[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

656.236 4.806
 #4601
Escrito   2  0  
https://www.gsmspain.com/foros/p208...ml#post20846438
@Danibetis hoy te has dejado la firma puesta, y como en la firma tienes dos códigos y excedes el tamaño máximo y demás, diría que infringes estas tres normas:
> 1 solo post con un solo código o invitación (que aparecerá una sola vez en el mensaje) por día y usuario (día natural horario península ibérica). No se admiten códigos / invitaciones ajenos a Simyo.

> Firma DESACTIVADA (solo puedes usarla si el tamaño del post queda menor del permitido y cumple lo demás).

> El post ha de ser lo más pequeño posible (máximo hasta el número total de mensajes del usuario), sin imágenes, sin emoticonos (animados o no) ni símbolos no ASCII (➨, ֍ o similar) y sin mil colores.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #4602
Escrito   3  0  
Ha entrado para postear mas tarde en Tuenti,pero no lo ha editado.He probado avisarlo,pero ..nada.Ahora da igual si lo va a editar o no..

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #4603
Escrito   2  0  
Le dice l sarten al cazo

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #4604
Escrito   4  0  
Buenas,

No se que ha pasado y me ha enviado el mensaje dos veces en el mismo momento ... he editado el último. Disculpas.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #4605
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Buenas,

No se que ha pasado y me ha enviado el mensaje dos veces en el mismo momento ... he editado el último. Disculpas.

Saludos
elloko

No pasa nada, al menos vienes aquí lo explicas y además te disculpas, todo correcto.

No como otro que hace la segunda pole de la semana, edita el mensaje en blanco y a continuación vuelve a publicar en el segundo mensaje de la página y tan contento. A pesar de que según él hace un mes si el primer mensaje no tenía código el segundo era pole, pero se ve que como para él las normas son distintas que para el resto. emoticon carcajada

Y si te parece vas y le dices algo, que aún tendrá la razón.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #4606
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
No pasa nada, al menos vienes aquí lo explicas y además te disculpas, todo correcto.

No como otro que hace la segunda pole de la semana, edita el mensaje en blanco y a continuación vuelve a publicar en el segundo mensaje de la página y tan contento. A pesar de que según él hace un mes si el primer mensaje no tenía código el segundo era pole, pero se ve que como para él las normas son distintas que para el resto. emoticon carcajada

Y si te parece vas y le dices algo, que aún tendrá la razón.


Las cosas hay que decirlas.

@corvid ayer hiciste tu segunda pole de la semana. Aunque editaste, hubieras tenido que esperar a que otra persona publicara en el hilo:

Primer mensaje en blanco (el tuyo editado)
Segundo mensaje de otra persona (pole, ya que el primero está en blanco)

A partir de aquí, ya podías volver a postear.

Así que > 2 poles en una semana: día siguiente sin postear y semana siguiente sin poder postear en la pole

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #4607
Escrito   2  0  
Gracias compis! @Barkovil @CapB
Y gracias por hacer el seguimiento y cuidado del post emoticon guiño

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #4608
Escrito   1  0  
Depende quien incumpla alguna salta pero con algún amigo de 3 Poles calla emoticon sonrisa

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #4609
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @CapB
Las cosas hay que decirlas.

@corvid ayer hiciste tu segunda pole de la semana. Aunque editaste, hubieras tenido que esperar a que otra persona publicara en el hilo:

Primer mensaje en blanco (el tuyo editado)
Segundo mensaje de otra persona (pole, ya que el primero está en blanco)

A partir de aquí, ya podías volver a postear.

Así que > 2 poles en una semana: día siguiente sin postear y semana siguiente sin poder postear en la pole



de dos poles nada, yo no tengo la culpa de que nadie postee desde las 8.
las normas para todos o para ninguno.
 #4610
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
No pasa nada, al menos vienes aquí lo explicas y además te disculpas, todo correcto.

No como otro que hace la segunda pole de la semana, edita el mensaje en blanco y a continuación vuelve a publicar en el segundo mensaje de la página y tan contento. A pesar de que según él hace un mes si el primer mensaje no tenía código el segundo era pole, pero se ve que como para él las normas son distintas que para el resto. emoticon carcajada

Y si te parece vas y le dices algo, que aún tendrá la razón.


y esto me lo dice el que hace tres poles en una semana...
Volver a Simyo