¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.518.068 5.000
 #1041
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joneil
Hola, voy a amagar hacia yoigo, ¿que es lo que tendría que decir a la operadora de orange sobre lo que me ofrece Yoigo? Muchas gracias


sms recibido de orange: llama ya al 2276 y cancela la porta. o se te cobraran 174 euros por incumplimiento de contrato.


Logicamente no tengo perma...que listos...ah! NO HE LLAMADO
 #1042
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por treico123
Un amigo mío lo hizo hace poco, amago portar a movistar desde orange qeudandole de permanencia hasta agosto (canalización que tendría si se hubiera ido eran 70€ creo) y al final se ha quedado y le dan el HTC One s y 6 meses del 20% de descuento en factura con la delfín 30 y con permanencia de otros 18 meses

Pero cuanto Euros tuvo que pagar, ademas de lo que has explicado.

Busco movil que me haga la cama, me haga de comer y me lave la ropa, XD
 #1043
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas! os cuento la portabilidad que he iniciado. A ver que tal se da.
Antes de nada indicar que no estoy muy convencido de aceptar ninguna contraoferta y sí de marcharme por diversos problemas que he tenido con Orange, sobretodo con la cobertura y su pasotismo en el servicio técnico..Y por tanto de lo que estoy más convencido es de marcharme a otro operador, que no use red Orange, y sin permanencia, ir vagando en busca de las mejores ofertas y comprar un móvil libre.
La portabilidad la solicité el miércoles pasado (16) y fue rechazada el viernes por un error en los datos de titularidad. Hoy lunes ha sido relanzada con los datos correctos.


-Antigüedad en Orange: Más de 6 años, desde amena
-Permanencia: No, finalizó el 9 de mayo.
-Nº de líneas en Orange: 3 (+1 prepago)
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 22€/90€
-Puntos (de cada línea): 580 en esta, 2050 entre las 3.

-Compañía de portabilidad: Eroski Movil
-Método de portabilidad: pagina Web
-Fecha de portabilidad: 21 de Mayo (ventana de cambio para el 29)

-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: no
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange:

...Esperando...

Edito, la portabilidad la hago a Eroski Movil por dos motivos principalmente:
1º Utiliza cobertura Vodafone, cuyo 3G es mucho mejor que el de Orange.
2º Con el bono CombinaNET pago 10€ al mes por 100 minutos 24 h y 150 Mb, mi media está en 112 y 138 (tiro de WiFi siempre que puedo) respectivamente, así que apenas tengo que recortar en llamadas.
He calculado pues que me ahorraría una media de 8€ al mes, pasando a pagar 12€ y esto da así por algún mes puntual que me pase de minutos y megas, que a partir de ahora no me pasaré. Además siempre puedo contratar otro bono de más megas o el combinaNET 15 (150min 300Mb) pero no lo creo necesario.
Sí, es la pega, eroski cobra si te pasas de los megas, no baja nunca la velocidad, pero estando atento no es ningún problema.

Como veis, he hecho un estudio minucioso de mi consumo y mirado diferentes operadoras (y OMV) y tarifas para ver la más económica, porque como digo, estoy muy quemado con Orange. Y si siguen así, portaré todas mis líneas a medida que terminen permanencia.

No obstante lo escribo aquí para que veáis lo que ofrecen, independientemente de que yo acepte o no.
 #1044
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!!!
Porfin termino mi permanencia y ahora mi duda es:
¿Amagao ahora o espero a Junio que creeis que es mejor?... mi intencion es el Samsung Galaxy S2. Espero vuestras opiniones y gracias!
 #1045
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 18 meses
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 3
-Tarifa de la línea de portabilidad: 30/25/8
-Consumo medio (línea / global): 80€
-Puntos (de cada línea): Pocos

-Compañía de portabilidad: Simyo
-Método de portabilidad: Internet
-Fecha de portabilidad: 20/5/2012

-Sms de la compañía:
-Sms de Orange: Si
-Número de portabilidades Orange: primera
-Llamada de Orange: Muchas
-LLamada a Orange: Dos

-Ofertas obtenidas:
Ayer me ofrecieron la oferta que ya comentais algunos por aquí de 45€ de descuento en facturas, que por 3 lineas, son en total 135€ de descuento. Además un 20% durante en año en las 3 lineas.
Pregunté por el Sony Xperia Arc S, pero solo podia sacar uno gratis, y teniendo en cuenta el precio al que estaba libre, me salia mas a cuenta ir a Simyo. Hoy he vuelto a llamar y me ofrecen el HTC One S por 159€ con la delfin 20, y por 139 € con delfin 30. A mi parecer la diferencia de precio es ridicula teniendo en cuenta la diferencia de consumo que conlleva con el tiempo.
Al final me quedo con el HTC One S por 14€, y para una de las otras lineas un SE Neo V por 9€, que tampoco está mal. La tercera linea tiene un 20%de descuento en la ardilla 8 y un año de permanencia "solo".
 #1046
Escrito   0  0  
hola a mi m ofrecen en orange el motorola motoluxe pero tengo el galaxy s scl no se cual sera mejor si m podeis ayudar xfavor un saludo gracias
 #1047
Escrito   0  0  
Os cuento como me ha salido:

-Antigüedad en Orange: 16meses
-Permanencia: 1 mes y medio faltaba
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 25-30e
-Puntos (de cada línea): 610

-Compañía de portabilidad: movistar 1004
-Método de portabilidad: telefono
-Fecha de portabilidad: 21/05/2012

-Sms de la compañía:si
-Sms de Orange: Si, 3 pero no hago caso
-Número de portabilidades Orange: primera
-Llamada de Orange: si un 900
-LLamada a Orange: ninguna

-Ofertas obtenidas:

Pues despues de 3 mensajes que me manda orange y no hago caso a 5 o 6 horas depues del 1 mensaje me llama un 900 para preguntareme porque me voy, le digo que me han llamado del 1004 y me han hecho una oferta muy buena y encima un 25% de descuento y un telefono que es el que voy buscando... (meentira) me dice que telefono tas interesado le digo el one s y me lo deja en 99 - 45 en la factura. me pregunta que tal lo veo le digo bien pero me interesa el 25 % que me hace movistar y le digo se que vosotros haceis un 20!! me dice espera... y alfinal tb 20% un año!! asi que lo ke yo buscaba.. a salido bienn!! eso si se me pasaba me cambie a delfin 30..!!
 #1048
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6 + Bono Internet 8
-Consumo medio (línea / global): 10€
-Puntos (de cada línea): 509

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: En tienda
-Fecha de portabilidad: 18/5/2012

-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: Si (4)
-Llamada de Orange: las 2 primeras no las cogi, el lunes cogí la primera y este mediodía la segunda
-LLamada a Orange: 0

-Ofertas obtenidas:

El lunes me llamaron para preguntarme por qué motivo me portaba de compañía y les dije que en Movistar (real) me habían ofrecido un Samsung SCL por muy bajo coste y con un descuento en factura durante 12 meses. La permanencia en Movistar era de tan sólo 4 meses.
Total, me ofrecieron:
Samsung Galaxy S+ : 79€ (Subiendome los puntos a 750)
Xperia Neo V: 29€ - 12€ = 17€ y 20% descuento durante 6 meses
HTC ONE S: 209€ (Inviable)

Le dije que me lo pensaría y me dijeron que ya me llamarían. Total que hoy recibo el cuarto mensaje indicando que ULTIMO DIA...LLAMA AL 2276, no llamo y a las 2h vuelve a llamar un 911781860 indicando si me había pensado lo que me habían ofrecido el día anterior. Le digo que me interesa sólo el S+, así que me carga la oferta y me comenta lo siguiente:
Samsung Galaxy S+: 69€ (subiendome los puntos a 1000 sin decirle nada) y un descuento de 12€. Total=47€
Le digo si me aplica algun descuento en factura y me ofrecen un 20% durante 6 meses.

Total, manteniendo mi tarifa (que me está perfecta) me llevo el S+ por 47€ y con descuento 20€ 6 meses. Lo que quería!

Saludos y suerte a todos!!
 #1049
Escrito   0  0  
alguien me puede contestar a mi anterior pregunta por favor
 #1050
Escrito   0  0  
Hola, como este foro me ha servido de mucha ayuda, expongo yo ahora mi experiencia.

-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 12€ (me descuentan 10€ del combina y ahorra)
-Puntos (de cada línea): 1900 sumando la adsl
-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: 22/5/2012

-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: Si (amenazante con pagar hasta 170€)
-Llamada de Orange: 2 la primera no la cogi.
-LLamada a Orange: 0

-Ofertas obtenidas:

Primero me dice que me llama para aceptar la portabilidad que si estoy de acuerdo, le digo que adelante y ya me comenta que por que me voy y que me puede ofrecer algo :
Le digo que movistar me ofrece el 25% y por 200 y pico el xperia s libre,
me ofrece xperia s por 139 y el HTC ONE S 110 € creo con 1750 y 20% durante un año, le digo que me lo pensare y que me llame despues.

Me llama y acepto el xperia s, pero hay un problema como tengo el combina y ahorra no me puede poner el 20%, aun así he aceptado al final pago 12€ al mes y me sale por 139 - 12 en la primera factura.


Saludos y suerte a todos!!
Volver a Orange