[CONSEJO] ¿Vodafone os respeta el color del terminal solicitado?

5.369 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Esto va tanto para altas nuevas, como puntos, amagos, y demás historias. El caso es que yo había encargado un iPhone 4S blanco, así se lo especifiqué a la operadora, y ayer me llegó negro. Gente de mi entorno me ha dicho que no es el primer caso.

He pasado de devolverlo porque se avecina Semana Santa, pero ¿Os ha pasado alguna vez? ojo, me refiero al color estrictamente, no si habéis pedido un iPhone de 32GB y os lo han mandado de 16, o habéis pedido un Samsung Galaxy S2 y os han mandado un ZTE Blade, que en ese caso sería hasta denunciable.

Puede parecer absurdo, pero si lo he pedido blanco, lo quiero blanco. Y que te diga la operadora que es que blanco se ensucia más... ¿a tí que c*** te importa? además en blanco las huellas y los arañazos se notan menos...

Encima me va a tocar comprarme otra carcasa, porque había pillado una roja que con el blanco queda genial pero con el negro queda fatal...

A ver si somos bastantes más, y cómo evitar que esto vuelva a suceder...

PD: acabé tomándomelo con humor
https://twitter.com/#!/cesvlc/status/185765987965079552

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #2
Escrito   0  0  
yo he tenido suerte pedi el iphone 4s negro y asi ha llegado
 #3
Escrito   0  0  
No sé, en mi era vodafone acepté un amago de un nokia n70 y me llegaron dos... emoticon ninja Uno blanco y otro plateado

Vive
 #4
Escrito   0  0  
Yo pedi el s2 en color blanco y sin problemas , saludos !!

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #5
Escrito   0  0  
A veces no lo respeta, un amigo se saco el nexus,le especifico a la chica que lo queria negro y le ha llegado blanco!Yo estoy esperando un sII y solo espero ver que me llega en blanco sino lo devuelvo!
 #6
Escrito   0  0  
Eso es porque están empanados o yo que sé. esta semana hice mi amago, por un Neo V,´con las prisas y tal (solo quería móvil y cambio de tarifa) se me pasó elegir color...Hablando con una amiga me aconsejó que blanco nanai, que mejor negro. Volví a llamar y le hice que me lo apuntara en el aviso de notificación.

El jueves llamé para ver como iban las cosas y si tenían stock del negro...Decir que el día antes habían llegado blancos o a la mañana de ese día, negros me dijeron que no (yo llamé por la tarde).

Así que la conclusión es que en la notificación no lo apuntan y que hay que darle la paliza para que lo hagan
 #7
Escrito   0  0  
pues a mi me paso al revés pedí el SGII en negro y llego en blanco y suerte me molo mucho mas en blanco y ahora soy la envidia de mis amigos.
 #8
Escrito   0  0  
Como te comenté por otros lares emoticon ninja tienen que respetarte el color, siempre que la persona, a la hora de hacerte el pedido, te ponga ese color y no otro.

Si yo te registro verbalmente el pedido con una blackberry roja, pero a la hora de cogerla en el ordenador, la elijo blanca, a tu casa va blanca, ya puedes reclamar.

Si la operadora pone "acepta por contraoferta iphone blanco" y en el pedido, es negro, te corresponde que te lo cambien porque no es lo que tu acordaste con ellos.
 #9
Escrito   0  0  
A mi una vez me ocurrio con un Nokia 7230 especifique claramente el color que queria pues mandaron el que les dio la gana y mira que llamé varias veces para confirmar el colo..
Solo espero que mi samsung me llegué blanco..
 #10
Escrito   0  0  
Yo las veces que lo he hecho no he tenido problemas, pero tambien se de mogollón de gente que se lo han enviado de otro color.


un saludo

Volver a Vodafone