Yoigo esta perdiendo el tiempo

7.734 23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Perdona mi incredulidad pero nunca he conocido a nadie que consumiendo 15 euros le dieran un móvil de 500€ por amagar... un poco te colaste, la verdad...emoticon guiño

Comparto tu incredulidad. Está claro que la política de subvenciones era de locos. Pero mi opinión es que más que las compañías aún habiendo ofrecido móviles espactaculares a 0 € y aún a riesgo de que algún cliente no haya cumplido con los pagos durante toda la permanencia, aún así, se habrán forrado. El motivo es que engañaban a la gente con publicidad engañosa, que a poco que estuvieras al tanto de la letra pequeña y siguieras la evolución de las compañías te dabas cuenta de las tarifas que tenías que tragarte para llevarte un móvil "gratis".

Ahora puede que con el tiempo si que les haya dejado de compensar si muchos incautos que firmaron permanencias tipo hipotecas de repente han dejado de pagar religiosamente.

De todos modos si esta nueva política sigue unos meses, perderán miles de clientes en poco tiempo. Son muy listos porque aumentan notablemente los precios de los terinales y además las tarifas no son más asequibles sino que se hacen aún más caras. Es imposible comprar un móvil normalillo con permanencia vamos
Escrito   0  0  
Una demostración más de que Yoigo ya no tiene nada "diferenciador"
http://www.gsmspain.com/foros/h1112...abla-gt-15.html

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito   0  0  
¿Soy el único que piensa que su EDGE es espectacularmente bueno?

En mi zona sólo he visto una antena EDGE de Movistar en 100 kms a la redonda (sí sí) y es en un pueblín que tiene EDGE propio y 3G propio de Yoigo en la misma antena. Yo, que llevo el móvil siempre en 2G donde vivo no hay nada de c. propia por lo que estoy en GPRS de Movistar... pero cuando voy por la carretera y sé que hay EDGE de Yoigo me paro, busco redes en el móvil y selecciono la de Yoigo porque desde GPRS (30 kbps) a EDGE (210 kbps me da en tests de velocidad desde el ordenador) hay mucha diferencia y se nota por ejemplo en la descarga de fotos tipo facebook, tuenti y whatsapp.

Increíble...

Vive
Escrito   0  0  
Yo creo que las omv como Simyo o Pepephone se están frotando las manos, y no creo que sea solo por dejar de regalar telefonos; para mi lo que no tiene sentido es que no hayan bajado los precios de los planes de precio. No tiene ningún sentido que mantengan los mismos planes, teniendo en cuenta que antes en esos planes, estaba la amortización del terminal, que al final venía a ser como una especie de financiación disfrazada. Yo la verdad que desde el punto de vista como cliente de omv, lo tengo claro, no quiero permanencias y quiero buenas ofertas

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
Volver a Yoigo