Vodafone perdió en febrero un total de 61.200 líneas netas

5.174 25
 #21
Escrito   0  0  
La "suerte" que van a tener es que quien mas y quien menos esta pillado por alguna permanencia, y eso diluirá un poco la catástrofe, haciendola menos escandalosa de lo que se merecen.

.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
imagen algo desactualizada... niños con un 6101..

¡Es un 6103! emoticon feliz Esque yo tuve el 6102 durante 2 años... como me gustaba ese teléfono, que bonito me parecía con la pantalla de fuera, de tipo concha, chiquitillo, negro, muy brillante... Luego lo cambié por un n73 que tuve durante 3 años hasta que hace poco lo reemplacé.

Sobre el tema del hilo,se ve que la subvención de terminales no es suficiente, algo tenían que hacer.
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenacitas
¡Es un 6103! emoticon feliz Esque yo tuve el 6102 durante 2 años... como me gustaba ese teléfono, que bonito me parecía con la pantalla de fuera, de tipo concha, chiquitillo, negro, muy brillante... Luego lo cambié por un n73 que tuve durante 3 años hasta que hace poco lo reemplacé.

Sobre el tema del hilo,se ve que la subvención de terminales no es suficiente, algo tenían que hacer.



thanks for the info!

puede ser, eran casi iguales no? el 6101 puede que lo tuviera Vodafone en gris y negro
y ese 6103 en color azul solo Movistar....

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
thanks for the info!

puede ser, eran casi iguales no? el 6101 puede que lo tuviera Vodafone en gris y negro
y ese 6103 en color azul solo Movistar....

Si, eran prácticamente iguales. Solo se que el 6102 debía ser exclusivo de amena. Tras los dos años de fiel servicio, lo jubilé y la tapa le iba algo regular, pero bueno, abría y cerraba bien. Se lo dejé a mi madre y le dió al movil una muerte indigna emoticon loco Como lo dejó, con los cables saliendo, totalmente rallado hasta el punto que se le fue parte de lo negro, hecho dos piezas... Que pena, con lo bonico que era el pobrico, me hubiera gustado haberlo tenido para mirarlo por lo menos, no le valió con hacer desaparecer mi primer móvil de todos, un Siemens c35i , que se ensañó con mi Nokia 6102. El pobre no hacía buenas fotos (motivo por el que lo cambié por el n73 ya que yo no tengo cámara de fotos y el móvil cumple esa función), no tenía gps, ni wifi, pero era tan mono...
 #26
Escrito   0  0  
pues que esperaban
Volver a Vodafone