[AYUDA] Soy idiota..pero...cuidado los despistados XD

1.682 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, queridos amigos, el dia 23 de Marzo decidi cambiarme de la tarifa del 6(contrato) a la megaplana 30...
Dia 1, me meto en mi yoigo, y tachan...tarifa megaplana 30, y bono 8 de internet.( El bono 8 de internet lo tenia con la del 6, no me lo añarieron, simplemente no cancelaron)

Osea que cuidadito los que cambieis, decir que os cancelen el bono, porque yo este mes..pago 38 euros mas iva, eso si, tengo casi 1gb de datos(que no uso porque casi siempre tengo wifi)...

Soy idiota, pero tener cuidado XD
 #2
Escrito   0  0  
Vale..bien, me acabo de dar cuenta de que tengo otra linea a mi nombre(la usa mi hermana) con el mismo problema...
Este mes, fuera langostinos y viva la mortadela! Xd
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
Reclama la devolución de esos importes cuando te llegue la factura.

No es tu culpa que ellos no desactivaran el bono....

Si ya dentro de poco hasta le hacen la competencia a Vodafone...


No se, yo tenia la tarifa del 6 y bono 8..y pedi que me cambiasen a la megaplana 30(no les dije nada de quitar el bono) quizas me tengan pillados los eggs, por eso mismo XD
Por eso mismo queria avisar, porque mucha gente le puede pasar, ya que lo mas normal, es si cambias de tarifa a una que ya tiene internet, amenos que pidas expresamente tener mas internet, te tendria que quitar todo lo anterior..pero bueno XD
 #5
Escrito   0  0  
Para mi esta claro, la culpa es de ellos...

Yo reclamaría, al cambiarte a una tarifa que ya incluye datos deberían de darlo de baja automáticamente, porque si quieres mas datos tienes las ampliaciones que puedes hacer después de consumir los que tienes contratados...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
Reclama la devolución de esos importes cuando te llegue la factura.

No es tu culpa que ellos no desactivaran el bono....

Si ya dentro de poco hasta le hacen la competencia a Vodafone...


Yoigo, de momento, no tiene nada que ver con Vodafone en ese aspecto (gracias a Dios) emoticon carcajada

Si lees las condiciones de la Megaplana 30, dice que es compatible con los bonos de Internet.

Esto quiere decir que aunque la megaplana te de 360 MB de datos, puedes tener activo cualquier bono para tener mas megas. Por lo tanto, si no se quieren mas megas, es cuestión del cliente desactivar el bono que tenía contratado.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, llame por la mañana, despues de un buen rato( esto del domingo..) se me puso una ESPAÑOLA, muy amable, indicandome que si, que me hacia la reclamacion, que estaria en espera por si necesitaba algun dato mas, tardaria un poco porque son dos lineas de telefono.
A los 15 minutos, se corto, colgo..etc etc XD
 #8
Escrito   0  0  
En la segunda llamada que realice para comprobar que tenian puesta la incidencia(no la tenian), una chica de reclamaciones me dijo que esperara a la ultima semana, que si no gastaba los megas del bono 8, que se me devolveria el importe.

Como os suena a vosotros?
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseACF
Como os suena a vosotros?

Suena a sub-sub-subcontratación con recompensa, igual que con los contratos de la basura de los ayuntamientos.

Es decir, yo te doy un contrato de llevar el SAC por 4 millones de euros pero me tienes que devolver 10 por ciento bajo la mesa. El siguiente vuelve a sub-contratar por 3 millones con las mismas condiciones y así sucesivamente hasta que queda una chica que lo hace por 1 Euro y que no tiene ni idea.

¿Por qué suena así?

Porque de no ser así obviamente no subcontrataría la parte mas visible y representativa de mi compañia, por lo menos no sin asegurarme que los empledos estén bién formados etc, etc.

De este modo quienes mas ganan en Yoigo son los subcontratas y Thephonehouse etc, y hay menos que repartir con Florentino Perez que tiene una quinta parte de las acciones y que gana "sin hacer nada", ya que aguantó la depuración de accionistas en su día.

De todos modos, es un ejemplo mas de que Yoigo no justifica sus précios.

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Vaya panda de cabrones.....a mi me ha pasado algo parecido....

Hago una portabilidad con ellos...y me pongo la megaplana 30, yo en ningún momento pedí el bono 8, pero me llegó un mensaje diciendo que me lo activaban el primer mes, que era gratuito.......

Di por hecho, que como tenía tarifa de datos.......al mes siguiente desaparecería....pero al ver tu mensaje....entro a mi yoigo....y lo mismo....este mes me sigue activado y ya me aparecen los 8 euritos dentro de mi factura de este mes...... pongo que me lo desactiven.....y me dicen que sí, pero que ya para el mes que viene

Primer mes con ellos.......y primera jugada que me hacen.

0
Volver a Yoigo