[PROBLEMA] Sin servicio después de arreglar pantalla en iphone 4

212.307 57
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokete89
Si. Además he probado a desconectar ese cable... y hace exáctamente lo mismo que si lo dejo enchufado... (sospechoso) Intuyo que es la antena wifi, pero he leido gente que la cambia y tampoco se soluciona...



Si. Luego se pone Buscando... y luego Sin Servicio. Si me voy a Ajustes -- Operador y lo pongo manual.. no encuentra ningún operador.


De todas formas.. este era el primer iPhone 4 que abría. Con los 3G y 3Gs tengo ya un poco más de experiencia así que me jefe ha dicho que lo llevásemos a un sitio a reparar y nos dejásemos de tonterias! jajaja

Espero tener más suerte la próxima vez que toque uno xD


Manazas!! xD
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Manazas!! xD



prrrrrrrrrrrrrrrr emoticon roto2

coke emoticon de lado
 #13
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo con iphone 4 cambie la pantalla y despues de montarlo me pillaba muy poca cobertura o nada y el gps fatal tambien, total lo volvi a desarmar entero totalmente y lo monte cuidadosamente lo unico que le añadi fue un par de esponajas metalicas de esas para hacer contacto que tenia de un nokia 5800, las coloque en la zona de la antena del altavoz y despues de 4 meses me sigue perfecto
 #14
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

Yo estoy como vosotros, desmonte el movil para cambiar el boton home y al montarlo... sorpresa, me pide el pin, me lo acepta pero me deja en estado "Sin servicio" y "Buscando". Ya he cambado la antena Wifi y nada, eso no era, la señal del Wifi la capta perfectamente.

Como lo habeis solucionado vosotros?

Un saludo!
 #15
Escrito   0  0  
me dedico a reparar telefonos.

contadme vuestro problema por mp!


saludos!
 #16
Escrito   0  0  
Hola compañeros. Ayer mismo sustituí una pantalla de un iPhone 4 y tuve este problema. Parace que no soy el único manazas jeje. Espero encontrar una solución pronto y que podamos compartir.
 #17
Escrito   0  0  
Al final he tenido que llevarlo a reparar, por un módico precio me lo han reparado. Parece ser que al desmontarlo arranque una pequeña conexión, me la han soldado y listo. Eso si, he tenido que pagar la reparación, pero ahora me funciona perfectamente.

Un saludo,
 #18
Escrito   0  0  
danos mas info porfa... yo tengo una para cambiar

edubine el de siempre...

moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Richbeck
Hola compañeros. Ayer mismo sustituí una pantalla de un iPhone 4 y tuve este problema. Parace que no soy el único manazas jeje. Espero encontrar una solución pronto y que podamos compartir.

me dedico a reparar telefonos.

contadme vuestro problema por mp!


saludos!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edubijis7
danos mas info porfa... yo tengo una para cambiar

me dedico a reparar telefonos.

contadme vuestro problema por mp!


saludos!
Volver a Apple