[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

659.636 4.806
 #2031
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ABC999
Por que no se actúa contra todos esos tipejos que se saltan las normas????

A mi me pasó lo mismo ayer.

Saludos.

A ver... si te pisan y no corrigen, tienes derecho a meter tu codigo otra vez, logicamente editando el primero que pusiste (con poner un "me han pisado" vale).

Lo de tipejos... ya no se que decirte. Al forero que han pisado tambien habria que decirle que o se pone codigo o se pone firma, pero las dos no (no tiene texto en la firma, solo su movil, pero... ha dejado la firma.

Yo mismo me acabo de equivocar y he metido un codigo en este hilo.

Vamos, que tipejos somos todos xDDDDD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #2032
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)

 #2033
Escrito   0  0  
novato que postea sin leer normas 1 semana sin postear.
 #2034
Escrito   0  0  
Acabo de entrar en Simyo para comprobar si mi código sigue funcional y me encuentro con esto:


Introduce aquí el número simyo de tu amigo
Por ejemplo: 644000000

Así que he probado sin el 0034 delante y lo acepta sin problemas. En cambio si lo pongo como hasta ahora se queda pillado pensando.

Lo digo para que lo tengáis en cuenta a la hora de hacer publicidad el cógido, y de paso probad a ver si aún os funciona con el 0034 delante o no.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #2035
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Acabo de entrar en Simyo para comprobar si mi código sigue funcional y me encuentro con esto:


Introduce aquí el número simyo de tu amigo
Por ejemplo: 644000000

Así que he probado sin el 0034 delante y lo acepta sin problemas. En cambio si lo pongo como hasta ahora se queda pillado pensando.

Lo digo para que lo tengáis en cuenta a la hora de hacer publicidad el cógido, y de paso probad a ver si aún os funciona con el 0034 delante o no.


Pues a mi si me anda (de las dos formas, con 0034 y sin)

Pero lo han cambiado, ahora pone:
Introduce aquí el número simyo de tu amigo
Por ejemplo: 644000000

bye
 #2036
Escrito   0  0  
Yo he probado de las 2 formas y me lo coge de ambas.
 #2037
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Acabo de entrar en Simyo para comprobar si mi código sigue funcional y me encuentro con esto:


Introduce aquí el número simyo de tu amigo
Por ejemplo: 644000000

Así que he probado sin el 0034 delante y lo acepta sin problemas. En cambio si lo pongo como hasta ahora se queda pillado pensando.

Lo digo para que lo tengáis en cuenta a la hora de hacer publicidad el cógido, y de paso probad a ver si aún os funciona con el 0034 delante o no.

Pues me fije hace dos dias, y probe a meter un codigo sin el 0034 y vi que funciona, igual que hace tiempo que funcionan aunque metas espacios.

Para probar si son validos, meto el codigo y doy al tabulador, si no, siempre se queda un circulito dando vueltas. Ahora igual no hace falta sin el 0034, pero yo diria que los del 0034 son validos (prueba dando al TAB).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #2038
Escrito   0  0  
quote:
Pues me fije hace dos dias, y probe a meter un codigo sin el 0034 y vi que funciona, igual que hace tiempo que funcionan aunque metas espacios.

Para probar si son validos, meto el codigo y doy al tabulador, si no, siempre se queda un circulito dando vueltas. Ahora igual no hace falta sin el 0034, pero yo diria que los del 0034 son validos (prueba dando al TAB).

Gracias por el truco a mi siempre se me quedaba dando vueltas y no hacia nada. Creía que ya no funcionaba o algo.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #2039
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nelida22
Gracias por el truco a mi siempre se me quedaba dando vueltas y no hacia nada. Creía que ya no funcionaba o algo.
No es eso... es que el evento (JavaScript supongo) que comprueba si el codigo es valido se dispara cuando el campo pierde el foco, es decir... cuando el cursor se va a otro sitio (para eso es el TAB).

Tambien funcionaria si abres cualquier programilla pequeño y el foco se va a ese programa. En ese caso, en cuanto volvieras al navegador, volveria el foco y tambien el circulito.

Son cosas de como funcionan las cosas xD

PD: Si no das al tabulador (o clic en otros sitios), a mi me da igual poner el codigo con el 0034 que sin el, porque el circulito no deja de girar hasta que no le doy al TAB.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #2040
Escrito   0  0  
Exacto, con hacer click fuera del campo del código ya te lo coge, o te lo deniega emoticon feliz

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Simyo