[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

657.866 4.806
 #4741
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Armand25
Ya me di cuenta que no edite correctamente , pero no veo la opción de eliminar el ultimo mensaje, ademas que posteo cada 2 días y cuando también tengo tiempo

Edita y déjalo en blanco.
Cuando tengas tiempo pero respetando siempre las normas. No eres el único que no tienes tiempo.
Y lo de poner la manita roja lo he puesto para que corrijas, no hace falta que me pongas rojo a mi también, yo sólo he avisado.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #4742
Escrito   2  0  
@armand25
por postear tres veces y pisar a dos usuarios: toda la semana sin postear y la próxima no puedes hacer pole, si no se te banea antes.
 #4743
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Edita y déjalo en blanco.
Cuando tengas tiempo pero respetando siempre las normas. No eres el único que no tienes tiempo.
Y lo de poner la manita roja lo he puesto para que corrijas, no hace falta que me pongas rojo a mi también, yo sólo he avisado.

Saludos
elloko


yo le he puesto rojo y reportado, si lleva 12 AÑOS REGISTRADO EN EL FORO Y NO LEE LAS NORMAS... y aún por encima usa excusas baratas.
 #4744
Escrito   2  0  
repórtame todo lo que quieras @armand25, el que ha incumplido las normas de manera reiterada eres tú
 #4745
Escrito   2  0  
Aquí posteamos invitaciones alrededor de veinte personas y solo "nos quejamos" los cuatro de siempre. el resto entra, postea la invitación, ignora las notificaciones y le da al botón de salir.
 #4746
Escrito   3  0  
sigues pisando la invitación de @elloko @armand25, leete las normas
 #4747
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
@armand25
por postear tres veces y pisar a dos usuarios: toda la semana sin postear y la próxima no puedes hacer pole, si no se te banea antes.


@armand25, pásate a decir al menos que has corregido y que acatas sanción. Por lo menos por el respeto de los usuarios...

saludos
elloko
 #4748
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Armand25
Pues no veo la opción en el foro de eliminar los post duplicados

No hay que eliminar el mensaje, hay que editar el que se ha escrito y dejarlo en blanco / poner un punto o similar.
Además las normas del hilo dicen que, en tu caso del mensaje que pones, no puedes poner la firma.
Repasa bien las normas y los comandos más importantes del hilo antes de postear en él.
Saludos

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #4749
Escrito   5  0  
@edusim77 incumples las normas del hilo de invitaciones con tu foto de perfil, tema ya tratado hace dos años...
 #4750
Escrito   2  2  
ya dije hace tiempo que yo no voy a ir de policia de gsm, como veo que soy el único que se queja del incumplimiento de las normas yo también me las voy a saltar, así que no os quejéis si os piso o hago doble pole semanal, visto lo visto...
Volver a Simyo