¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.519.479 5.000
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crima_s
Ni tienen chachacha, tienen el galaxy y pro con qwerty +tactil

Pues la semana pasada me ofrecieron el CHACHACHA el jueves.

Y el viernes llamé para confirmar y me dijeron que no lo tenían en stock.

A ver si vuelve a entrar...
 #82
Escrito   0  0  
Bueno htc one S a 119 con delfin 30 y 20% durante 12 meses... eso estan dando la verdad no esta nada mal.. y ademas me ha dicho que es oferta cerrada.. vamos que no se puede regatear mas.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcsexy
Gracias dgm78, lo primero queda claro, en lo segundo creo que no he explicado bien la pregunta, lo que me refiero es si el descuento es sobre el total en factura o unicamente sobre el precio de tu tarifa, es decir, si incluye el consumo fuera de tarifa en ese descuento.
Saludos


Esto debe ser una loteria, hay gente que ha escrito posts diciendo que sólo descuentan en la cuota mensual, pero lo normal es que sea sobre el total de la factura. Pregúntalo bien cuando te ofrezcan el descuento y graba siempre la conversación.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bubbashuck
Para llamar a Orange para preguntar por el estado de la portabilidad, ¿es el 2257?

emoticon sonrisa



2257 y 2276
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiserrr
Bueno htc one S a 119 con delfin 30 y 20% durante 12 meses... eso estan dando la verdad no esta nada mal.. y ademas me ha dicho que es oferta cerrada.. vamos que no se puede regatear mas.


A ver si alguien averigua por cuanto lo ofrecen con delfin 20 o ardilla + bono internet
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiserrr
Bueno htc one S a 119 con delfin 30 y 20% durante 12 meses... eso estan dando la verdad no esta nada mal.. y ademas me ha dicho que es oferta cerrada.. vamos que no se puede regatear mas.

¿y un descuento en factura? si diesen eso seria buena oferta
 #87
Escrito   0  0  
La cuestion es que te la dan,,, te dejan el movil a 139-20 en factura
 #88
Escrito   0  0  
siguen con el compromiso de permanencia 24 meses o han bajado a 18?
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiserrr
Bueno htc one S a 119 con delfin 30 y 20% durante 12 meses... eso estan dando la verdad no esta nada mal.. y ademas me ha dicho que es oferta cerrada.. vamos que no se puede regatear mas.



que consumo tienes, cuantas lineas , que antiguedad y que punto? es que me he leido el hilo y no lo he visto tu informacion y me vendria bien si la quieres poner al igual si te han dicho que tienes compromiso de permanencia por cuanto tiempo?
 #90
Escrito   0  0  
donde veis el catalogo de abril? podeis poner link?

saludos
Volver a Orange