[CONSEJO] ¿Vodafone os respeta el color del terminal solicitado?

5.367 21
 #11
Escrito   0  0  
Yo tampoco he tenido problemas nunca pero tambien conozco gente que le ha pasado el pedir movil blanco y llegarle negro
 #12
Escrito   0  0  
Si despues de esperan tanto porke solo tenian blanco cuando llame y no me mandan el negro me los como:xx pero si,suele respetarlo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARANCHA81
Como te comenté por otros lares emoticon ninja tienen que respetarte el color, siempre que la persona, a la hora de hacerte el pedido, te ponga ese color y no otro.

Si yo te registro verbalmente el pedido con una blackberry roja, pero a la hora de cogerla en el ordenador, la elijo blanca, a tu casa va blanca, ya puedes reclamar.

Si la operadora pone "acepta por contraoferta iphone blanco" y en el pedido, es negro, te corresponde que te lo cambien porque no es lo que tu acordaste con ellos.


jeje al final me quedo con el negrata, total, no soy racista emoticon lengua pero para la próxima me pondré en plan pesado. Imagina que hubiera sido para regalo...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
jeje al final me quedo con el negrata, total, no soy racista emoticon lengua pero para la próxima me pondré en plan pesado. Imagina que hubiera sido para regalo...


En la página de vodafone, si consultas el "estado de tu pedido", puedes ver cual es el que seleccionó el operador. A mi me pone Samsung Galaxy SII blanco, y blanco llegó.

Saludos,
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whisky78
En la página de vodafone, si consultas el "estado de tu pedido", puedes ver cual es el que seleccionó el operador. A mi me pone Samsung Galaxy SII blanco, y blanco llegó.

Saludos,

Me cansé de dar vueltas por la maravillosa web de VF y no encontré esa opción, en fin tampoco pasa nada, viendo que el iPod touch blanco fue 2 veces a la apple store a ser cambiado emoticon ninja

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #16
Escrito   0  0  
por eso siempre lo mejor es cuando haces un amago es que te lo envien a la tienda y si no no te envian el color correcto pues lo cambias y ya esta
 #17
Escrito   0  0  
Llevan mucho tiempo sin stock del blanco (y en la página web de VF lo puedes ver si intentas seleccionarlo con cualquier tarifa), me lo han dicho por teléfono ... es raro que te lo ofrecieran.
 #18
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado exactamente lo mismo.

Lo pedi en negro, pero cuando llame oara preguntar por el retraso en el envio me dijeron que no habia stock de negros, que si me valia en blanco...
Acepté.

Ayer me llegó en negro...

Gracias foreros!!
 #19
Escrito   0  0  
no suelen respetar
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
Me cansé de dar vueltas por la maravillosa web de VF y no encontré esa opción, en fin tampoco pasa nada, viendo que el iPod touch blanco fue 2 veces a la apple store a ser cambiado emoticon ninja

El estado de tu pedido está en la página principal de vodafone --> Particulares --> Moviles y Fijo y, a la derecha del todo, en el menú de ayuda lo puedes ver.
Volver a Vodafone