[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

657.357 4.806
 #3801
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre yo es lo que se me a ocurrido ,si se os ocurre algo más comentarlo .

Es fácil , quien postee en la posición 10 tiene derecho a postear una segunda vez en el día . (Esto solo una vez ,no vaya a estar posteando varias veces al día en el puesto 10 para repetir )


Y la otra poder hacer pole dos veces a la semana .


Es algo sencillo y haría que desaparecieran los parones que cada vez hay más .


A ver si se manifiestan l@s demás compañeros , @merichel , @CapB , @manoli67 , @bibisline ,fran_1 ,@lantux ,@juol ,@polipen ....



quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Por mi perfecto, estaba cogiendo la costumbre de postear en la posición 9 para evitar parones.
Últimamente no participo mucho, pero me toca los c0jones ver estos comportamientos pasivos.
Así seguro que se mueve más esto, sólo espero que no se queden las normas muy complejas.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3802
Escrito   1  0  
Si se aplica esa norma, la de 2 posts/día si se hace posición 10, creo que sería conveniente limitarla de alguna forma para evitar abusos. Por ejemplo, limitar el segundo post/día a una vez por semana, de lo contrario puede haber alguno que todos los días ponga dos invitaciones. ¿Qué pensáis?


Saludos.
 #3803
Escrito   1  0  
Por mi bien, pero con limitación como dice el compañero @fjavi13

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #3804
Escrito (Editado )  0  0  
Claro máximo una vez al día ,es decir postea en la posición 10 y te da derecho a postear una segunda vez .
Pero si esa segunda vez lo haces en la posición 10 ahí se queda (no vas a repetir esto )

Pd ahora leí lo que decía el compañero Javi sobre limitación a una vez por semana ,creo que si ,se evitarían abusos y tod@s podríamos hacerlo ,lo que se trata es de evitar estos grandes parones de horas ,sobre todo en fin de semana

No se lo que sea que estemos tod@s de acuerdo



quote:
Originalmente escrito por @fjavi13
Si se aplica esa norma, la de 2 posts/día si se hace posición 10, creo que sería conveniente limitarla de alguna forma para evitar abusos. Por ejemplo, limitar el segundo post/día a una vez por semana, de lo contrario puede haber alguno que todos los días ponga dos invitaciones. ¿Qué pensáis?


Saludos.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3805
Escrito   0  0  
Exacto ,así lo comente desde el principio .emoticon sonrisa

De las dos pones a la semana que pensáis ?
Las páginas son de 10 post y antes eran de 20 .

En el de Tuenti son dos Poles y no hay problemas con este tema



quote:
Originalmente escrito por @merichel
Por mi bien, pero con limitación como dice el compañero @fjavi13

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3806
Escrito   2  0  
@danibetis y compañía hace unos días no vi a nadie decir nada al respecto de quien se creía en derecho de incumplir normas porque si, porque según decía no estaban escritas cuando era mentira, pero ahora si que veo gente por aquí opinando sobre las normas, ¡hay que ver como son las cosas eh! emoticon perdido

Las dos poles a la semana podría estar bien, aunque también aumentaría la competencia y el mal rollo si habitualmente son los mismos los que se llevan 2 poles a la semana y otros se quedan sin poder hacer ni siquiera una por esa razón.

Lo de que el que ponga su mensaje en el número 10 pueda ponerlo una segunda vez al día, lo veo claramente más como problema que como solución por el mismo motivo que lo anterior si siempre son los mismos los que lo hacen, por tener que redactar o modificar normas para hacerlo más complicado de nuevo.

Además veo que nadie lo ha pensado así, pero es de cajón, el parón que ahora se produce en el mensaje 10 así pasaría al mensaje 9, nadie querría poner el suyo en el 9 porque sabría que iba a durar 10 minutos, y por tanto se traslada el problema de un número a otro.

Por último si se aplican ambas normas, me podría fabricar una pole a la semana yo solo, lo cual no está nada mal, me pongo el mensaje en el 10 y acto seguido tras 10 minutos tengo mi pole y aún me queda otra pole por hacer en la semana.

La verdad que no veo que estos cambios mejoren demasiado los problemas actuales del hilo.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #3807
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre habéis vari@s compañer@s que por experiencia aquí os dais más cuenta que otros que llevamos más tiempo . (De todas formas si me doy cuenta lo digo alguna vez lo hice )

De todas formas cuando alguien ya a llamado la atención no le veo mucho sentido meterme también cuando ya lo ha solucionado alguno (en este caso tu )

También comentar que e citado así a bote pronto l@s que más me acuerdo .


No se ,era una propuesta para evitar esos parones de horas .

Tú mismo comentaste hace tiempo que más de una vez no has podido postear por esto mismo (yo también )

No se no e querido molestar a nadie ,pensad algo también para mejorar ciertas cosas como lo que comento .

Tampoco había caído en lo de la posición 9 ....



quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
@danibetis y compañía hace unos días no vi a nadie decir nada al respecto de quien se creía en derecho de incumplir normas porque si, porque según decía no estaban escritas cuando era mentira, pero ahora si que veo gente por aquí opinando sobre las normas, ¡hay que ver como son las cosas eh! emoticon perdido

Las dos poles a la semana podría estar bien, aunque también aumentaría la competencia y el mal rollo si habitualmente son los mismos los que se llevan 2 poles a la semana y otros se quedan sin poder hacer ni siquiera una por esa razón.

Lo de que el que ponga su mensaje en el número 10 pueda ponerlo una segunda vez al día, lo veo claramente más como problema que como solución por el mismo motivo que lo anterior si siempre son los mismos los que lo hacen, por tener que redactar o modificar normas para hacerlo más complicado de nuevo.

Además veo que nadie lo ha pensado así, pero es de cajón, el parón que ahora se produce en el mensaje 10 así pasaría al mensaje 9, nadie querría poner el suyo en el 9 porque sabría que iba a durar 10 minutos, y por tanto se traslada el problema de un número a otro.

Por último si se aplican ambas normas, me podría fabricar una pole a la semana yo solo, lo cual no está nada mal, me pongo el mensaje en el 10 y acto seguido tras 10 minutos tengo mi pole y aún me queda otra pole por hacer en la semana.

La verdad que no veo que estos cambios mejoren demasiado los problemas actuales del hilo.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3808
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
@Antonioban ,toda la razón .
No hace demasiado el compañero @barkovil comento de variar alguna norma adaptándose al formato actual del foro (máximo 10 mensajes )

La norma actual es de cuando eran 20 mensajes por página .

Y en general no hubo ningún consenso .

1 .
Pienso (igual que en su día ) que sería necesario para evitar estos grandes parones en el hilo (máxime a final de semana que casi nadie podemos hacer pole y hay menos compañeros anunciándose )

Creéis que sería buena idea dejar postear dos veces al día a quien póstee en la posición 10 ? (Válido solo una vez al día ,es decir ,no vale postear dos veces en la
Posición 10 para poder postear de nuevo .

Nadie queremos (me incluyo ) postear en esa posición y much@s (cosa normal ) quieren postear en la posición 9 .

Que os parece ?asi no habría los parones que hay cuando el último mensaje es en la posición 9 y a lo mejor quien ocupa la 10 ya nadie podemos postear por haber echo la pole 1 vez en la semana .


2 .
Por otra parte vuelvo a comentar que la norma de una sola pole a la semana está bastante desfasada (cuando en la página había 20 mensajes y apenas se pillaban Poles )
Actualmente suelen usarse unas 3 páginas diarias y a veces los fines de semana somos bastantes los que por una cosa u otra no podemos darle continuidad al hilo .

Son solo propuestas ,espero no molestar a nadie


Por mi perfecto solo espero que las normas sean lo mas sencillas posibles

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3809
Escrito   0  0  
Bueno yo e intentado aportar ideas , pero si no hay consenso .....


quote:
Originalmente escrito por @MANOLI67
Por mi perfecto solo espero que las normas sean lo mas sencillas posibles

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3810
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hombre habéis vari@s compañer@s que por experiencia aquí os dais más cuenta que otros que llevamos más tiempo . (De todas formas si me doy cuenta lo digo alguna vez lo hice )

De todas formas cuando alguien ya a llamado la atención no le veo mucho sentido meterme también cuando ya lo ha solucionado alguno (en este caso tu )

También comentar que e citado así a bote pronto l@s que más me acuerdo .


No se ,era una propuesta para evitar esos parones de horas .

Tú mismo comentaste hace tiempo que más de una vez no has podido postear por esto mismo (yo también )

No se no e querido molestar a nadie ,pensad algo también para mejorar ciertas cosas como lo que comento .

Tampoco había caído en lo de la posición 9 ....

No tiene mucho sentido que digas que no te metes porque ya lo ha solucionado otro, y cuando hace su último comentario en el cual no tiene razón, porque dice que no incumple normas que no existen pero si lo hace, y vas tu y le das a la mano verde que significa: "Estoy a favor del post", con lo cual parece que estás de acuerdo en su forma de actuar incumpliendo normas que si existen.

En cuanto a las propuestas si acaso me decantaría por las 2 poles a la semana a modo de prueba, ya que no se si daría un resultado positivo o negativo.

Por darle otra vuelta al asunto, se me ocurre que igual es mejor opción pasar a 2 mensajes al día en general, no solo el que lo ponga en el número 10, ya que actualmente hay varios momentos al día en los que pasan horas sin movimiento. Y ya igual así se podría combinar con 2 poles a la semana ya que al haber más movimiento se usaría alguna página más al día, igual esto podría funcionar.

Revisando los datos de la última semana sale una media de 23,5 mensajes al día lo que se traduce en unas 4 horas si se pusieran todos seguidos respetando 10 minutos, el día de la semana que más se pusieron fueron 27 mensajes con lo que salen unas 4,5 horas. Por tanto veo este cambio factible aún duplicando mensajes serían 54 y 9 horas de tiempo. Las cuentas salen bastante claras y no habría que complicarnos con más normas raras.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Volver a Simyo