[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

657.111 4.806
 #3811
Escrito (Editado )  0  0  
La mano verde la puse para que entrase aquí a opinar sobre la propuesta (no me acuerdo de tod@s l@s compañeros que habemos )
No era por otra cosa .
De todas formas sobre este tema (SIN QUERER MOLESTAR A NADIE )
Pienso que l@s dos lleváis vuestra parte de razón .
(Por eso no e querido meterme ,eres más antiguo que yo y haces el tema de moderar desinteresadamente y encima te llevas muchos palos que no debían de darte )

Y también pienso que el se excedió contigo con las maneras ...... (por eso no quise opinar )


También sería buena idea lo que comentas .


Daría más vida y pasarían menos horas esto parado .emoticon sonrisa

Pd ,añadiría que todos pusiésemos el 1/2 2/2



quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
No tiene mucho sentido que digas que no te metes porque ya lo ha solucionado otro, y cuando hace su último comentario en el cual no tiene razón, porque dice que no incumple normas que no existen pero si lo hace, y vas tu y le das a la mano verde que significa: "Estoy a favor del post", con lo cual parece que estás de acuerdo en su forma de actuar incumpliendo normas que si existen.

En cuanto a las propuestas si acaso me decantaría por las 2 poles a la semana a modo de prueba, ya que no se si daría un resultado positivo o negativo.

Por darle otra vuelta al asunto, se me ocurre que igual es mejor opción pasar a 2 mensajes al día en general, no solo el que lo ponga en el número 10, ya que actualmente hay varios momentos al día en los que pasan horas sin movimiento. Y ya igual así se podría combinar con 2 poles a la semana ya que al haber más movimiento se usaría alguna página más al día, igual esto podría funcionar.

Revisando los datos de la última semana sale una media de 23,5 mensajes al día lo que se traduce en unas 4 horas si se pusieran todos seguidos respetando 10 minutos, el día de la semana que más se pusieron fueron 27 mensajes con lo que salen unas 4,5 horas. Por tanto veo este cambio factible aún duplicando mensajes serían 54 y 9 horas de tiempo. Las cuentas salen bastante claras y no habría que complicarnos con más normas raras.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3812
Escrito (Editado )  2  0  
100% de acuerdo con los dos últimos mensajes de @Barkovil y esta propuesta me parece la mejor solución:

quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
[...]
Por darle otra vuelta al asunto, se me ocurre que igual es mejor opción pasar a 2 mensajes al día en general, no solo el que lo ponga en el número 10, ya que actualmente hay varios momentos al día en los que pasan horas sin movimiento. Y ya igual así se podría combinar con 2 poles a la semana ya que al haber más movimiento se usaría alguna página más al día, igual esto podría funcionar.

Revisando los datos de la última semana sale una media de 23,5 mensajes al día lo que se traduce en unas 4 horas si se pusieran todos seguidos respetando 10 minutos, el día de la semana que más se pusieron fueron 27 mensajes con lo que salen unas 4,5 horas. Por tanto veo este cambio factible aún duplicando mensajes serían 54 y 9 horas de tiempo. Las cuentas salen bastante claras y no habría que complicarnos con más normas raras.


quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Pd ,añadiría que todos pusiésemos el 1/2 2/2

De todo lo que se ha ido comentando, me parece el cambio más sencillo y creo que solucionará los parones. 2 posts diarios y listo. Si ahora ya cuesta hacer pole (nunca ha sido fácil) con 2 semanales los que viven pendientes del foro las coparán aún más.

2 poles semanales, postear 2 veces en un día si se ha posteado en la posición 10 (pero con limitaciones para que nadie se aproveche), etc. A ver, si hasta ahora ya han habido quejas por la cierta complejidad de las normas del hilo, como para añadir más condiciones a ellas. A final esto va a parecer la letra pequeña una hipoteca.

Después queda la otra parte: ¿quién controla todo esto? Se supone que todos y cada uno de nosotros. ¿En serio? También sabemos lo que pasa con eso, así que sólo falta enrevesarlo aún más.

Y cuando de verdad toca mojarse, como ocurrió recientemente, fuimos sólo 5: @Barkovil, @pil_tra_fa, @JoseCSS, @aironsai y yo quienes rojeamos a la persona que incumplía las normas repetidamente. El resto a lo suyo. Que oye, cada cual hace lo que quiere, faltaría más. Pero es muy fácil venir sólo a beneficiarse del hilo y si veo que hay posibles cambios que me favorecen más, pues aún mejor.


Bueno, pues esta es mi opinión. Pero como siempre, que se haga lo que decida la mayoría.



Y ya puestos, @llometes, tu post de ayer ocupa el doble del espacio permitido, deberías modificar la "plantilla" si vas a seguir posteando en el hilo.





Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3813
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #3814
Escrito   1  0  
Si a mí me parece mejor su propuesta más fácil .

Solo quería aportar una idea , no crear mal estar ......

quote:
Originalmente escrito por @CapB
100% de acuerdo con los dos últimos mensajes de @Barkovil y esta propuesta me parece la mejor solución:





De todo lo que se ha ido comentando, me parece el cambio más sencillo y creo que solucionará los parones. 2 posts diarios y listo. Si ahora ya cuesta hacer pole (nunca ha sido fácil) con 2 semanales los que viven pendientes del foro las coparán aún más.

2 poles semanales, postear 2 veces en un día si se ha posteado en la posición 10 (pero con limitaciones para que nadie se aproveche), etc. A ver, si hasta ahora ya han habido quejas por la cierta complejidad de las normas del hilo, como para añadir más condiciones a ellas. A final esto va a parecer la letra pequeña una hipoteca.

Después queda la otra parte: ¿quién controla todo esto? Se supone que todos y cada uno de nosotros. ¿En serio? También sabemos lo que pasa con eso, así que sólo falta enrevesarlo aún más.

Y cuando de verdad toca mojarse, como ocurrió recientemente, fuimos sólo 5: @Barkovil, @pil_tra_fa, @JoseCSS, @aironsai y yo quienes rojeamos a la persona que incumplía las normas repetidamente. El resto a lo suyo. Que oye, cada cual hace lo que quiere, faltaría más. Pero es muy fácil venir sólo a beneficiarse del hilo y si veo que hay posibles cambios que me favorecen más, pues aún mejor.


Bueno, pues esta es mi opinión. Pero como siempre, que se haga lo que decida la mayoría.



Y ya puestos, @llometes, tu post de ayer ocupa el doble del espacio permitido, deberías modificar la "plantilla" si vas a seguir posteando en el hilo.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3815
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aironsai
El problema está en el post 10, que nadie quiere hacerlo y esto provoca el tapón. Yo propongo en vez de 2 mensajes diarios, que haría más complicado el control, que ese post 10 si ha pasado más de media hora desde que se posteó el 9, pueda hacerlo incluso alguien que haya posteado ya ese día a modo de favor al resto. Creo que el sistema que tenemos actualmente está muy bien salvo ese problema.

No me parece buena esta opción ya que es lo mismo que comentaban antes solo que en lugar de dejar 10 minutos habría que darle 30 minutos si alguien no postea de forma natural antes. Pero se podría trasladar el problema igualmente al mensaje 9, y además se beneficiarían algunos usuarios al poner dos mensajes al día y habría que volver a controlar y a redactar más normas para que no sea siempre el mismo el que se beneficia, que si solo uno al día, o solo uno a la semana, etc... al final es más jaleo, y por tanto más complicación.

En cambio pasar a dos mensajes al día, conllevaría a más movimiento en el hilo, menos parones, más páginas y por tanto se podrían hacer 2 poles a la semana, y con el sistema mencionado como se hacía en años anteriores se controla fácilmente: 1/2 y 2/2.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #3816
Escrito   1  0  
Por mi parte, cualquier decisión referente a los cambios que se puedan tomar en el hilo me parecerá correcto, y me sumaré a su cumplimiento de sumo agrado. Es obvio que no vendría mal una actualización, como bien apuntáis.
 #3817
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #3818
Escrito   0  0  
Yo no e conocido el foro invitaciones Simyo con más de un posteo diario .
Comente esto porque es lo que se hace en el de Tuenti y Yoigo ,así se controla mejor .

La verdad llevas razón ,al tener una segunda oportunidad no nos pensaremos tanto el ponerlo o no .

Solo quise aportar ideas pero es más fácil entre tod@s la verdad .

quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
No me parece buena esta opción ya que es lo mismo que comentaban antes solo que en lugar de dejar 10 minutos habría que darle 30 minutos si alguien no postea de forma natural antes. Pero se podría trasladar el problema igualmente al mensaje 9, y además se beneficiarían algunos usuarios al poner dos mensajes al día y habría que volver a controlar y a redactar más normas para que no sea siempre el mismo el que se beneficia, que si solo uno al día, o solo uno a la semana, etc... al final es más jaleo, y por tanto más complicación.

En cambio pasar a dos mensajes al día, conllevaría a más movimiento en el hilo, menos parones, más páginas y por tanto se podrían hacer 2 poles a la semana, y con el sistema mencionado como se hacía en años anteriores se controla fácilmente: 1/2 y 2/2.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3819
Escrito   0  0  
Lo negativo que le veo es que 30 minutos ,empezarían los problemas con la hora del foro y la real ,la picaresca de algun@s y como bien dice el compañero ,habría que crear nuevas normas de sanciones .

Como dice la compañera capb ,al final todo sería igual de lioso que firmar una hipoteca


quote:
Originalmente escrito por @aironsai
No veo tanto jaleo ahí, el que postee 30 minutos después aunque sea su segundo mensaje no pasa nada, está desbloqueando el hilo para que otro escriba en la página siguiente. Haciendo 2 mensajes al día no veo que se solucionara ese problema, el foro puede que fuera más fluido, si, también se llenarían antes las páginas y habría que crear los hilos mas a menudo, pero el tema de escribir en la posición 10 el que no quiere hacerlo ahora seguirá sin querer, igual aguanta menos pero seguirá habiendo parón ahí, con lo que no solucionará nada y encima complicará más el control para saber quien ha posteado 2 veces o más al día. Si la solución que se propone es postear 2 veces al día prefiero que todo siga como está.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3820
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

Volver a Simyo