[CLUB] Interior podría estudiar subir el límite de velocidad de autopistas y autovías

11.735 52
 #51
Escrito   0  0  
Yo hablaba de mí. ¿Te diste por aludido?. No me extraña.

¿Cuánto tiempo llevas queriendo acabar conmigo, perdonavidas?. Aquí sigo y seguiré riendome de ti y tus miserias.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #52
Escrito   0  0  
Sobre el tema de la velocidad, lo veo acertado, aumentar el límite a 140 no aumenta excesivamente el consumo, en muchos coches hasta lo reduce, por otro lado, no es necesario poner pegatinas, simplemente con saber que en autopistas y autovías, en los tramos donde ponga 120, se puede circular a 140, te ahorras una pasta en pegatinas, lo que habrá que ver a qué empresa - amiguete le toca esta vez y si están dispuestos a no gastar de nuestro dinero para algo en lo que podría ahorrarse.

Ya lo dije una vez y lo vuelvo a decir: PP y PSOE misma mierda son, ¿alguien quiere más pruebas? si es que canta a leguas, solo los cenutrios dementes y adoctrinados son incapaces de verlo.

De vuelta por estos lares, a ver si ya hay menos fascinerosos!
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
vaya estaba leyendo pero me pierdo la mitad, como van baneando a users por incumplir la norma 7 ..... en fin a lo que vamos

los limites de velocidad si las carreteras están preparadas y los ciudadanos son civilizados me parece bien, yo no paso ni 1 solo kilometro por hora en ninguna via, llegando a casa por la autopista el limite va bajando de 120 hasta 50 porque entramos en la ciudad, no hay ni un solo dia que me lleve una pitada, una comida de c*l* un adelantamiento peligroso, por ir al maximo de la velocidad permitida, al maximo eh (1º a 80 y luego baja a 50, cerca de un semaforo dentro de la ciudad)

los que hablais de alemania, yo viajo a alemania todos los años 2 y 3 veces y conduzco por allí, hay tramos que es cierto que no hay limites de velocidad, yo allí conduzco un fiat punto de gasolina de pocos caballos, vamos de 140km/h no pasa.... y nunca, nunca me ha comido el c*l* nadie, me han dado rafagas de largas, nada de nada cuando adelantaba a 140 a un coche o camion que iba a 120 y el que venia detras podia venir a 200, reducia esperaba pacientemente que terminara mi maniobra y cuando tenia via libre se ponia a 200 otra vez, sin violencia ninguna, cada pocos kilometros se reduce la velocidad, es decir de no haber limite hay tramos a 100 y todo el mundo reduce la velocidad en ese tramo y se pone a 100, velocidades debe ir acompañado de una gestión contundente, corra usted donde se pueda, pero respete a los demas y si no lo hace tenga usted una multa de esas de las que te acuerdas de por vida, metele 3000€ al que va comiendo el c*l* y dando rafagas al de delante porque tiene un coche no tan potente o porque no quiere correr, metele 3000€ y retirale el carne un año, veras como se lo van pensando los fitipaldis de las carreteras, con educacion y conciencia en los sitios que se pueda si veo bien la subida de velocidad, pero estamos preparados y educados para ello??

tengo un profesor en la uni que siempre dice la gente confunde maximos con minimos, si vas a 120 por la autopista te dan luces para que te apartes y vas al maximo no al minimo de la velocidad permitida
Volver a Política