[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

657.811 4.806
 #4711
Escrito   1  0  
Yo con el tema de la publicidad y lo que cuesta entrar hoy en día quitaría lo de los 10 minutos .

Se hace un coña..o por esto y que a veces no aparece la última página

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4712
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Personalmente, justo porque se necesita el orden que comentas, me gustan las normas tal y como están y no las cambiaría.
Saludos!


Opino igual emoticon Arriba

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #4713
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Personalmente, justo porque se necesita el orden que comentas, me gustan las normas tal y como están y no las cambiaría.
Saludos!


yo quitaría los diez minutos y, o dejaría muy claro el máximo de líneas en el texto de la invitación o simplemente poner número y si esta es para contrato, prepago o ambas. todos ofrecemos lo mismo.
 #4714
Escrito   3  0  
Pues entonces, si para la mayoría de compañeros el hilo está funcionando... ¿para qué cambiarlo? emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4715
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Yo con el tema de la publicidad y lo que cuesta entrar hoy en día quitaría lo de los 10 minutos .

Se hace un coña..o por esto y que a veces no aparece la última página


totalmente!!!
esto no es un foro, es una página de publicidad con algo de texto
 #4716
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Si tenéis ideas de mejora concretas podéis exponerlas para ver si gustan o no.

También os digo que para mi los 10 minutos de espera entre post no se deberían tocar.

En general las normas actuales funcionan bien y nos costó bastante llegar a este punto.

Pero lo dicho, podéis exponer opciones y se pueden valorar.


el problema es que aquí no se pueden hacer encuestas, que sería lo mejor.
 #4717
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo también creo que los 10 minutos no se deberían tocar.

Quizás se debería poder postear dos veces al día, al estilo que se hacía en el subforo de Tuenti. En cuanto a la pole, una por semana como es a día de hoy, lo veo justo.

Saludos emoticon Arriba


yo lo de dos mensajes al día no lo veo, lo de las poles lo mantendría tal y como está.
 #4718
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Si se ponen 2 post por día, igual también deberían ser 2 post #1 por semana, porque llegará el momento en que nadie pueda postear en un #1, y nadie podrá desbloquear la situación, y más aun teniendo en cuenta que aquí solemos venir a postear código y adiós.

El problema es cómo llevar ese control, y creo que no merece la pena hacer un cambio así.

Y más teniendo en cuenta que... cuántas invitaciones estáis recibiendo? Yo creo que van dos en este año, y la última fue en marzo. Me van a caducar 7€ en una línea dentro de 2 semanas, porque en esa línea no ha entrado nada en 2 años, y no veo que esto vaya a cambiar mucho, la verdad...

No sé, esto es solo mi opinión, pero por otro lado... en serio veis que sea necesario cambiar algo?


yo este año llevo una de cinco euros y ya puedo dar las gracias
 #4719
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @CapB
Yo no cambiaría nada de las normas, bastante nos costó llegar hasta aquí y ver realmente lo que nos funcionaba. Tal y como están ahora es bastante fácil de controlar del tema, advertir a quien incumple, etc.

Tampoco creo que valga mucho la pena al ritmo que van ahora las invitaciones. Antes casi todos llegábamos a las 15 anuales. ¿Ahora 1-2 al año como mucho? En mi caso una en 2021 y de momento 0 en 2022. Esto se está acabando y todos somos conscientes. He llegado a sacar gratis 7 smartphones para toda la familia al largo de los años, pero no creo llegar a conseguir ninguno más.

Lo dicho, que por mi parte no modificaría nada.


uno de los problemas es que los exclientes no dan de baja sus datos, usan la invitación pero no es efectiva al estar en la base de datos de simyo.

sí, lo de los móviles gratis se acabó...
 #4720
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues entonces, si para la mayoría de compañeros el hilo está funcionando... ¿para qué cambiarlo? emoticon disimulo

porque posteamos los mismos de siempre y nadie quiere poner su invi en el diez, cuando alguien lo hace hay peleas por la pole, se pisa continuamente, esto esta lleno de publicidad... a mí me está dejando de compensar perder el tiempo aquí, entre la tarifa de 2€ y que no se mueve nada en las invitaciones...
Volver a Simyo