[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

657.074 4.806
 #4691
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
sigue sin mostrarse la última página de las invitaciones... luego que si se pisa a la gente.

Solo se puede acceder desde el índice del subforo Simyo, clicando en el acceso directo al último mensaje del hilo de referidos... o de cualquier otro que quieras acceder a la última página. Yo, por lo menos, no he encontrado otra manera emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4692
Escrito   3  0  
La culpa es nuestra por seguir utilizando este foro, ni que fuera el único de telefonía emoticon carcajada

Nosotros por que podemos entrar y llevarlo como podemos, pero nuevos usuarios con el spam que hay aquí de publicidad no se puede ni acceder, es decir, es como estar enviando mensajes de invitaciones a la nada, siempre estamos los mismos emoticon carcajada
 #4693
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Solo se puede acceder desde el índice del subforo Simyo, clicando en el acceso directo al último mensaje del hilo de referidos... o de cualquier otro que quieras acceder a la última página. Yo, por lo menos, no he encontrado otra manera emoticon roto2

a mí no me sale = voy a pisar a la gente.
hasta que se quite la tontería de los diez minutos entre invitación e invitación
 #4694
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
a mí no me sale = voy a pisar a la gente.
hasta que se quite la tontería de los diez minutos entre invitación e invitación

Revisalo bien porque es como te han explicado, si vas al foro de Simyo y le das a la redonda con el > que está debajo del nombre y foto de la última persona que ha escrito en el hilo, te lleva al último mensaje.
Saludos

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #4695
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Revisalo bien porque es como te han explicado, si vas al foro de Simyo y le das a la redonda con el > que está debajo del nombre y foto de la última persona que ha escrito en el hilo, te lleva al último mensaje.
Saludos


a mí no me sale esa opción en la versión móvil, volveré a fijarme la próxima vez.
 #4696
Escrito   3  0  
oye @malaga_55 o firma o mensaje
 #4697
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
oye @malaga_55 o firma o mensaje

Lo voy a dejar como antes, pero conste que solo he añadido una información general (las nuevas tarifas "pequeñas" de Simyo, que le interesa a cualquiera) y no hago más ni menos propaganda de mi referido. Pero la línea que indica "código en mi firma" y dando las gracias a quien utilice mi invitación, NO pienso borrarla porque hay MUCHOS compañeros que incluyen mensajes de MUUUCHAAAS líneas, aparte de su firma... y o todos moros, o todos cristianos.

Saludos emoticon Arriba

P.D.: lo normal sería avisar si algo no nos gusta, antes de comenzar a rojear posts con las manitas. Pero si yo los recibo, los devuelvo. Quid pro quo emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4698
Escrito   4  0  
Si mensaje + firma no supera la extensión y sólo aparece 1 vez el código no hay problema emoticon Arriba

(o éso entiendo yo según las normas)

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #4699
Escrito   3  0  
@malaga ,puedes incluir cuanto lineas quieres y usar y firma,pero el unico es que respetas esta norma:

"> El post ha de ser lo más pequeño posible (máximo hasta el número total de mensajes del usuario), sin imágenes, sin emoticonos (animados o no) ni símbolos no ASCII (➨, ֍ o similar) y sin mil colores.

Saludos!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #4700
Escrito   2  0  
Eso mismo creo yo y, de momento, nadie me había llamado la atención sobre un mal uso o abuso por mi parte de este hilo. En fin, he editado y dejado mi post diario y repetitivo como siempre, que no creo moleste a nadie,

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Simyo