[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

657.853 4.806
 #4721
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
porque posteamos los mismos de siempre y nadie quiere poner su invi en el diez, cuando alguien lo hace hay peleas por la pole, se pisa continuamente, esto esta lleno de publicidad... a mí me está dejando de compensar perder el tiempo aquí, entre la tarifa de 2€ y que no se mueve nada en las invitaciones...

Yo estoy harto de cerrar muchas páginas con el post 10, compañero... pero que muuuchaaasss veces y se puede comprobar emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4722
Escrito   3  0  
Yo también estoy de acuerdo de dejar el hilo tal y como está, yo creo que salvo algunas ocasiones,se está respetando, no vaya a ser que por modificar algo,nos quedemos peor, es mi opinión, aunque tambien digo que si hay alguna sugerencia sobre cambiar algo,pues habrá que verla también, un saludo

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4723
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
totalmente!!!
esto no es un foro, es una página de publicidad con algo de texto


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #4724
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo estoy harto de cerrar muchas páginas con el post 10, compañero... pero que muuuchaaasss veces y se puede comprobar emoticon disimulo

eres la excepción
 #4725
Escrito   2  0  
Buenas tardes y buena suerte emoticon sonrisa

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #4726
Escrito   2  0  
seguimos igual, no se muestra la última página del hilo de invitaciones... y no queremos cambiar las normas... el día que yo pise a la gente no os quejéis.
 #4727
Escrito   2  0  
@davidmasma,bienvenido en hilo de invitaciones de Simyo.Antes de todo,leete la primera pagina de hilo,que hay normas para postear en este hilo.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #4728
Escrito   3  0  
Buenas,

El compañero @armand25 me ha pisado y no has editado correctamente:
https://www.gsmspain.com/foros/p210...ml#post21049473

Pásate por aquí y dinos alguna cosa.
Y al haberme pisado, ¿Que hago yo ahora?

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #4729
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Buenas,

El compañero @armand25 me ha pisado y no has editado correctamente:
https://www.gsmspain.com/foros/p210...ml#post21049473

Pásate por aquí y dinos alguna cosa.
Y al haberme pisado, ¿Que hago yo ahora?

Saludos
elloko


Ya me di cuenta que no edite correctamente , pero no veo la opción de eliminar el ultimo mensaje, ademas que posteo cada 2 días y cuando también tengo tiempo

Quien aprieta mucho la tuerca, puede llevarse la rosca
 #4730
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Buenas,

El compañero @armand25 me ha pisado y no has editado correctamente:
https://www.gsmspain.com/foros/p210...ml#post21049473

Pásate por aquí y dinos alguna cosa.
Y al haberme pisado, ¿Que hago yo ahora?

Saludos
elloko


Además ofrece 20€ y 15€ respectivamente,cuando estamos hartos de decir que los 10€ de bienvenida han desaparecido,así que @Armand25 edita tu post,léete las normas y cumple la sanción de un dia sin poder postear,o sea,mañana no podrás postear, un saludo

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
Volver a Simyo