Yoigo esta perdiendo el tiempo

7.731 23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Viendo como se están poniendo las cosas, los suyo económicamente hablando es pasarse a las compañias como Masmovil, Pepephone..., que tienen los precios superajustados unos 3 cmts/min, sin permanencia y consumos mínimos ridídculos. En contra tienen que necesitas tener un móbil libre, que para mi, es una ventaja porque si en algún momento tienes algún problema como me ha pasado a mi con Yoigo (hilo: Corpontamiento Yoigo), lo llevas al servicio técnico de la marca y ala, a otra cosa mariposa, y si lo quieres cambiar lo vendes y sacas algo para el nuevo, ayudando a que el planeta esté un poco mejor.

Salut

Montse
Escrito   0  0  
Yo estoy seguro de que Yoigo hará algún movimiento, mas pronto que tarde...emoticon guiño

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Yo creo que la CMT debe manipular las cifras.
Aquí en el foro todos nos hemos ido o nos estamos yendo de Yoigo y la CMT siempre le da cifras positivas...
O mienten o el español de a pie está muy mal informado (me inclino por esto último, pues mucha gente desconoce la existencia o la fiabilidad de las OMVs y prefieren a la media María antes que a las Marías enteras...)

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Yo estoy seguro de que Yoigo hará algún movimiento, mas pronto que tarde...emoticon guiño

Me da mucha pereza, pero te garantizo que puedo encontrar, minimo, 8 mensajes diferentes tuyos diciendo mas o menos lo mismo "que si ahora si", "el mes que viene preparados" etc, etc...

Nada nuevo bajo el sol
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scanero1
lo que no era comprensible que uno con un gasto de 10-15€ con un amago de portabilidad le regalaban un galaxy 2 eso no era lo normal......

Perdona mi incredulidad pero nunca he conocido a nadie que consumiendo 15 euros le dieran un móvil de 500€ por amagar... un poco te colaste, la verdad...emoticon guiño

Think for yourself, question authority...
Escrito   0  0  
Saludos

Actualmente soy de Yoigo con la tarifa del 8, en prepago, estoy mirando de cambiarme el movil, pero estan carisimos, con un presupuesto de 200€ como maximo , cual seria el mejor terminal?,,, La verdad que es mucho dinero y los terminales que veo por ese precio son normalitos.

Hay que esperar para que? :
-Salgan nuevos terminales mejores que hagan que los actuales bajen,
-Esperar a que vuelvan a subencionar.
-Salgan moviles economicos o precios razonables que esten bien
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 3YEAROMNIA
Saludos

Actualmente soy de Yoigo con la tarifa del 8, en prepago, estoy mirando de cambiarme el movil, pero estan carisimos, con un presupuesto de 200€ como maximo , cual seria el mejor terminal?,,, La verdad que es mucho dinero y los terminales que veo por ese precio son normalitos.

p ej compra un ace en la comppraventa

Vive
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 3YEAROMNIA
Saludos

Por 190€ con envio me he comprado un optimus 7 en expansys, libre.

Por la misma pasta en TPH te puedes comprar un omnia w, que es un windows phone de segunda generación (con mejor cpu y gpu) y tiene pantalla amoled. Pero no es tan amigable en cuanto al jailbreak como el LG
Volver a Yoigo