[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

724.127 4.816
Escrito   0  0  
Pues ya tengo yo mala suerte,¿ Soy el único que no hago un invitado desde abril?

.
Escrito   1  0  
No tengo tan claro que sea debido a un aluvión de altas, contactado por Twitter indican que han comprobado que efectivamente en mi línea se han usado las invitaciones y que están en proceso de alta.

Pero desde soporte Simyo me contestan por email lo siguiente:

Hola Miguel !!!

Hemos verificado y efectivamente no superas las 3 recomendaciones en el mes ni tampoco las 15 al año; por lo tanto se procede con la apertura de una incidencia con el numero: XXXXXXX......
la cual tendrá respuesta en un plazo de 24 a 72 horas. Si desea conocer la solución puedes comunicarte a la linea de atención al cliente 121-1644 o si lo prefieres por este medio después del plazo.

Para cualquier duda o consulta no dudes en comunicarte.

Un Saludo

Atención al cliente de Simyo

Respuesta por Twiiter:

Hola Miguel,
es probable que hayas publicado el número en alguna página y lo hayan cogido introducido 3 personas este mes.
Esas invitaciones están “en proceso”, por eso no las ves en tu área personal todavía. Cuando hayan activado la línea, las verás si se tramitan correctamente.
Si no se tramitan correctamente, se liberarán las invitaciones al principio del próximo mes.

Se trata de eso seguro. Lo hemos revisado.

Como siempre en estos casos nunca sabrá quién te dice la verdad.

Escrito (Editado )  3  0  
@snatch1973 has posteado hoy dos veces .
Sanción día siguiente SIN postear .

SOLO se puede postear 1 vez al día ,por favor léete las normas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   3  0  
@danibetis, tienes razón. He leído las normas y no recordaba lo del día, esperaré mi turno para el sábado. Edito mi último mensaje.
Escrito   0  0  
A partir de hola Miguel es exactamente lo mismo que me contestaron a mi .... exactamente igual .

En una línea como dije ayer si utilizaron las tres ,pero en la otra solo veo que la han usado una vez ,sigo esperando .... las otras dos

quote:
Originalmente escrito por @mipello
No tengo tan claro que sea debido a un aluvión de altas, contactado por Twitter indican que han comprobado que efectivamente en mi línea se han usado las invitaciones y que están en proceso de alta.

Pero desde soporte Simyo me contestan por email lo siguiente:

Hola Miguel !!!

Hemos verificado y efectivamente no superas las 3 recomendaciones en el mes ni tampoco las 15 al año; por lo tanto se procede con la apertura de una incidencia con el numero: XXXXXXX......
la cual tendrá respuesta en un plazo de 24 a 72 horas. Si desea conocer la solución puedes comunicarte a la linea de atención al cliente 121-1644 o si lo prefieres por este medio después del plazo.

Para cualquier duda o consulta no dudes en comunicarte.

Un Saludo

Atención al cliente de Simyo

Respuesta por Twiiter:

Hola Miguel,
es probable que hayas publicado el número en alguna página y lo hayan cogido introducido 3 personas este mes.
Esas invitaciones están “en proceso”, por eso no las ves en tu área personal todavía. Cuando hayan activado la línea, las verás si se tramitan correctamente.
Si no se tramitan correctamente, se liberarán las invitaciones al principio del próximo mes.

Se trata de eso seguro. Lo hemos revisado.

Como siempre en estos casos nunca sabrá quién te dice la verdad.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..

telegram @danisevilla.
Escrito (Editado )  0  0  
edito mi mensaje, este no era el foro adecuado. Perdon!! 🤦‍♂️

Ven a Simyo con mi CÓDIGO 653207175 y GANA
20 € PORTABILIDAD/CONTRATO, 15 € PREPAGO.
3 GB MÁS OTROS 15 GB ESTE VERANO. ACUMULA MB NO USADOS

Avisame y recibe mi agradecimiento
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
A partir de hola Miguel es exactamente lo mismo que me contestaron a mi .... exactamente igual .

En una línea como dije ayer si utilizaron las tres ,pero en la otra solo veo que la han usado una vez ,sigo esperando .... las otras dos

Pues llegar llegan eh... El martes la primera, hoy la segunda, la tercera está al caer, seguro que la tuya también. emoticon disimulo

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO:
064I25B6

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Escrito   0  0  
Por cierto de 4 solo una de contrato ....
Las otras 3 prepago emoticon triste

Supongo que igual más o menos no ?

Ojalá lleves razón y lleguen ....

quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Pues llegar llegan eh... El martes la primera, hoy la segunda, la tercera está al caer, seguro que la tuya también. emoticon disimulo

telegram @danisevilla.
Escrito   4  0  
A ver, a mí lo que dicen no me convence nada.

Mi padre, a sus 83 años, jamás ha publicado su número en las redes sociales y también le sale el mensaje de error. Así que no todo van a ser invitaciones seguras.

Incidencia sí que hay.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @CapB
A ver, a mí lo que dicen no me convence nada.

Mi padre, a sus 83 años, jamás ha publicado su número en las redes sociales y también le sale el mensaje de error. Así que no todo van a ser invitaciones seguras.

Incidencia sí que hay.

Yo digo lo mismo,a mí también me lo han dicho y no se ha hecho efectiva ninguna a mí tampoco me convence

.
Volver a Simyo