludos.


Mas confirmaciones, muchas gracias!

¡¡¡¡VIVAMOS COMO GALEGOS!!!!
 #363
Escrito   0  0  
Esta si que es info de la buena!

Muy bien señores parece que esto marcha viento en popa, seguimos atentos...si todo va bien hoy os confirmo cosas yo de un coleguita que lo tramitó todo la semana pasada.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #364
Escrito   0  0  
OFFTOPIC ON
emoticon triste vip? q elitistas somos.
Yo pienso que poniendo un +reg a los hilos sensibles es suficiente para que sea usado por los usuarios del foro.

Propongo que de ahora en adelante todos los hilos en GSMSPAIN sean VIP, o mejor aún ¿por que no se montan un foro propio todos los VIPS? y que comenten alli sus cositas? :P

La persona que abrió este hilo no es VIP y como este otros muchos post que algunos VIPS están empeñados en cerrar.
Luego los no VIPs podemos postear algún chollo u oferta que veamos para ver como algunos (gracias a Dios no todos)VIPS se hacen con la información, cierran el post con lo que cae de las primeras páginas rapidamente, no pudiendo ser informados muchos usuarios del foro, luego abren su hilo VIP para uso propio y disfrute de solo unos pocos.
Otras veces se dedican a dar información sesgada o directamente falsa para intentar confundir.
Se ve que pese a la no subvención de móviles hay gente que aún piensa vivir de aprovecharse de las ofertas sin que los demás usuarios del foro puedan tener acceso a ellas.

Realmente no parece nada justo
OFFTOPIC OFF

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
 #365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adpetrum
Yo el mismo día que me llego el alta de Movistar llame para que lo liberasen.
30 minutos después confirme que la liberación se había hecho



¿Podrias explicarlo con mas detalle?

¿Quieres decir que te enviaron el codigo en 30 minutos desde que lo solicitaste? ¿O hablas de un iphone?

Saludos.
 #366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leolas
OFFTOPIC ON
emoticon triste vip? q elitistas somos.
Yo pienso que poniendo un +reg a los hilos sensibles es suficiente para que sea usado por los usuarios del foro.

Propongo que de ahora en adelante todos los hilos en GSMSPAIN sean VIP, o mejor aún ¿por que no se montan un foro propio todos los VIPS? y que comenten alli sus cositas? :P

La persona que abrió este hilo no es VIP y como este otros muchos post que algunos VIPS están empeñados en cerrar.
Luego los no VIPs podemos postear algún chollo u oferta que veamos para ver como algunos (gracias a Dios no todos)VIPS se hacen con la información, cierran el post con lo que cae de las primeras páginas rapidamente, no pudiendo ser informados muchos usuarios del foro, luego abren su hilo VIP para uso propio y disfrute de solo unos pocos.
Otras veces se dedican a dar información sesgada o directamente falsa para intentar confundir.
Se ve que pese a la no subvención de móviles hay gente que aún piensa vivir de aprovecharse de las ofertas sin que los demás usuarios del foro puedan tener acceso a ellas.

Realmente no parece nada justo
OFFTOPIC OFF



Totalmente acertadas tus palabras, ni que cierta gente pillase comision de las compañias hombre no me jodas, ademas quien aportara mas a un foro, 100 o 100000 personas con sus experiencias, pues aprovechemosnos todos lo que podamos y punto que no es nada ilegal joder, harto nos sangran ya.
 #367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hornazo
Mis 2 lineas ya están hoy operativas y acabo de llamar para pasarlas a prepago. Me han mareado un poco pasándome hasta con 4 operadores pero lo importante, QUE NO HAY PERMANENCIA, está confirmado.

Para pasar a prepago me exigen 90 dias en contrato, que no me interesa.

Para baja, mandar documentación por correo ordinario. No me fio un pelo, me habla de baja efectiva 48h. a partir de recibir los papeles pero no me ha gustado nada la actitud con que me han atendido.

Asi que pongo en marcha la portabilidad ipso-facto, que eso si que son 7 dias fijo les guste o no.

Una cosa que no me ha gustado nada es que me cobrarán la parte proporcional del actual periodo de facturacion (hasta el 17) y el siguiente periodo de facturacion COMPLETO (dice la señorita que es así, pero me informaré porque como me la quieran colar les devuelvo el segundo recibo).

Resumiendo, tranquilidad QUE NO HAY PERMANENCIA emoticon guiño
Saludos.


Triunfada doble y otra garantía de la NO PERMANENCIA, os cuento.........

Cambio de opinión y en vez de portar ipso-facto me digo "vamos a por los códigos de liberación de los 2 ACEs antes de marcharnos de Movistar".

Llamo y me atiende una española que me pregunta si tengo el móvil delante y que si le estoy llamando desde otro QUE ME LOS DA EN EL ACTO emoticon flipado , pero mala suerte la mia que no tengo los terminales aqui, cagónlapús.......

Voy a por ellos y vuelvo a llamar unas cuantas veces, pero ahora una y otra vez no hacen mas que decirme que me tardarán 15 dias en facilitar el código (me cago hasta en mis muelas por haberlo jodido en la primera llamada......)

Ya deseperado me doy por vencido y vuelvo a llamar con la idea de quedarme los 15 dias, me atienden desde el otro lado del charco y una tia majísima me da los códigos de liberación de los 2 ACEs en el momento emoticon carcajada

NO ENTIENDO ABSOLUTAMENTE NADA CON LA MOVIDA DE LA LIBERACION

Resumiendo: Ahora con mis terminales libres si que porto a PPphone

Saludos.
Volver a Movistar