[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

724.195 4.816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Comprobación recién hecha. De las 4 líneas de Simyo que manejo, 3 de ellas funcionan para invitar en estos momentos, solo hay una que no va, y curiosamente es la que utilizo habitualmente para las invitaciones, de vez en cuando uso una segunda línea (la que está ahora en la firma) y esa funciona al igual que las dos que no uso nunca.

Así que hasta que lo arreglen toca cambiar de línea para invitar.

¿Tal vez han bloqueado a los que movemos nuestra invitación por foros y RRSS? emoticon ninja

Va mejorando la cosa por días... Hoy el segundo número que publiqué ayer tampoco va y dudo que en un día haya sido usado tres veces, continuamos con el experimento hoy vamos con el tercero si lo bloquean ya solo me queda uno. emoticon perdido

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO:
064I25B6

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Va mejorando la cosa por días... Hoy el segundo número que publiqué ayer tampoco va y dudo que en un día haya sido usado tres veces, continuamos con el experimento hoy vamos con el tercero si lo bloquean ya solo me queda uno. emoticon perdido

Vamos de mal en peor emoticon facepalm

.
Escrito (Editado )  1  0  
Me acaba de llegar saldo de 2 invitaciones de prepago, así que en mi caso parece que se han usado las 3 por eso no va el numero. xD
Ahora la gente se da de alta para pillar los 15gb pa el veranito.

Como no te avisan si lo usan...

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito   0  0  
A mí 3 !!!!! Hace unos minutos y en tromba pero solo en un numero !!!!

Pero sería mucha coincidencia que casi todos los hubiesen usado no ?
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Me acaba de llegar saldo de 2 invitaciones de prepago, así que en mi caso parece que se han usado las 3 por eso no va el numero. xD
Ahora la gente se da de alta para pillar los 15gb pa el veranito.

Como no te avisan si lo usan...

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
Seguramente sea éso, ya que publicaron la promoción en varios sitios, aprovechando la promoción de verano.

Serán casi todas prepago.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121

móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito   0  0  
Al final va a ser así ,me acaban de contestar que han sido utilizadas las 3 por número (6 en total )
Dicen que este fin de semana a habido una avalancha de altas / portabilidades ....

Bueno pues hasta el mes que viene jeje.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
Pues yo dispongo de todas las invitaciones.
Así de desgraciaete soy

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Pues yo dispongo de todas las invitaciones.
Así de desgraciaete soy

No estás solo Antonio,yo tampoco me he estrenado emoticon triste

.
Escrito   0  0  
Mmm... bueno pues visto lo que comentáis les daremos un voto de confianza, en la línea principal justo ayer me entró una invitación, la primera del mes, así que si es cierto lo que os han dicho me deben llegar dos más en esa línea.
Lo que es realmente sorprendente es lo del segundo número que publicándolo un solo día dejó de funcionar, si al final le entran las 3 será todo un récord.

Mucho ánimo para el resto que algo os caerá seguro a este ritmo.emoticon guiño

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO:
064I25B6

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Escrito   0  0  
Pues si, avalancha de prepagos.
La verdad es que ahora mismo es un chollo: los euros de bienvenida, más los de la invitación, los 15 GB de regalo y la posibilidad de acumular lo que no se consuma dan para un verano con conexión gratis.
Está claro que Simyo subirá sus números este mes.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Volver a Simyo