Nueva oferta portabilidad de orange a Movistar (Resumen)

129.316 366
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
No sé si pillarme el Xperia U, los 8Gb, 4 para el usuario me parecen muy poco
poquisimo,el gran fallo de ese móvil.
Piensa que ya un gps decente(igo por ejemplo) ocupa casi 1gb....
Un saludete
 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teimaginas
poquisimo,el gran fallo de ese móvil.
Piensa que ya un gps decente(igo por ejemplo) ocupa casi 1gb....
Un saludete


Y yo que meto música y series en el movil... estoy tanteando el ZTE Skate por su pantalla de mayor tamaño, pero es inferior en lo demas.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #273
Escrito   0  0  
He ido al te abla de la calle Orense de Madrid y tenían el scl a 29€ pero me han dicho que con 18 meses de perma

no se si seria milonga o si la tía realmente me lo hubiera puesto en el contrato, pero pasando
 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teimaginas
Esta bien la oferta,pero gastarse uno más de 300 euros en un móvil que tiene ya más de un año y medio...
Pero si te gusta emoticon guiño
Y lo de 18.75e más iva con 150min y 500mb tendrás internet con ellos,no?
Un saludete

exacto tengo internet con ellos, y si se q no es el iphone 4s, pero aun asi el iphone 4, bajo mi punto de visto es otra cosa, es apple, aun asi me parece q es buen precio, o eso creo aver q opina la genta del precio ... un saludo emoticon desconcertado emoticon gafas
 #275
Escrito   0  0  
por cierto el iphone 4 8 gb sale 309 de orange a movistar con la tarifa 30 , alguien sabe lo q sale el iphone con la tafifa 40 y 50 de habla y navega, lo digo porque al no tener permancia ... si sale mas barato , interesaria ... gracias
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
por cierto el iphone 4 8 gb sale 309 de orange a movistar con la tarifa 30 , alguien sabe lo q sale el iphone con la tafifa 40 y 50 de habla y navega, lo digo porque al no tener permancia ... si sale mas barato , interesaria ... gracias

por lo que me han comentado no baja mas el precio aunque cojas tarifa de mayor importe, se siente yo ya pregunte en tienda emoticon disimulo
 #277
Escrito   0  0  
por cierto, para pasar de orange prepago a contrato hay que tener una antiguedad o algo?

lo digo porque alta nueva son 15€, lo mismo sale mejor comprar una prepago y a continuacion pasarla a contrato. Que cuesta una sim prepago?
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
por cierto el iphone 4 8 gb sale 309 de orange a movistar con la tarifa 30 , alguien sabe lo q sale el iphone con la tafifa 40 y 50 de habla y navega, lo digo porque al no tener permancia ... si sale mas barato , interesaria ... gracias
La oferta son 200 euros si cojes consumo de 25 euros o mas, y 160 si cojes menos de 25 euros de consumo
 #279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
por cierto, para pasar de orange prepago a contrato hay que tener una antiguedad o algo?

lo digo porque alta nueva son 15€, lo mismo sale mejor comprar una prepago y a continuacion pasarla a contrato. Que cuesta una sim prepago?


Creo que el cambio no es posible hasta pasados unís meses. A mi ne lo estaban haciendo y el sistema se lo denegó. No se si es así o era por el tema de las altas y fugas q estaban teniendo.
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
exacto tengo internet con ellos, y si se q no es el iphone 4s, pero aun asi el iphone 4, bajo mi punto de visto es otra cosa, es apple, aun asi me parece q es buen precio, o eso creo aver q opina la genta del precio ... un saludo emoticon desconcertado emoticon gafas

El iPhone 4s 16gb lo tienes por 369
Puedes financiarlo sin intereses desde tres meses.

Lo digo por si re interesa.

El gm con internet de Movistar se te queda en lo que comentas mas IVA

Pero puedes irte al diA siguiente a otra operadora si quieres.
Volver a Movistar