¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.519.509 5.000
 #4431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Brooks10
En bajas no se como esta la cosa, pero el amago siempre es mas efectivo. Yo intentaria agenciarme un telefono viejo, que todos tenemos un monton por ahi sin usar, y agotar unos meses mas de permanencia para sacar algo mejor mas tarde

No pretendo sacar nada mejor, sólo quiero ese móvil... Pero si no me queda otra esperare.

Gracias, un saludo.
 #4432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naranjo780
Hola, alguien sabe hasta cuando dura la promoción sobre el Sony Xperia S? es que quiero realizar un amago a mediados de diciembre haber si en navidad hay mejores promociones.
Un Saludo.


Alguien me podria contestar?
Gracias
 #4433
Escrito   0  0  
Buenas, os cuento el amago que he hecho para una de mis lineas.

-Antigüedad en Orange:10 años
-Permanencia: 5 meses
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 12
-Consumo medio (línea / global):Muchas veces no llegabamos a 12€
-Puntos (de cada línea):535 en la del amago

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad:12/11/2012 a las 9:00

-Sms de la compañía:si
-Sms de Orange:si
-Número de portabilidades Orange: Si
-Llamada de Orange:si
-LLamada a Orange: si

Oferta:

HTC Desire X por 29€ -29€ en factura
tarifa a ardilla 15 cuando reciba el movil y al dia siguiente automaticamente a ardilla 8
20% descuento 6 meses
24 meses de permanencia

Lo que queria y eso que el gasto de esa linea muchasd veces no llega a 9€

Un saludo

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #4434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patu23
-Antigüedad en Orange:9 años
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange:4 + Adsl
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidademoticon sonrisaelfin 20
-Consumo medio (línea / global):25€
-Puntos (de cada línea):586 Delfin 20 + 514 Adsl = 1100 puntos exactos

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad:web
-Fecha de portabilidad:12/11/2012 a las 9:00

-Sms de la compañía:no
-Sms de Orange:0no
-Número de portabilidades Orange:-
-Llamada de Orange:-
-LLamada a Orange:-

Ayer empecé una portabilidad a Yoigo animada por la promoción del Xperia S, pero ha pasado mas de un día y aun no he recibido ningún mensaje ni de Yoigo ni de Orange. Es normal? estoy un poco asustada.....
Mi intencion es renovar mi linea y el Adsl y conseguir el Xperia S superbarato o el Htc one X por unos 50€ y con el 20%.....

Echadme un cable plis!!!


Hace 5 min me llega un mensaje de Yoigo diciendo que tengo que mandar Fotocopia DNI, factura con direccion y recibo domiciliado.... QUE HAGO!!!!!! por favor ayudarme
 #4435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patu23
Hace 5 min me llega un mensaje de Yoigo diciendo que tengo que mandar Fotocopia DNI, factura con direccion y recibo domiciliado.... QUE HAGO!!!!!! por favor ayudarme

ME temo que estas en la lista negra. A mi me paso, y la hice a vodafone por la web, en 24h me llegaron los sms y todo hecho.

Un saludo

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #4436
Escrito (Editado )  0  0  
Hola dany_zgz, mira a ver que te he mandado un privado mañico

quote:
Originalmente escrito por dany_zgz
Buenas a todos.

Soy mas de amagos en vodafone asi que si me podeis echar una mano..se agradeceria.

Es una linea con delfin 20 y de los 18 meses de permanencia le queda 1 mes.

La idea es amagar a Yoigo (porque lo de movistar en tienda no me da muy buen royo y luego cancelarlo por lo que leo parece dificil)

Pues ami no me parece dificil la cancelacion ¿por que lo dices?
En todo caso lo que me parece chungo es a la hora de negociar con Orange, explicar lo que te ofrece Movistar, parece que ultimamente no ofrecen mucho y los operadores de Orange seguro que lo saben...
 #4437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_tdi
ME temo que estas en la lista negra. A mi me paso, y la hice a vodafone por la web, en 24h me llegaron los sms y todo hecho.

Un saludo

Lista negra?? JOOOOOOemoticon triste es que por vodafone dicen que dan peores cosas.... ahora no se que hacer porque mi madre que es la titular de la linea no puede ir a la tienda de movistar por la manañnaemoticon triste
 #4438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dany_zgz
Esque si relleno la plantilla la gente la leera a ver que me ofrecen y perdera el tiempo, vaya que he hecho muchas, pero cuando haga el amago ejej.

700 puntos compi.


Por 50 - 80€ creo que lo tendrias, pero no soy adivino emoticon sonrisa

El SII lo estan dejando muy bien de precio con la promo de 80€

Suerte!
 #4439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patu23
Lista negra?? JOOOOOOemoticon triste es que por vodafone dicen que dan peores cosas.... ahora no se que hacer porque mi madre que es la titular de la linea no puede ir a la tienda de movistar por la manañnaemoticon triste

Puedes ir a primera hora de la tarde y ponerte como tope aceptar/cancelar a la mañana siguiente a buena hora para que no te pille el toro. Si no, pues a vodafone que tambien sacaras algo apañado
 #4440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patu23
Lista negra?? JOOOOOOemoticon triste es que por vodafone dicen que dan peores cosas.... ahora no se que hacer porque mi madre que es la titular de la linea no puede ir a la tienda de movistar por la manañnaemoticon triste

por partes
si, te toco la "china" con Yoigo asi que...olvidate
y, como ya te han dicho, ve con tu madre a Movistar a la tarde(incluso mejor justo antes de que cierren...) no te preocupes, te da tiempoemoticon guiño
y, ademas, seguro que te hacen mejor oferta amagando a Movistar
y, suerte emoticon sonrisa
Volver a Orange