[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

659.511 4.806
 #1651
Escrito   0  0  
Esto se pondrá calentito con contadores a cero

bye
 #1652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Esto se pondrá calentito con contadores a cero

Efectivamente así es, empezamos el año todos a cero de nuevo, y empieza "la caza" de las 15 invitaciones. Además todo el mundo va a querer conseguir las máximas posibles cuanto antes, por si acaso a los nuevos dueños les da por cerrar el grifo o cambiar el sistema de invitaciones o lo que sea...

Con lo cual me da a mi que se va a revolucionar el gallinero, con lo tranquilo que estaba. emoticon ninja

Ya que estamos... ¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!! emoticon sonrisa

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #1653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipello
Con el nuevo año ¡¡ ha vuelto Manoli67!! con sus clones. ¡¡Atentos esta vez viene disfrazada de Papa Noel. ¿¿Será para despistar......??.
Esta en el hilo de codigos?

Es que he estado desconectau unos dias xD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #1654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Con lo cual me da a mi que se va a revolucionar el gallinero, con lo tranquilo que estaba.
Ya está revolucionado. Pisotones, código en mensaje + firma...

Llevábamos tiempo sin tanta diversión emoticon lengua

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #1655
Escrito   0  0  
Hola.

Quería pediros disculpas porque esta mañana he posteado en el hilo de invitaciones de simyo y por despiste me he dejado la firma puesta. Me acabo de dar cuenta ahora de puro churro, porque nadie ha protestado ni me ha mandado un mp, lo cual me ha extrañado bastante. Ya está arreglado y espero que no me vuelva a pasar.

Pues eso, mis disculpas a todos los foreros del hilo.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #1656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Hola.

Quería pediros disculpas porque esta mañana he posteado en el hilo de invitaciones de simyo y por despiste me he dejado la firma puesta. Me acabo de dar cuenta ahora de puro churro, porque nadie ha protestado ni me ha mandado un mp, lo cual me ha extrañado bastante. Ya está arreglado y espero que no me vuelva a pasar.

Pues eso, mis disculpas a todos los foreros del hilo.

Weno, tu tranquilo, esta vez te perdonamos. La proxima vez... golpe de remo! xDDDDDDDDDDDDD

PD: Si yo meto la pata, tambien me gustaria que me avisen, que alguna vez lo de la firma se me ha escapado.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #1657
Escrito   0  0  
Os parece que saque la nueva edición la semana que viene?
Feliz año a todos

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #1658
Escrito   0  0  
A mí me parece estupendo. Gracias pepepez emoticon sonrisa

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #1659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepepez
Os parece que saque la nueva edición la semana que viene?
Feliz año a todos


Ok ,feliz año también.emoticon guiño

vive y deja viviremoticon Arriba
 #1660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Hola.

Quería pediros disculpas porque esta mañana he posteado en el hilo de invitaciones de simyo y por despiste me he dejado la firma puesta. Me acabo de dar cuenta ahora de puro churro, porque nadie ha protestado ni me ha mandado un mp, lo cual me ha extrañado bastante. Ya está arreglado y espero que no me vuelva a pasar.

Pues eso, mis disculpas a todos los foreros del hilo.



Venga yaaa, por favor!!!!!! Ni merece la pena que pidas disculpas!!!!! Un despiste lo tiene cualquieraaa!!!!
Jejejeje. emoticon guiño emoticon guiño

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
Volver a Simyo