Hola
Iba a hacerle un amago un amigo, pero tiene 18 meses de permanencia,
le acaba en noviembre de 2013 tiene 1715 puntos y la tarifa delfin 40.
Quería un iphone para su novia, pero me da que esta la cosa dificíl no?
La permanencia no juega a su favor.
¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]
1.511.481 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Entonces si haces la petición de portabilidad a las 10 de la mañana por ejemplo hasta que hora tienes máximo para devolverla...?
quote:
Originalmente escrito por perez80
Para la gente que todavía sigue con dudas de como funciona la portabilidad en un día y de los plazos que tiene para cancelar la portabilidad, aquí pego el resumen de la cmt.
Un saludo
Entonces si haces la petición de portabilidad a las 10 de la mañana por ejemplo hasta que hora tienes máximo para devolverla...?
Escrito 0 0
El otro dia a una amiga mia se lo dieron a 0€ con la Delfin 20, e incluso a algunos les dan descuento de 20/40€ en factura, dependiendo de los puntos.
quote:
Originalmente escrito por jon23
Hola, perdona pero yo creia que la portabilidad, ahora se hacia de un dia para otro, dan 6 y 7 dias? con una delfin 20 alguien sabe por cuanto saldria un lumia 700 o un xperia U ? gracias, Un Saludo
El otro dia a una amiga mia se lo dieron a 0€ con la Delfin 20, e incluso a algunos les dan descuento de 20/40€ en factura, dependiendo de los puntos.
Escrito 0 0
Hasta las 14.00
quote:
Originalmente escrito por stendeck
Entonces si haces la petición de portabilidad a las 10 de la mañana por ejemplo hasta que hora tienes máximo para devolverla...?
Hasta las 14.00
Escrito 0 0
Hasta las 14.00
quote:
Originalmente escrito por stendeck
Entonces si haces la petición de portabilidad a las 10 de la mañana por ejemplo hasta que hora tienes máximo para devolverla...?
Hasta las 14.00
Escrito (Editado ) 0 0
Entiendo que del mismo día si la porta finaliza al día siguienet.
No obstante, hasta las 14.00 del día hábil anterior a la ventana de cambio, salvo que se use el ciclo de portabilidad "antiguo".
quote:
Originalmente escrito por pets72
del dia siguiente no?
Entiendo que del mismo día si la porta finaliza al día siguienet.
No obstante, hasta las 14.00 del día hábil anterior a la ventana de cambio, salvo que se use el ciclo de portabilidad "antiguo".
Escrito 0 0
es que viendo la imagen que hay arriba puesta, si la inicias por la mañana, tienes hasta las 20:00 de la tarde pa cancelarla
Escrito 0 0
Aquí tenéis un amago realizado el 22-6-2012.
-Antigüedad en Orange: desde 2002
-Permanencia: cumplida en Junio
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 22
-Consumo medio (línea / global): 55€
-Puntos (de cada línea): 1220
-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Telefonico
-Fecha de portabilidad: 21/06/2012,inicio, y 28/06/2012 finalización
-Sms de la compañía: SI
-Sms de Orange: SI (12 sms)
-Número de portabilidades Orange: 2257 y un 900900751.
-Llamada de Orange: Si, unas 20 o 30,
-LLamada a Orange: Si el segundo día, el primero ni les contesté.
-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 22/6/2012 16:30
*Móvil: Si
*Descuento: 20% 12 meses
Hicimos la porta a movistar por teléfono y nos dijeron que no se hacia en un día, sino en 7, vamos que teníamos hasta el 28.
El primer día no les cogimos el teléfono ni una vez que no paraba de sonar todo el día, a la vez que recibíamos mensajes, de todo tipo, amenazando con los típicos 174€, así como otros de amor de no te vallas, jejeje.
Después de hacernos querer durante un día y medio, decidimos cogerles, a la que no atiende una señorita, y hablamos lo típico, que porque nos vamos, que si sus tarifas, que me puede ofrecer descuentos y telefonos, y que me han ofrecido ellos, a lo que yo le respondo que lo que me hayan ofrecido no tiene ninguna relevancia, que lo hacemos no por los telefonos y descuentos, sino mas bien porque tenemos muchos problemas de cobertura con orange donde trabajamos, y que no queríamos perder mas tiempo hablando, a lo que ella me pidió por favor que al menos oyera su oferta, le dije vamos pero que sea rápido que tengo que trabajar, así que subio los puntos a 1750, con lo que por ejemplo se quedaba un SGS2 por 149€ y otros por el estilo, a lo que le dije que no se molestase ofreciéndome nada mas que no me interesaba nada y que le colgaba ya que no podía perder mas tiempo, asi que le dije amablemente adios, mientras ella seguia proponiendo cosas.
A los 15 minutos recibo un mensaje que ponia, se que no te a gustado la oferta que hemos ofrecido, llamanos ahora que te la vamos a mejorar, o algo así.
A eso de 4 horas les llamé yo, y eso que ellos no paraban de llamar y en esta segunda llamada (La primera subieron a 1750 solo)subieron al tope, osea 3504, sin titubear ni un segundo y ofrecieron:
Con delfin 20: SGS2 119€, Xperia S 89€, SGS3 219€, descuento del 20% un año, y 50€ en factura, pero me interesaba una tarifa mayor.
Con delfin 30: SGS2 99€, Xperia S 68€, SGS3 189€, descuento del 20% un año, y 50€ en factura, con lo que se me queda por ejemplo el SGS3 por 139, que es el que hemos cogido.
Aceptamos al final, como ya he mencionado el Galaxy S3 por 189 menos 50, vamos que se queda en 139€, y 20% en factura un año, que yo creo que para como están las cosas no está nada mal.
Un saludo.
-Antigüedad en Orange: desde 2002
-Permanencia: cumplida en Junio
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 22
-Consumo medio (línea / global): 55€
-Puntos (de cada línea): 1220
-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Telefonico
-Fecha de portabilidad: 21/06/2012,inicio, y 28/06/2012 finalización
-Sms de la compañía: SI
-Sms de Orange: SI (12 sms)
-Número de portabilidades Orange: 2257 y un 900900751.
-Llamada de Orange: Si, unas 20 o 30,
-LLamada a Orange: Si el segundo día, el primero ni les contesté.
-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 22/6/2012 16:30
*Móvil: Si
*Descuento: 20% 12 meses
Hicimos la porta a movistar por teléfono y nos dijeron que no se hacia en un día, sino en 7, vamos que teníamos hasta el 28.
El primer día no les cogimos el teléfono ni una vez que no paraba de sonar todo el día, a la vez que recibíamos mensajes, de todo tipo, amenazando con los típicos 174€, así como otros de amor de no te vallas, jejeje.
Después de hacernos querer durante un día y medio, decidimos cogerles, a la que no atiende una señorita, y hablamos lo típico, que porque nos vamos, que si sus tarifas, que me puede ofrecer descuentos y telefonos, y que me han ofrecido ellos, a lo que yo le respondo que lo que me hayan ofrecido no tiene ninguna relevancia, que lo hacemos no por los telefonos y descuentos, sino mas bien porque tenemos muchos problemas de cobertura con orange donde trabajamos, y que no queríamos perder mas tiempo hablando, a lo que ella me pidió por favor que al menos oyera su oferta, le dije vamos pero que sea rápido que tengo que trabajar, así que subio los puntos a 1750, con lo que por ejemplo se quedaba un SGS2 por 149€ y otros por el estilo, a lo que le dije que no se molestase ofreciéndome nada mas que no me interesaba nada y que le colgaba ya que no podía perder mas tiempo, asi que le dije amablemente adios, mientras ella seguia proponiendo cosas.
A los 15 minutos recibo un mensaje que ponia, se que no te a gustado la oferta que hemos ofrecido, llamanos ahora que te la vamos a mejorar, o algo así.
A eso de 4 horas les llamé yo, y eso que ellos no paraban de llamar y en esta segunda llamada (La primera subieron a 1750 solo)subieron al tope, osea 3504, sin titubear ni un segundo y ofrecieron:
Con delfin 20: SGS2 119€, Xperia S 89€, SGS3 219€, descuento del 20% un año, y 50€ en factura, pero me interesaba una tarifa mayor.
Con delfin 30: SGS2 99€, Xperia S 68€, SGS3 189€, descuento del 20% un año, y 50€ en factura, con lo que se me queda por ejemplo el SGS3 por 139, que es el que hemos cogido.
Aceptamos al final, como ya he mencionado el Galaxy S3 por 189 menos 50, vamos que se queda en 139€, y 20% en factura un año, que yo creo que para como están las cosas no está nada mal.
Un saludo.
Escrito 0 0
quote:Ahora mismo eres mi ídolo
Originalmente escrito por manuelcl
Aquí tenéis un amago realizado el 22-6-2012.
-Antigüedad en Orange: desde 2002
-Permanencia: cumplida en Junio
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 22
-Consumo medio (línea / global): 55€
-Puntos (de cada línea): 1220
-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Telefonico
-Fecha de portabilidad: 21/06/2012,inicio, y 28/06/2012 finalización
-Sms de la compañía: SI
-Sms de Orange: SI (12 sms)
-Número de portabilidades Orange: 2257 y un 900900751.
-Llamada de Orange: Si, unas 20 o 30,
-LLamada a Orange: Si el segundo día, el primero ni les contesté.
-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 22/6/2012 16:30
*Móvil: Si
*Descuento: 20% 12 meses
Hicimos la porta a movistar por teléfono y nos dijeron que no se hacia en un día, sino en 7, vamos que teníamos hasta el 28.
El primer día no les cogimos el teléfono ni una vez que no paraba de sonar todo el día, a la vez que recibíamos mensajes, de todo tipo, amenazando con los típicos 174€, así como otros de amor de no te vallas, jejeje.
Después de hacernos querer durante un día y medio, decidimos cogerles, a la que no atiende una señorita, y hablamos lo típico, que porque nos vamos, que si sus tarifas, que me puede ofrecer descuentos y telefonos, y que me han ofrecido ellos, a lo que yo le respondo que lo que me hayan ofrecido no tiene ninguna relevancia, que lo hacemos no por los telefonos y descuentos, sino mas bien porque tenemos muchos problemas de cobertura con orange donde trabajamos, y que no queríamos perder mas tiempo hablando, a lo que ella me pidió por favor que al menos oyera su oferta, le dije vamos pero que sea rápido que tengo que trabajar, así que subio los puntos a 1750, con lo que por ejemplo se quedaba un SGS2 por 149€ y otros por el estilo, a lo que le dije que no se molestase ofreciéndome nada mas que no me interesaba nada y que le colgaba ya que no podía perder mas tiempo, asi que le dije amablemente adios, mientras ella seguia proponiendo cosas.
A los 15 minutos recibo un mensaje que ponia, se que no te a gustado la oferta que hemos ofrecido, llamanos ahora que te la vamos a mejorar, o algo así.
A eso de 4 horas les llamé yo, y eso que ellos no paraban de llamar y en esta segunda llamada (La primera subieron a 1750 solo)subieron al tope, osea 3504, sin titubear ni un segundo y ofrecieron:
Con delfin 20: SGS2 119€, Xperia S 89€, SGS3 219€, descuento del 20% un año, y 50€ en factura, pero me interesaba una tarifa mayor.
Con delfin 30: SGS2 99€, Xperia S 68€, SGS3 189€, descuento del 20% un año, y 50€ en factura, con lo que se me queda por ejemplo el SGS3 por 139, que es el que hemos cogido.
Aceptamos al final, como ya he mencionado el Galaxy S3 por 189 menos 50, vamos que se queda en 139€, y 20% en factura un año, que yo creo que para como están las cosas no está nada mal.
Un saludo.
Volver a Orange