[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

724.220 4.816
Escrito   1  0  
A ver si llevas razón de un número me llegaron las tres .
Del otro solo una ....emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Ves otro igual que Antonio, al final el que no llora no mama emoticon sonrisa
Para ti también había, como digo por suerte hay para todos, aunque sean prepago, pero ahora estas ya compensan más al venir los 5€ acompañados de 3GB. Están siendo casi todas prepago de número nuevo porque la gente no hace portabilidad de su número principal por una promo puntual, pero si la aprovechan sacando una línea secundaria.
Es bonito soñar con portabilidades de prepago y esos 20€ + 3GB, pero me da que este verano nos vamos a hinchar a prepagos mientras estén los 15GB gratis.

Y para @danibetis el conspiranoico, ya te dije que estaban llegando e iban a seguir haciéndolo, ya ves hasta los que decían que su número funcionaba y no había sido usado ya les han llegado, yo en mi caso tengo dos líneas que ya no van, y en ambas han llegado 2 prepagos a la espera de que llegue la tercera, pero vamos que siguen llegando así que yo ahora si me creo la respuesta que os dieron a los que preguntasteis.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito (Editado )  1  0  
Pues pido disculpas por haber confundido aquí ,(aunque la verdad Simyo tampoco te aclara mucho la verdad y no te habla con las cosas claras ,más bien respuestas estándar tipo la habrán usado .... y cosas así )

Hoy me a llegado otra de prepago (ya me quedaría una más por llegar ,supongo que más de una semana las tendrán guardadas para usos esporádicos )

Lo ''bueno '' de esto es que mientras antes reclamación te dicen que si tienes que invitar a algún amigo pues que cuando sea Simyo ,se lo digas a ellos y te lo aplican manualmente la invitación (el sistema no la cuenta como invitación usada de las 15 del año )

Y si te enteras de alguien que se paso a Simyo sin invitación os podéis beneficiar (además no comprueban que esa persona ya fue de Simyo anteriormente )

quote:
Has visto hombre de poca fe, hace 4 días llorando porque no habían usado tu invitación y ahora ya has agotado las 3, si estaba claro que había para todos, con el aluvión de prepagos número nuevo cuya finalidad es aprovechar el bono de 15GB en verano y usar una invitación para ganar lo máximo posible, una vez gastado el saldo de 10+5€ y los 15 + 3GB esas líneas seguramente acabarán guardadas en un cajón.

PD: razón tienes con lo del foro que hace lo que quiere, puesto que yo le he dado a citar tu mensaje y el contenido que sale no es el mismo que tienes puesto tras tu última edición, que conste que yo no he modificado ni una coma del mensaje tuyo que me sale al citar. emoticon ninja

PD2: al final se publica con lo mismo que pone en tu mensaje, a pesar de que yo sigo viendo otra cosa. emoticon carcajada

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..

telegram @danisevilla.
Escrito (Editado )  3  0  
@javilico77 he visto que llevas relativamente poco en el foro de invitaciones Simyo, te recuerdo que para postear ahí tu invitación has de leerte las normas que están en la primera página del hilo y que son de obligado cumplimiento:
-Lo primero es que vienes incumpliendo la norma del tamaño máximo :
> El post ha de ser lo más pequeño posible (máximo hasta el número total de mensajes del usuario), sin imágenes, sin emoticonos (animados o no) ni símbolos no ASCII (➨, ֍ o similar) y sin mil colores.

-Lo segundo es que acabas de incumplir otra norma con tu mensaje de hoy:
> ATENCIÓN-->> MÁXIMO 1 POLE SEMANAL (el contador de poles semanales se reinicia los lunes a las 00:00 Hs)
[por POLE entendemos ser el primero en postear un una nueva pagina del hilo]

Pole del lunes:
https://www.gsmspain.com/foros/p201...ml#post20185834
Pole de hoy:
https://www.gsmspain.com/foros/p201...ml#post20187992

Por tanto en primer lugar debes reducir el tamaño total de tu mensaje, la firma es demasiado extensa deberías resumirla.
En segundo lugar la sanción por incumplir la norma de las poles es:

SANCIONES

> 2 poles en una semana: día siguiente sin postear y semana siguiente sin poder postear en la pole

Espero que esté todo claro, si tienes alguna duda la puedes comentar por aquí y la intentaremos resolver entre todos.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO:
064I25B6

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Pues pido disculpas por haber confundido aquí ,(aunque la verdad Simyo tampoco te aclara mucho la verdad y no te habla con las cosas claras ,más bien respuestas estándar tipo la habrán usado .... y cosas así )

Hoy me a llegado otra de prepago (ya me quedaría una más por llegar ,supongo que más de una semana las tendrán guardadas para usos esporádicos )

Lo ''bueno '' de esto es que mientras antes reclamación te dicen que si tienes que invitar a algún amigo pues que cuando sea Simyo ,se lo digas a ellos y te lo aplican manualmente la invitación (el sistema no la cuenta como invitación usada de las 15 del año )

Y si te enteras de alguien que se paso a Simyo sin invitación os podéis beneficiar (además no comprueban que esa persona ya fue de Simyo anteriormente )

Ahora puede pasar otra cosa y es que me temo que las invitaciones que se han usado ya para pedir una prepago nueva para aprovechar la promo de los 15GB y no nos están llegando debe ser porque la gente las ha pillado ya, pero no han activado ni tan siquiera la línea a la espera de que se vayan a ir de vacaciones que será el momento de darle uso a los gigas de regalo. Y claro el saldo y los gigas de la invitación no nos llegan hasta que la línea no está activada, por eso nos faltan invitaciones por llegar y la línea ya no se puede usar durante este mes para seguir invitando.

Realmente no se cuanto tiempo hay para activar una línea prepago nueva teniendo ya la tarjeta comprada, si alguien lo sabe y puede aportar el dato por si sirve de algo.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO:
064I25B6

Escrito   0  0  
Pues esto que dices ni idea .
A mí me han contestado esto sobre que me queda una por recibir y no me deja invitar ,pero el caso que dices ya no lo sé

quote:
Ahora puede pasar otra cosa y es que me temo que las invitaciones que se han usado ya para pedir una prepago nueva para aprovechar la promo de los 15GB y no nos están llegando debe ser porque la gente las ha pillado ya, pero no han activado ni tan siquiera la línea a la espera de que se vayan a ir de vacaciones que será el momento de darle uso a los gigas de regalo. Y claro el saldo y los gigas de la invitación no nos llegan hasta que la línea no está activada, por eso nos faltan invitaciones por llegar y la línea ya no se puede usar durante este mes para seguir invitando.

Realmente no se cuanto tiempo hay para activar una línea prepago nueva teniendo ya la tarjeta comprada, si alguien lo sabe y puede aportar el dato por si sirve de algo.

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
Aunque decirte también que alguna vez la han usado y hasta incluso un mes después no la han activado (habiendo habido un cambio de mes )

Y se a dado el caso que el contador a marcado 4 en un mes .

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
@Barkovil así mejor??

PD: ¿como se si mi mensaje se colocará en la ploe?

Ven a Simyo con mi CÓDIGO 653207175 y GANA
20 € PORTABILIDAD/CONTRATO, 15 € PREPAGO.
3 GB MÁS OTROS 15 GB ESTE VERANO. ACUMULA MB NO USADOS

Avisame y recibe mi agradecimiento
Escrito (Editado )  1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @javilico77
@Barkovil así mejor??

[/QUOTE

Hola javilico,para saber cuando haces pole,solo tienes que saber que son 10 mensajes por página, si ya hay 10 y posteas tú,ya sabes que te va a salir en la pole de la página siguiente,quiero decir 10 mensajes por página que esto escribe lo que le da la gana

.
Escrito   2  0  
@gamo62abc gracias!!! Pensaba que pasaba de una pagina a otra dependiendo de si los mensajes eran mas o menos largos!!! Estare al loro para no volver a cometer el mismo error!!!

Ven a Simyo con mi CÓDIGO 653207175 y GANA
20 € PORTABILIDAD/CONTRATO, 15 € PREPAGO.
3 GB MÁS OTROS 15 GB ESTE VERANO. ACUMULA MB NO USADOS

Avisame y recibe mi agradecimiento
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @javilico77
@Barkovil así mejor??

Todavía sigue excediendo el tamaño, el máximo es hasta donde se indica el número de mensajes, te pongo un par de enlaces a mensajes anteriores de este hilo con imágenes para que lo veas mejor.
En esta imagen verás que han dibujado una línea negra, donde se ve que los dos primeros son correctos porque el mensaje completo está por encima de la línea el tercer mensaje tiene parte por debajo de la línea, ese sería incorrecto.
https://www.gsmspain.com/foros/p200...ml#post20044042

En este otro una línea roja indica que ambos mensajes exceden el tamaño máximo.
https://www.gsmspain.com/foros/p200...ml#post20041885

Si haces lo mismo con tu mensaje de ayer y trazas esa línea verás que desde la línea: "Este verano 15 GB GRATIS" de ahí para abajo sobre sale del límite.
Intenta corregirlo, si bien es cierto que echando un vistazo rápido a unos cuantos mensajes de otros foreros actualmente se ven unos cuantos que están rebasando el límite por poco, la verdad es que la gente se relaja en cuanto no hay nadie revisando y avisando, así que debería servir de aviso para todos.

utiliza el CÓDIGO:
064I25B6

Volver a Simyo