¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.517.629 5.000
 #2421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Davbarcena
Buenas
Os comento
He pillao con un tipo bastante majete, y le comente que a mi novia bla bla bla, el ONE S por 79e

Me dijo que portando a vodafone es 159 con la delfín 20, pero que con movistar si es ese precio...

Asi que me voy a cancelar la potabilidad a vodafone, y echarla en Movistar

En movistar hay que llamar no? Y tiene que ser el titular porque te graban? Que me aconsejáis que coja?

Gracias y un saludo!


Yo siempre he dicho que es mejor amagar a Movistar jejejee.
Si tienes que llamar por telefono, hombre lo suyo seria que lo hiciese el titular, pero yo tambien estoy pensando en hacerselo a mi madre pero como ella no entiende mucho de esas cosas, hacerselo yo con sus datos o sea hacer pasarme por ella, hombre si el tu eres un chico y el titular es una chica pues como que no va a colar mucho, si eres chico y el titular es chico pues ya seria otra cosa. De todas formas creo que para la grabacion si se tiene que poner el titular, para escuchar las contra ofertas no creo que haga falta siempre y cuando el titular este contigo por si tuviera que dar cualquier dato, no se si me he explicado bien.
Que te aconsejamos?? pues depende de tus gustos, y del dinero que quieras gastarte, recuerdanos, tus puntos, tu gasto mensual, la tarifa que quieres, permanencia, etc...

De gama baja el Xperia U, el P, esta bastante bien, de gama media, el Xperia S, el Htc One S, de gama alta, S3, Htc one X, S2, etc...
Dinos tus gustos, y de todas formas cuando hagas el amago pon los telefono que te ofrecen y precio y te podremos aconsejar mejor.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #2422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordipego
jajaja a mi tambien me paso...despues de aceptar la oferta, a los dos dias despues todavia me llaman...
por cierto en teoria el movil me llega hoy...demasiado rapido,la hice el martes y el viernes ya esta aqui???


Son un drama estos de Orange!! Lo recibes hoy?? que bien!! recibistes ayer sms diciendo que lo recibirias hoy?? saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #2423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordipego
jajaja a mi tambien me paso...despues de aceptar la oferta, a los dos dias despues todavia me llaman...
por cierto en teoria el movil me llega hoy...demasiado rapido,la hice el martes y el viernes ya esta aqui???


Si si ultimamente se estan adelantando, yo lo pedi un lunes y el miercoles lo tenia en casa, y me dieron fecha para el dia siguiente, se adelantaron.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #2424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Davbarcena
Bueno os informo otro poco.

LLame al numero 2257 y se volvió a cortar.
Volvi a llamar de nuevo y me hicieron la misma oferta que cuando se me corto, que la dije que no me interesaba y estaba mirando

Por el One S eran 139 -20 y 20%dto durante 1 año con Delfin 30
Total, que no

Me dijo la chica: entonces te pongo que sigues adelante con la portabilidad, y la dije que si.

Mi duda es, cuando llame por 2 vez que se me había cortado, la chica tenia la información de que estaba mirando un ONE S y demás...ahora si vuelvo a llamar, tendrán la información también de que he dicho que continúen adelante?

De momento esperare hasta ultima hora para si eso volver a llamar, o sino a esperar!

Un saludo y gracias!



No creo que pase nada porque vuelvas a llamar, diles que se te ha cortado y ya esta jejeje, haber como acabas, cuentanos.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #2425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Son un drama estos de Orange!! Lo recibes hoy?? que bien!! recibistes ayer sms diciendo que lo recibirias hoy?? saludos
Sii recibi ayer el sms, y el dia anterior recibi otro diciendome que me llegaba el lunes...cuando lo reciba os digo!

A ganar, a ganar, pollo para cenar!!!
 #2426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordipego
Sii recibi ayer el sms, y el dia anterior recibi otro diciendome que me llegaba el lunes...cuando lo reciba os digo!

Una cosita más, te han quitado los puntos? se puede ver tu pedido en mi orange en apartado mis pedidos? saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #2427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Una cosita más, te han quitado los puntos? se puede ver tu pedido en mi orange en apartado mis pedidos? saludos

Los puntos si los suelen quitar, y lo del pedido pues se supone que depende si lo has echo en tienda, via web o via telefono, si es por web te deberia aparecer, si no, no.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #2428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Una cosita más, te han quitado los puntos? se puede ver tu pedido en mi orange en apartado mis pedidos? saludos

Si, los puntos ayer ya no los tenia, y en mis pedidos no sale, creo que es porque no he renovado por internet! en la pagina de seur pone EN REPARTOO!!vamooos!!lo malo es que no esty en casa, he llamado para que me dijeran si saben mas o menos la hora y me han dicho qe de mañana o tarde, sabes si el repartidor llama al telefono que se le indica por si no estan? o pasa del tema?

A ganar, a ganar, pollo para cenar!!!
 #2429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordipego
Si, los puntos ayer ya no los tenia, y en mis pedidos no sale, creo que es porque no he renovado por internet! en la pagina de seur pone EN REPARTOO!!vamooos!!lo malo es que no esty en casa, he llamado para que me dijeran si saben mas o menos la hora y me han dicho qe de mañana o tarde, sabes si el repartidor llama al telefono que se le indica por si no estan? o pasa del tema?

A mi en dos pedidos anteriores con Seur si me llamaron, uno para saber si estaba en casa y el otro porque no lo estaba, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #2430
Escrito   0  0  
Acabo de recibir SMS de Orange, la entrega será el lunes, ya os contaré, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Volver a Orange