quote:Jose empiezo a pensar que me tienes cierta envidia.
Originalmente escrito por JoseCSS
He pisado a Barkovil y he corregido demasiado tarde.
Pido disculpas publicamente y apoyo su derecho a re-postear hoy.

Por cierto que aprovechando que ha pasado este pisotón, que yo tampoco me he dado cuenta en el momento, acabo de verlo ahora, se me pasa algo por la cabeza...
Hasta que punto es útil que el pisador edite su mensaje pasados varios minutos y luego vuelva a ponerlo otra vez ese mismo día?
Es decir, al final es como si hubiera posteado su código dos veces encima que ha sido infractor.
Lo digo porque esto mismo estoy seguro que ha ocurrido ya en ocasiones anteriores, que el pisador edita cuando se da cuenta ya pasados varios minutos, mientras tanto su código está ahí visible como el último, y más tarde en el mismo día lo vuelve a publicar, al final resulta beneficiado porque ha publicado dos veces su código.
Y probablemente el que ha sido pisado es el que de verdad se ve perjudicado ya que su código no ha tenido sus 10 minutos de exclusividad, y si bien es cierto que podría volver a publicar de nuevo ese mismo día, tal vez no lo haga porque ni se de cuenta.
A lo que voy... Una vez que alguien pisa el mensaje de otro, si no edita rápidamente, digamos en 1 minuto o como máximo 2 por si se hace desde el móvil... ¿no debería dejar su mensaje ya sin editar (y que le cuenten sus 10 minutos) para evitar que luego vuelva a ponerlo otra vez en el mismo día y salir ganando de este modo?