¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.511.354 5.000
 #931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuskis
Hola. acabo de de hacer el amago a Movistar pero no sé si la jugada me va a salir bien a ver qué os parece:

Me llaman del 1004 y he cogido la Habla y navega 40+finde = 45 € -25% durante un año.
He preguntado por el Samsung Galaxy II y me lo dejan por 69 €.
He aceptado.
Ya me han llegado los sms de confirmación de Movistar y ahora a esperar a que me llame Orange.

Creéis que Orange me puede ofrecer este móvil a 0 € y algo de descuento en factura? Yo tengo la Delfin 20 pero me podría pasar a la Delfin 30 (además tengo 600 y pico puntos...).

Cómo lo veis? He leido un montón pero no he encontrado ningún caso similar.

Gracias!


Ya he recibido mi llamada de Orange.
Bueno me han llamado varias veces del 900.901.115 pero no he podido cegerlo y entonces he llamado yo al 2276.
Le he mentido en la oferta que me hacen y he dicho que me ofrecían la
HyN 30 + MODULO FINDE = 33 € -25% 12 MESES +descuento de 5€ en factura por tener ADSL con Movistas (mentira) y que me ofrecen un Samsung Galaxy S2 a 69 €.

Oferta de Orange: Delfin 30 con 18 meses de permanencia en tarifa y descuento del 20% durante 12 meses con 24 meses de permanencia en Orange.
Móviles que me ofrecen:
Samsung Galaxy S2: 139 € -45€ DTO EN FACTURA = 94 €
HTC ONE: 99 € -45€ DTO EN FACTURA = 54 €

Le he dicho que iba a hacer números y a comprar y tal que me volvieran a llamar.

Me decís que haríais vosotros?? Cuál móvil es mejor de los 2?
Si no acepto en la siguiente llamada ya no me llamarán más?

Joer qué duros son los amagos!!! ;D
 #932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuskis
HTC ONE: 99 € -45€ DTO EN FACTURA = 54 €


Por cierto el HTC ONE es el S, el que tiene la pantalla de 4,3"
 #933
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Desde amena, unos 8 años
-Permanencia:no
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: 1000 minutos a partir de las 18 más tarifa de datos.
-Consumo medio (línea / global): 40 con iva.
-Puntos (de cada línea):ni idea

-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad:llamada al 1004 sólo sim.
-Fecha de portabilidad:10 mayo por tarde.

-Sms de la compañía:si al día siguiente por la mañana.
-Sms de Orange: a la hora del mensaje de movistar.
-Número de portabilidades Orange:900
-Llamada de Orange:si
-LLamada a Orange:no

Tenía el objetivo de Galaxy S+ a 0 €.

Quisimos ser conservadores y no forzar.

Ofrecieron el S+ a 0 € con la delfin 30, descuento del 20% durante un año ampliable a 2 y finalmente tras presionar un poquito, 45 € de descuento en factura.

Todo en una llamada. Grabación y hasta luego. Esta mañana, hoy día 15 le ha llegado el móvil a mi novia.

Espero que os sirva.

Si tenéis dudas, ya sabéis, preguntad.
 #934
Escrito   0  0  
Me gustaría saber que puedo sacar yo (solo es un sondeo vale? me queda permanencia aún)

- antigüedad en Orange: desde marzo de 2011
- Permanencia: estoy sondeando, lo haría cuando no tuviera
- Líneas con Orange: 1
- Línea a portar: 1
- Puntos, para entonces calculo que unos 500 puntos
- Tarifa: Ardilla 15
- Consumo, pues 15€ más el IVA, no gasto más en principio

¿qué puedo sacar y a dónde es mejor hacer el amago? es un sondeo como digo
Tengo un Xperia Arc ahora mismo y estoy encantado, para que os hagáis idea de mis preferencias jeje

- Murcianico Style -
 #935
Escrito   0  0  
hoy orange no me ha llamado ni nada, desde que ayer me dijeran que no me llamaran mas desde que no acepte la oferta,

llamo yo? con que escusa ahora?
 #936
Escrito   0  0  
Está claro que hay alguna orden de ponerse duros con los amagos. Puede que el 1 de junio próximo que en teoría empieza la obligación de hacer portabilidad en un día, tenga que ver. A mi desde el viernes, no me han vuelto a llamar y ya se me está poniendo la cara roja de pepephone..

Que les vayan dando. Mi HTC desire va cómo un tiro y aún tiene que prestar muchos servicios a la causa. Cómo dice el famoso banco naranja: Ahorrador...
 #937
Escrito   0  0  
Os cuento mi proceso de portabilidad.

-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia:no
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:ardilla 9 (descatalogada)
-Consumo medio (línea / global): 25-30 Euros
-Puntos (de cada línea):898

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad:Oferta ofrecida desde el 1004.
-Fecha de portabilidad:10 mayo a las 15 horas.

-Sms de la compañía:si (a los pocos minutos)
-Sms de Orange: si (a las 16:30)
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange: varias llamadas de 900901115 (no pude contestar)
-LLamada a Orange: si(al 2276 diciendo que me habian mandado un sms)

Los de movistar me llamaron y me ofrecian un Samsung Galaxy Ace gratis mas un 25% de descuento en facturas durante 12 meses con la tarifa habla 25.

El viernes me llamaron 7 o 8 veces desde el numero 900 pero ese dia estube muy ocupado y no pude contestar ninguna de las llamadas.

El lunes, al ver que ya no me llamaban, llame yo al 2276. Me contestó una chica muy simpatica (española) y me preguntó lo tipico. Les dije que me daban un movil a 0 (sin mencionar marca ni modelo) y el descuento del 25% durante 12 meses.

Oferta obtenida manteniendo mi tarifa actual:

Htc One S por 119 - 45 en factura.
20% de descuento durante 12 meses.
24 meses de permanencia.
Por defecto me activan el bono de internet de 8 euros pero si no lo quiero lo puedo dar de baja el dia siguiente.
No pregunte por otros moviles porque me interesava el htc.

Como me parecio muy buena oferta, acepte inmediatamente. Me dijo que me llegara el jueves.

Por ultimo una cosa que no me habia pasado nunca (no se si le habra pasado a alguno de vosotros). La oferta la acepté ayer por la mañana y por la tarde (serian sobre las 8) me llamaron desde el 1004. En ese momento estava yo en un hospital y les colgue. Al poco tiempo me volvieron a llamar y volví a colgar. Inmediatamente me volvieron a llamar y ante tal insistencia, me salí a la calle y contesté. Me comentaron que les havia llegado la cancelación de la portabilidad y me preguntó porque la habia cancelado. Les dije que los de orange me habian ofertado un movil mejor y un descuento tambien en factura. La chica me pregunto que movil era y le dije que un Htc one S. Me dijo que no me podia mejorar esa oferta, me dio las gracias por atenderla y me colgó.
 #938
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuskis
Ya he recibido mi llamada de Orange.
Bueno me han llamado varias veces del 900.901.115 pero no he podido cegerlo y entonces he llamado yo al 2276.
Le he mentido en la oferta que me hacen y he dicho que me ofrecían la
HyN 30 + MODULO FINDE = 33 € -25% 12 MESES +descuento de 5€ en factura por tener ADSL con Movistas (mentira) y que me ofrecen un Samsung Galaxy S2 a 69 €.

Oferta de Orange: Delfin 30 con 18 meses de permanencia en tarifa y descuento del 20% durante 12 meses con 24 meses de permanencia en Orange.
Móviles que me ofrecen:
Samsung Galaxy S2: 139 € -45€ DTO EN FACTURA = 94 €
HTC ONE: 99 € -45€ DTO EN FACTURA = 54 €

Le he dicho que iba a hacer números y a comprar y tal que me volvieran a llamar.

Me decís que haríais vosotros?? Cuál móvil es mejor de los 2?
Si no acepto en la siguiente llamada ya no me llamarán más?

Joer qué duros son los amagos!!! ;D


Ya he aceptado la oferta. Me ha llegado un nuevo mensaje para llamar al 2276 y he llamado. La operadora (muy maja) me ha ofrecido:
HTC ONE S a 99 € -45€ dto en factura = 54 € (24 meses permanencia)
DELFIN 30 -20% Dto 12 meses (18 meses permanencia).

Para vuestra información me han ofrecido otros móviles:

SAMSUNG GALAXY S+ = 0 €
SAMSUNG GALAXY S2 = 139 € -45 € = 94 €
IPHONE 4 = 169 € (sin dto en factura)
IPHONE 4S = 259 € (sin dto en factura)

No sé si podría haber apretado más porque nadie me ha dicho nada pero yo creo que es buena oferta y el móvil parece que está muy muy bien.
 #939
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuskis
Ya he aceptado la oferta. Me ha llegado un nuevo mensaje para llamar al 2276 y he llamado. La operadora (muy maja) me ha ofrecido:
HTC ONE S a 99 € -45€ dto en factura = 54 € (24 meses permanencia)
DELFIN 30 -20% Dto 12 meses (18 meses permanencia).

Para vuestra información me han ofrecido otros móviles:

SAMSUNG GALAXY S+ = 0 €
SAMSUNG GALAXY S2 = 139 € -45 € = 94 €
IPHONE 4 = 169 € (sin dto en factura)
IPHONE 4S = 259 € (sin dto en factura)

No sé si podría haber apretado más porque nadie me ha dicho nada pero yo creo que es buena oferta y el móvil parece que está muy muy bien.


Pues desde mi punto de vista has acertado, me parece mejor movil el HTC mas nuevo y mas bonito, aunque eso ya no es muy objetivo jejeje
Yo creo que lo tenias dificil para que te mejorasen, sino me equivoco nadie lo ha sacado mas barato.

Solo una preguntilla, comentas que la tarifa delfin 30 tiene permanencia de 18 meses...tenias ya esta tarifa con anterioridad o tenias otra? Es que yo tengo delfin 30 y me queria sacar tambien el htc pero si me ponen tambien permanencia en la tarifa me lo tendre que pensar...

Un saludo y disfruta de tu movil, yo he tenido en las manos el de un amigo y me parece una pasada ;-)

Mamá Naturaleza dijo: "Coge lo que quieras,
pero nada es tuyo, hijo" y tu dibujaste fronteras
Negaste al hombre una tierra que no es tuya,
Pero ya te enterarás cuando el odio sustituya la tristeza que nos une,
Desde el túnel, desde aquí
Los que no aspiran a nada y esto está inspirado en tí
 #940
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemareyn
-Antigüedad en Orange: Desde chiquetito
-Permanencia:si (finaliza el 17 de julio)
-Nº de líneas en Orange:4
-Nº de líneas de portabilidad:2
-Tarifa de la línea de portabilidad:ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 9/30
-Puntos (de cada línea):375/450

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: tienda
-Fecha de portabilidad:14 mayo por la tarde

-Sms de la compañía:si
-Sms de Orange:si
-Llamada de Orange:si
-LLamada a Orange:no

1ª Llamada me ofrecen el HTC ONE S por 229 € con la ardilla 8. El Wildfire o Neo V por 0 €
20% de descuento durante 6 meses.

La chica muy amable pero me entraron ganas de mandarla a China, sigo con la porta a Movistar. Me compensa pagar la penalización. Luego llamaré para ver si me bajan el ONE.

Un saludo



2ª Llamada la hacen ellos tras un sms que ponía "Nadie da duros a pesetas, nosotros tenemos las mejores ofertas sin letras pequeñas" (Parece que ha hecho daño la oferta de movistar). Sigo empecidado en el ONE y me lo ofrecen a 149 € y un descuento en tarifa de 20 % durante el año todo con Delfín 40

Pregunto por Xperia S a 200 €, por lo que sigo para delante con la portabilidad.


Saludos
Volver a Orange