[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

657.805 4.806
 #4751
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
ya dije hace tiempo que yo no voy a ir de policia de gsm, como veo que soy el único que se queja del incumplimiento de las normas yo también me las voy a saltar, así que no os quejéis si os piso o hago doble pole semanal, visto lo visto...

No me parece normal lo que dices, esto es para colaborar entre todos y se agradece y mucho tu colaboración.
Sino quieres ir de policía no vayas, pero entonces luego no te quejes si la gente te reporta y/o te reclama.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #4752
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
No me parece normal lo que dices, esto es para colaborar entre todos y se agradece y mucho tu colaboración.
Sino quieres ir de policía no vayas, pero entonces luego no te quejes si la gente te reporta y/o te reclama.

Saludos
elloko


el problema es que aquí ya no colaboramos entre todos.
@pil_tra_fa era el que iba de poli, se cansó (normal) y ahora la gente hace lo que le da la gana, solo hay que ver las últimas páginas.

recordaros a los que os molestéis en leer que a @danisevilla se le obligó a cambiar de foto de perfil por poner su número del plan amigo, por incumplir las normas.
 #4753
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
el problema es que aquí ya no colaboramos entre todos.
@pil_tra_fa era el que iba de poli, se cansó (normal) y ahora la gente hace lo que le da la gana, solo hay que ver las últimas páginas.

recordaros a los que os molestéis en leer que a @danisevilla se le obligó a cambiar de foto de perfil por poner su número del plan amigo, por incumplir las normas.


No iba de poli; o al menos la intención no era esa, a veces las cosas que uno hace no se perciben de la misma manera de la intención que uno le pone...
Simplemente denunciaba en este hilo las cosas que veía iban en contra de las normas o que no me parecían correctas.
Lo mismo que, muy correctamente, has hecho tú últimamente.

Ni he dejado de ir. Simplemente he dejado de pasar tanto por aquí como antes. Casi que solo entro, veo su puedo poner la invitación y me voy.
No me gusta el ambiente que se respira en el foro... Justo por cosas como esa; si señalas, vas de poli. Si no haces de claca del grupito de siempre, te llevas insultos, tortazos y discusiones...
Y a uno no le sobran ni horas ni energías al cabo del día como andarlas perdiendo discutiendo...

Saludos

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #4754
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
No iba de poli; o al menos la intención no era esa, a veces las cosas que uno hace no se perciben de la misma manera de la intención que uno le pone...
Simplemente denunciaba en este hilo las cosas que veía iban en contra de las normas o que no me parecían correctas.
Lo mismo que, muy correctamente, has hecho tú últimamente.

Ni he dejado de ir. Simplemente he dejado de pasar tanto por aquí como antes. Casi que solo entro, veo su puedo poner la invitación y me voy.
No me gusta el ambiente que se respira en el foro... Justo por cosas como esa; si señalas, vas de poli. Si no haces de claca del grupito de siempre, te llevas insultos, tortazos y discusiones...
Y a uno no le sobran ni horas ni energías al cabo del día como andarlas perdiendo discutiendo...

Saludos


ahora es cuando más te comprendo!!

esto ya no es lo que era.
 #4755
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
ya dije hace tiempo que yo no voy a ir de policia de gsm, como veo que soy el único que se queja del incumplimiento de las normas yo también me las voy a saltar, así que no os quejéis si os piso o hago doble pole semanal, visto lo visto...
También hay un punto medio, no?

Que haya subnormales por la autopista o por una carretera cualquiera a 140 (o 160 o 180) no me da pie a mí para hacerlo. Es más, a mí seguro que hago la más mínima y me pillan, por tonto, y los sinvergüenzas van por ahí tan tranquilos.

Ni lo uno ni lo otro, que no vivimos en la jungla.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #4756
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
También hay un punto medio, no?

Que haya subnormales por la autopista o por una carretera cualquiera a 140 (o 160 o 180) no me da pie a mí para hacerlo. Es más, a mí seguro que hago la más mínima y me pillan, por tonto, y los sinvergüenzas van por ahí tan tranquilos.

Ni lo uno ni lo otro, que no vivimos en la jungla.


si cuando yo incumplo una norma me lo avisan rápido, pero ya cansa que gente que lleva registrada años, haga lo que quiera.


que conste que en lo que llevamos de año yo solo tengo una invitación de 5€, prepago. hace años a estas alturas ya estaba por los 150, los nuevos se deben de creer que esto es la bicoca .
 #4757
Escrito   2  0  
Hola corvid así fue ,
Puse una imagen del código y me lo dijeron varios compañeros ……

Que si tenia la imagen puesta no podía postear en el hilo de invitaciones tal cual Dices.


quote:
Originalmente escrito por @corvid
el problema es que aquí ya no colaboramos entre todos.
@pil_tra_fa era el que iba de poli, se cansó (normal) y ahora la gente hace lo que le da la gana, solo hay que ver las últimas páginas.

recordaros a los que os molestéis en leer que a @danisevilla se le obligó a cambiar de foto de perfil por poner su número del plan amigo, por incumplir las normas.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4758
Escrito   6  0  
Creo que edusim77 no postea al menos últimamente invitación, es decir, no es que incumpla habitualmente...

Para éso está este hilo, para avisar, pero quien no quiera hacer de policia que no se pase al otro bando emoticon carcajada

Ah, personalmente evitaría dar manitas verdes de forma sistemática en el hilo de invitaciones para que no se pierdan las notificaciones importantes.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #4759
Escrito   1  0  
Nunca posteo en el hilo de invitaciones, me he leído las normas antes de participar y no he visto nada sobre el avatar, si está no lo he visto. Viendo que es tan complicado lo de poner la invitación sin ofender a nadie, lo que haré será no poner mi invitación, viendo la piel tan fina de algunos, y que tampoco me va la vida en ello.

Muchas gracias a los que no consideran mi "ofensa" como para ser fusilado al alba.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #4760
Escrito   3  0  
@pinkus písame

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Volver a Simyo