[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

659.617 4.806
 #3971
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gamo62abc
Rojeado y reportado,por incumplir las normas reiteradamente.

Si no me equivoco, poner un rojo no significa la manita para abajo sino calificar negativamente. Las manitas creo que no tienen ninguna consecuencia

Pero obviamente cada uno puede tomar la acción que considere más oportuno

Un saludo!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #3972
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Si no me equivoco, poner un rojo no significa la manita para abajo sino calificar negativamente. Las manitas creo que no tienen ninguna consecuencia

Pero obviamente cada uno puede tomar la acción que considere más oportuno

Un saludo!


No me habia dado cuenta,gracias por avisarme,ya le he puesto un rojo,saludos.


VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #3973
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Rojo puesto y reportado.

__Saludos__

mano roja no es un rojo no vale para escarmentarlo ni calificarlo

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #3974
Escrito (Editado )  0  0  
@versys me puedes decir a qué viene que lleves toda la tarde poniendo manos rojas ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3975
Escrito 5  0  3  
¿ me puedes decir tu a qué viene que lleveis 4 dias reportandome y poniendo manos rojas ?


Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #3976
Escrito   1  0  
@versys Personalmente no te he puesto mano roja , pero sí te acabo de poner un voto negativo o lo que es lo mismo "un rojo". Deja fastidiar y enredar el ambiente
 #3977
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
¿ me puedes decir tu a qué viene que lleveis 4 dias reportandome y poniendo manos rojas ?

Es la primera mano roja que pongo en todos los años que llevo en el foro y te la pongo por la que me has puesto tú sin sentido.

Y que no tengas el honor de llevarte mi primer rojo...

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #3978
Escrito   0  0  
Te puse un rojo después de mucho tiempo porque incumples las normas y pasas .....

4 días reportándote ???

Solo te reporte en la segunda pole el martes ,solo ahí .....


quote:
Originalmente escrito por @versys
¿ me puedes decir tu a qué viene que lleveis 4 dias reportandome y poniendo manos rojas ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3979
Escrito   2  0  
Hay que tener muy poca vergüenza @versys para dedicarse a poner manitas rojas en mis últimos mensajes, sin ningún motivo y veo que has hecho igual con otros compis del foro.

Dice mucho de ti, aunque ya no me extraña viendo tu evolución en este hilo porque por mucho que se te ha llamado la atención, por activa y por pasiva en este foro, de buenas maneras, haces caso omiso y vas a la tuya saltándote las normas y ahora poniendo rojos sin motivo alguno, solo para vengarte de los que te pusieron votos negativos y te reportaron, todos con motivo, deberíamos haberlo hecho incluso antes.

Ya sólo nos queda reportarte entre todos a los administradores del foro para que tomen cartas en el asunto, porque está visto que contigo ir de buenas es imposible.
 #3980
Escrito   1  0  
Desde luego ,y el es mi primera vez que pongo un rojo por motivos así ....

Y mira que estado tiempo negándome a ello pero es que ya es cachondeo vamos


quote:
Originalmente escrito por @Calamaros
Hay que tener muy poca vergüenza @versys para dedicarse a poner manitas rojas en mis últimos mensajes, sin ningún motivo y veo que has hecho igual con otros compis del foro.

Dice mucho de ti, aunque ya no me extraña viendo tu evolución en este hilo porque por mucho que se te ha llamado la atención, por activa y por pasiva en este foro, de buenas maneras, haces caso omiso y vas a la tuya saltándote las normas y ahora poniendo rojos sin motivo alguno, solo para vengarte de los que te pusieron votos negativos y te reportaron, todos con motivo, deberíamos haberlo hecho incluso antes.

Ya sólo nos queda reportarte entre todos a los administradores del foro para que tomen cartas en el asunto, porque está visto que contigo ir de buenas es imposible.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Simyo