[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

723.492 4.816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
Jose, complicas demasiado las cosas
Si, es mi forma de ser... me gusta entrar al detalle.

Pero si me acuerdo de esta ocasion algun dia, yo disparare mas rapido xD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
Yo en su dia ya propuse que los 10 minutos debian ser desde la edicion, pero aquello fue a parar al limbo.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Otra de las cosas que deberian dejar clara las normas...

Que se considera 10min de exclusividad?
- Desde que se metio el ultimo codigo valido, aunque haya sido pisado?
- Desde que escribio un pisador?
- Desde que edito el pisador?

Riscko posteo a las 19:54, y Tomas_ito unos segundos mas tarde, pongamos en torno a 30s. Pero no edito hasta 2min mas tarde, digamos a las 19:56.

Polipen hizo pole a las 20:04, cuando el tiempo de Riscko ya estaba pasado, pero todavia el post de Tomas_ito ponia "hace 9min", y la edicion del pisoton por parte de Tomas_ito decia_ "hace 6min."

Vosotros que opinais aqui? Es etico?

Edit: Para mi "10min de exclusividad" significa que si alguien te pisa, la pierdes hasta que se corrige el pisoton, y cuando se corrige tu pisoton, entonces es cuando empieza la exclusividad ininterrumpida de tu codigo. Solo es mi opinion, sin embargo.

Jose tío pareces nuevo en esto...De toda la vida llevamos contando los 10 minutos de exclusividad desde el mensaje original, aunque este sea pisado. Igual no está explicado así tal cual en las normas, pero si se ha hablado sobre este asunto y yo creía que todos lo teníamos claro y más siendo veterano por estos lares.

Así que mejor no rizar más el rizo.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO:
064I25B6

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Escrito   0  0  
Weno, "exclusividad" para mi significa otra cosa.

Pero si la semantica de la regla debe interpretarse asi o se hace asi por costumbre, pues ya digo, la proxima vez disparare mas rapido.

No me lo tomo a mal, igual que tampoco pretendia que Polipen se tomara a mal mi post. Lo que si que ya digo que en mi rizado mundo me gustaria que estas cosas se votara y se metieran en un PDF de terminos y condiciones, para que las 10 reglas tengan un desarrollo normativo :P

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Weno, "exclusividad" para mi significa otra cosa.

Pero si la semantica de la regla debe interpretarse asi o se hace asi por costumbre, pues ya digo, la proxima vez disparare mas rapido.

No me lo tomo a mal, igual que tampoco pretendia que Polipen se tomara a mal mi post. Lo que si que ya digo que en mi rizado mundo me gustaria que estas cosas se votara y se metieran en un PDF de terminos y condiciones, para que las 10 reglas tengan un desarrollo normativo :P

Esta claro que no es exclusividad pero hasta ahora siempre se ha hecho así.

Tampoco pasa nada porque alguna vez se produzca la situación, que si no tendremos que dar un curso de 20 horas "Como postear en el hilo de invitaciones de simyo y no meter la pata"emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Como dice mi sobri, tito, no pasa na..... se dice perdón y ya estáemoticon sonrisa emoticon sonrisa
Saludos

bye
Escrito (Editado )  0  0  
Por favor acordaros a la hora de publicar el código en el Hilo de Invitaciones de desactivar la firma si ponéis vuestro código en el mensaje, ya sabéis hay que elegir entre código en el mensaje o código en la firma, no puede ser en ambos sitios a la vez.
He visto que en los últimos días (en lo que va de semana) la firma se ha colado en algunos mensajes que no tocaba.

bpmircea como moderador si ves que corresponde dales un aviso, ya que imagino nadie les ha dicho nada.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO:
064I25B6

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Por favor acordaros a la hora de publicar el código en el Hilo de Invitaciones de desactivar la firma si ponéis vuestro código en el mensaje, ya sabéis hay que elegir entre código en el mensaje o código en la firma, no puede ser en ambos sitios a la vez.
He visto que en los últimos días (en lo que va de semana) la firma se ha colado en algunos mensajes que no tocaba.

bpmircea como moderador si ves que corresponde dales un aviso, ya que imagino nadie les ha dicho nada.

El turrón nubla las ideas emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Imagino que son despistes sanos

bye
Escrito   0  0  
voy...

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito   0  0  
dos users avisados por las firmas y un tercero por el tamaño de sus posts emoticon Arriba

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito   0  0  
He pisado a Barkovil y he corregido demasiado tarde.

Pido disculpas publicamente y apoyo su derecho a re-postear hoy.

Volver a Simyo