¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.510.438 5.000
 #1411
Escrito   0  0  
Buenos chicos,

Confirmo lo del 40%:

Acabo de cancelar porta con 40% de descuento en factura + bono gratuito de 500 megas extras a sumar a la delfin 30.

Resumen: _Delfin 30 + bono de 500 megas ( 300 minutos + 800 megas) por 18 € + iva.

Por cierto no me interesaba movil ya que tengo Galaxy S2.

Saludos

Tratos OK: Holly_onE, Lukeciyo, Apm_18, Gorriato, Nokiaya, Mapi2, Deltaone, Carlosfeo, Sr.v, Badvic, Elkrimi, Naxetnet, Elloko, Siteliano, Dino123, MIGUELOMN, bcnworld, dani36, datastore, NiemanD

Tratos KO: Estafado por Tigerat al darme una licencia de 1 PC de Norton y yo pagarle una de 3 PCs
 #1412
Escrito   0  0  
DAN el 40% cogiendo terminal tb?
 #1413
Escrito   0  0  
Pues no creo, por eso ese descuento.
 #1414
Escrito   0  0  
A ver si hay suerte y consigo yo tambien ese descuento...
E informaremos de la solución...
 #1415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaelsus
LOL, explica eso que interesa emoticon angel



Pues que ahora mismo disfruto de un 20% que me dieron por no cambiarme de compañia hace unos meses, haces amago de nuevo y te dan el descuento del 40%
 #1416
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 16 meses
-Permanencia: No; la cumpliria en agosto
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 20
-Consumo medio (línea / global): 20 -25 +IVA
-Puntos (de cada línea):600
-Internet ADSL : llevo con orange 2 meses

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: 20/06/2012

-Sms de la compañía: SI
-Sms de Orange: SI (1 sms)
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange:no
-Hora de portabilidad : 17:00 a y la 1h llega el sms de Orange .


-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 20-06-2012
*Móvil: si
*Descuento: 20%
*Cambio de tarifa: NO


Durancion : 24 meses mas los 2 q me quedan q hacen un total de : 26 meses , jajajaja

Movil : Samsung S Plus Blanco , me sale por 29€ , desde 109 q me pedia ,
La verdad q la chica a pesar de tener voz de pija era muy maja , me parece q es lo mas q se puede consegir , asi estan las cosas .
Conclusiones no hablamos de puntos ni nada, directamente hablamos de terminales me ofrecio el ACE a 0€ y le pregunte por alguno superior y tabmien le pregunte por al HTC ONE , ese me le dejaba en 109€ .
La achuche q si la cobertura q si los precios q si los 24 meses .... me dijo q los precios dependen de los dias q si venden muchos terminales de un mismo modelo subiria y sino bajaria , (oferta y demanda) y poco mas la sincera y animandome a q aceptara q era una gran tlf y esas cosas q dicen q parece q te venden oro pero es plata .

Asi q hasta aqui hemos llegado , suerte a los q estais en tramites,
 #1417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
DAN el 40% cogiendo terminal tb?

Hola buenas,

estaba en el mismo caso que tu con el 20 y esperando que volviera y he hecho la portabilidad esta tarde.

Me dieron 20 euros en factura ,mas el 40 de descuento y me dijo de telefonos en principio pero no me interesaban asi que ...ni le deje termianr la frase.

Un saludo y animo a por el 40.
 #1418
Escrito   0  0  
gracias tonino
 #1419
Escrito (Editado )  0  0  
Hola por Lo que he leído a nadie le han ofrecido el Xperia P, sabe alguien si Orange tiene pensado ofertar este terminal??? También quería preguntaros otra cosa: veis muy arriesgado hacer un amago con 4 líneas (110 euros mensuales --3 delfin20 y 1 leon30-- + ADSL) sólo Sim a yoigo teniendo un contrato de 18 meses que acaba en octubre (dentro de 4 meses es decir he cumplido 18 meses). La verdad es que estoy un poco perdida con eso de las portabilidad express.¿Sí hago un amago a las 8 de la mañana y Orange no me ofrece nada puedo cancelar la portabilidad con yoigo antes de las 10 de la noche ?
 #1420
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
gracias tonino

No hay porque darlas socio,en este foro estamos para ayudarnos entre nosotros.

Un saludo y ya nos cuentas que te dicen.

edito para darte las gracias por el verde no lo habia visto antes.
Volver a Orange