[AYUDA] Canal + Liga o Gol tv?

45.723 102
 #11
Escrito   0  0  
Si siguen con la misma parrilla de ahora, te recomiendo GOLT.

Yo tengo Golt y ahora cubre todas mis necesidades : Liga, Champions, y Premier y de relleno, liga Francesa, Belga, Escocesa, Holandesa ( antes , este año creo que no han emitido ninguno ), Portuguesa, Rusa ……..

Pero si la champions pasa al Plus, yo tardo cero coma en darme de baja de gol y abonarme al C+ Liga, así que como bien te dicen, espera a ver que pasa la temporada que viene y quien tiene derechos sobre que.

Total , pa lo que queda de temporada.
 #12
Escrito   0  0  
en Agosto La Champions se emitirá en C+ no sé si en exclusiva o no.

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #13
Escrito   0  0  
El año que viene la champions se verá por el plus. En abierto solo habrá un partido, el de los martes de TVE, el partido d elos miercoles por las autonomicas desaparece. Asi que solo habrá un partido en abierto los martes y el resto todos por el plus.

Goltv tiene los derechos de la liga, copa del rey y europa league. Lo mejor es esperar a la temporada que viene a ver como se queda el tema de la liga.
 #14
Escrito   0  0  
Pues si C+ se queda con la champiñon, hago la portabilidad en cero coma
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontzal_82
El año que viene la champions se verá por el plus. En abierto solo habrá un partido, el de los martes de TVE, el partido d elos miercoles por las autonomicas desaparece. Asi que solo habrá un partido en abierto los martes y el resto todos por el plus.

Goltv tiene los derechos de la liga, copa del rey y europa league. Lo mejor es esperar a la temporada que viene a ver como se queda el tema de la liga.

Llevo dos años con Gol Television, y ahora que ya ha acabado la temporada 2011-2012...

1.- Quiero saber los cambios que va a haber en cada canal para la temporada que viene. ¿Se sabe algo aparte de que la champions pasa a canal plus liga y la europa league a Gol televisión? Me interesa saber sobretodo qué pasará con la F.A.Cup y la Carling cup.

2.- ¿Está confirmado que solamente se vaya a dar un partido de champions en abierto por semana?

¡Novedades, quiero novedades! emoticon carcajada
Así sabré si debo seguir en GolT o será mejor cambiarme.
¿Qué me recomendáis?

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Llevo dos años con Gol Television, y ahora que ya ha acabado la temporada 2011-2012...

1.- Quiero saber los cambios que va a haber en cada canal para la temporada que viene. ¿Se sabe algo aparte de que la champions pasa a canal plus liga y la europa league a Gol televisión? Me interesa saber sobretodo qué pasará con la F.A.Cup y la Carling cup.

2.- ¿Está confirmado que solamente se vaya a dar un partido de champions en abierto por semana?

¡Novedades, quiero novedades! emoticon carcajada
Así sabré si debo seguir en GolT o será mejor cambiarme.
¿Qué me recomendáis?


El punto 2 si que está confirmado, solo a través de RTVE. El resto de la champions by Canal+

NOW IS WHEN!
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias, agcca.
Añado una pregunta más, y pongo otra vez la de antes:

¿Pagas lo mismo por darte de alta en canal plus liga viniendo de GolTelevisión o como alta normal? Es que llevo 2 años con GolTelevision, y por no pagar todo el verano y no poder ver fútbol, estaba pensando darme de baja y decidir a finales de agosto si me vuelvo a golT o me doy de alta en Canal plus liga. Por eso quería saber qué me recomendáis que haga. Chuparme todo el verano en GolT y decidir después si me voy o no, o darme de baja ya y decidir igual.

Quiero saber los cambios que va a haber en cada canal para la temporada que viene. ¿Se sabe algo aparte de que la champions pasa a canal plus liga y la europa league a Gol televisión? Me interesa saber sobretodo qué pasará con la F.A.Cup y la Carling cup.

¿Sabéis algo?

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #18
Escrito   0  0  
Canal + ahora mismo no tiene ofertas ( ahora mismo = hace menos de un mes ) .

Eso por lo menos es lo que me dijo un amiguete que curra en Pigital Flus. Le pregunté sobre el particular y me dijo que ahora no hay ninguna oferta, que espere a que empieze la liga que seguro que sacan alguna ofertilla interesante
 #19
Escrito   0  0  
Por cierto, amplio un poco mas la info.

El otro dia el chaval éste me dijo respecto a la liga que solo estaba confirmado que la daba GolTV, que no era tan obvio que la fuera a dar tb Canal+ Liga.

Esto huele mal..................
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Por cierto, amplio un poco mas la info.

El otro dia el chaval éste me dijo respecto a la liga que solo estaba confirmado que la daba GolTV, que no era tan obvio que la fuera a dar tb Canal+ Liga.

Esto huele mal..................

Gracias por la información. Verde para ti.

Pues parece que tenemos para rato, ¿no? A este paso, no sabremos nada definitivo hasta Agosto.

Un saludo.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
Volver a Deportes