[AYUDA] Canal + Liga o Gol tv?

45.740 102
 #21
Escrito   0  0  
Eso parece.

Os tendré puntualmente informados de lo que me entere.

Ya le he comentado a mi colega que en cuanto sepa algo de la parrilla de C+ me lo diga, pero como bien dices, creo que hasta agosto no saldrán noticias de ofertas y demas..................
 #22
Escrito   0  0  
Si, ahora hasta que no se configure de nuevo el calendario de la liga y todo, Canal + y Gol TV no sacaran sus promociones o sus packs, asi q a disfrutar del veranito sin futbol.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #23
Escrito   0  0  
Subiendo.

¿Alguna novedad en cuanto a derechos?

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Subiendo.

¿Alguna novedad en cuanto a derechos?




Algo me ha llegado de que C+ va a dejar de dar los partidos via satelite y los emitirá por streaming.

La parrilla ? , nada nuevo emoticon disimulo

El Viernes veré a mi topo en Sogecable y le preguntaré al respecto. emoticon ojos
 #25
Escrito   0  0  
Yo tengo imagenio que viene con goltv y otros canales gratis donde hacen los de c+liga entre otros.

El único pero: la calidad de imagen peor que las crt...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Algo me ha llegado de que C+ va a dejar de dar los partidos via satelite y los emitirá por streaming.

La parrilla ? , nada nuevo emoticon disimulo

El Viernes veré a mi topo en Sogecable y le preguntaré al respecto. emoticon ojos

Gracias, jc3000.
A ver si para finales de mes sabemos algo.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #27
Escrito   0  0  
A ver si me acuerdo esta noche que tengo una kdd con el chaval este y le pregunto.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Algo me ha llegado de que C+ va a dejar de dar los partidos via satelite y los emitirá por streaming.

La parrilla ? , nada nuevo emoticon disimulo

El Viernes veré a mi topo en Sogecable y le preguntaré al respecto. emoticon ojos


¡No jodas! Por streaming quieras que no la calidad es malilla, aunque no sea que se lo monten bien y retransmitan en un HD en condiciones.

Yo también estoy atento a las promociones, tenía Imagenio con Goltv pero como cambié de compañía me quedé sin el, entonces quiero mirar a ver si me es rentable poner el Canal+ Liga.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kedex
¡No jodas! Por streaming quieras que no la calidad es malilla, aunque no sea que se lo monten bien y retransmitan en un HD en condiciones.

Yo también estoy atento a las promociones, tenía Imagenio con Goltv pero como cambié de compañía me quedé sin el, entonces quiero mirar a ver si me es rentable poner el Canal+ Liga.


Lo del streaming es solo algo que se baraja, no que sea fijo.

Pues yo he visto partidos en el canal + yombi ese en una tv de 46 y la calidad es muy buena, quitando los saltitos que da de vez en cuando, no se nota la diferencia entre eso y una emision normal en SD.

Respecto a C+ liga, no corras tanto porque no es seguro que C+ emita la liga................... lo que pasa es que al que sea del Madrid o Barsa nos han jodido con pasar la Champions al C+ .

Creo que este finde o para la semana que viene ( la del 23 ) sabré algo fiable al 95% de la parrilla futbolera de C+
 #30
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta tío.

Al final estoy viendo que nos van a putear y la liga va a ser en una plataforma y la Champions en otra... Como sea así a tomar por c*l*, tiro de Sopcast y listo, vea como se vea.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a Deportes