¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.511.423 5.000
 #1441
Escrito   0  0  
pero una cosa te digo..esto ultimo que te ofrecen es lo mismo que si haces el renove via web o el renove sin hacer amago...lo unico que has sacado es los 50€ en factura.. pero ya te digo el precio del s3 mas el 20% en factura no cambia..

A mi por ejemplo consegui lo mismo que tu pero en vez de 50 solo 20 porque ya adquiri 45€ anteriormente con otro pedido que alfinal devolvi
 #1442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertiini
pero una cosa te digo..esto ultimo que te ofrecen es lo mismo que si haces el renove via web o el renove sin hacer amago...lo unico que has sacado es los 50€ en factura.. pero ya te digo el precio del s3 mas el 20% en factura no cambia..

A mi por ejemplo consegui lo mismo que tu pero en vez de 50 solo 20 porque ya adquiri 45€ anteriormente con otro pedido que alfinal devolvi

Desde mi punto de vista(novata) el éxito que veo es que ha conseguido que le suban hasta los 3500 puntos emoticon sonrisa
 #1443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuelcl


Aceptamos al final, como ya he mencionado el Galaxy S3 por 189 menos 50, vamos que se queda en 139€, y 20% en factura un año, que yo creo que para como están las cosas no está nada mal.

Un saludo.

¿Con qué Tarifa?
 #1444
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes. El lunes iba a hacer una amago a movistar vía 1004.
Soy cliente desde hace año y medio y tengo la permanencia recién cumplida.
Mi gasto medio son 45 euros y tengo 1100 puntos.
Me interesaría pasarme a Delfín 30 con el 25% un año y conseguir un S2 o un One S a un precio razonable (menos de 100 euros).
Creeis que es posible?
La oferta será la misma si hago el amago con simyo (me da miedo que haya problemas al caneclar con movistar y quedarme 18 meses pillado).
Gracias y suerte!
El lunes os cuento lo que me ofrezcan...
 #1445
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertiini
pero una cosa te digo..esto ultimo que te ofrecen es lo mismo que si haces el renove via web o el renove sin hacer amago...lo unico que has sacado es los 50€ en factura.. pero ya te digo el precio del s3 mas el 20% en factura no cambia..

A mi por ejemplo consegui lo mismo que tu pero en vez de 50 solo 20 porque ya adquiri 45€ anteriormente con otro pedido que alfinal devolvi


¿Puedes explicarme como haces un renove de un Galaxy S 3 por 189€ con 1202 puntos con una delfin 30, que te hagan el 20% un año y que te abonen 50 en factura, con lo que se te queda el movil a 139€ (Si un Galaxy 3 a 139€).?

Porque a mi en la pagina de renoves orange, me salen 359€ y llegando a los 1250 puntos.

Porque si no hago amago ellos no me suben los 1202 puntos a 3504, por mi cara bonita, digo yo.
 #1446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuelcl
¿Puedes explicarme como haces un renove de un Galaxy S 3 por 189€ con 1202 puntos con una delfin 30, que te hagan el 20% un año y que te abonen 50 en factura, con lo que se te queda el movil a 139€ (Si un Galaxy 3 a 139€).?

Porque a mi en la pagina de renoves orange, me salen 359€ y llegando a los 1250 puntos.

Porque si no hago amago ellos no me suben los 1202 puntos a 3504, por mi cara bonita, digo yo.


Ese es el gran logro que has conseguido, aunque a lo que creo que se refiere es a que con 3500 tambien está por ese precio, pero tu tenias 1200!!!! jejejeje enhorabuena, espero poder conseguir algo parecido en Julio emoticon lengua
 #1447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuelcl
¿Puedes explicarme como haces un renove de un Galaxy S 3 por 189€ con 1202 puntos con una delfin 30, que te hagan el 20% un año y que te abonen 50 en factura, con lo que se te queda el movil a 139€ (Si un Galaxy 3 a 139€).?

Porque a mi en la pagina de renoves orange, me salen 359€ y llegando a los 1250 puntos.

Porque si no hago amago ellos no me suben los 1202 puntos a 3504, por mi cara bonita, digo yo.

A mi me cuadra perfectamente.
Yo voy a portar una linea con casi 3000 puntos. Y otras 2 con casi 2700 mas una linea de adsl por pincho, todo ello en un titular. Y lo tengo muy pero que muy clarito que no voy pagar ni un duro por el S3 + otros 2 terminales ni modificar tarifas. El colega mio de movistar estaria encantado de adoptar esas lineas.
Pero de todas formas..... El titulo del hilo y el post que mencionas no es por un renove. Sino por una portabilidad por lo que le han subido los tramos de puntos.
Saludos y salud
 #1448
Escrito   0  0  
con 15-16 meses de contrato cumplido y aun quedando unos 8 de permanencia,se puede llamar para sacarse algun telefono aunque sea renovando permanencia??
 #1449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
es que viendo la imagen que hay arriba puesta, si la inicias por la mañana, tienes hasta las 20:00 de la tarde pa cancelarla

Eso que viene en la imagen, de las 20:00, es ya dentro de los procedimientos que corresponden única y exclusivamente a las operadoras. El cliente puede cancelar la portabilidad asta las 14:00 del día hábil anterior, y a partir de ese momento, el resto de pasos de la gráfica corresponden solamente a lo que las operadoras hacen. No sé si me explico correctamente :S
 #1450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mawe_mlg
con 15-16 meses de contrato cumplido y aun quedando unos 8 de permanencia,se puede llamar para sacarse algun telefono aunque sea renovando permanencia??

Hola,

Te confirmo que en los amagos de portabilidad puedes amagar a partir de los 9 meses de permanencia cumplidos y te ofrecerán móviles y descuentos, aunque esos canjes todos son ligados a una nueva permanencia que se sumará a la que ya tienes.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Saludos cordiales emoticon guiño
Volver a Orange